Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

En ese mismo album tienes uno de mis temas favoritos de los celtas... creo que es "Cuentame un cuento" el mejor de todos sus albunes a mi juicio...

es... Celtas Cortos en estado puro...
 
Sí, ese album es genial, a mi también me encanta! Son la leche esta gente.
 
Axtrox, a ver si el Webjefe nos escucha y nos hace "ese favor".

Si seguro que él también disfruta con nuestras canciones ¿no creéis? :toothy7:
 
Otro voto mas, y puestos a pedir podrian ser 3 mb?, este fin de semana me he vuelto loco intentando comprimir canciones de 6 minutos y no habia forma llegaba a 2.4 mb asi que tengo unas cuantas canciones de los 80 en la nevera esperando.

De momento ahi van dos de mi primer grupo favorito.
 

Archivos adjuntos

  • The Housemartins - Five Get Over Excited.mp3
    1,2 MB · Visitas: 0
  • The Housemartins - Happy Hour.mp3
    1,1 MB · Visitas: 0
Pues yo también secundo la moción visi de la plataforma del 2.5 MB, aunque no os podré poder canciones de momento pq me ha desaparecido el segundo disco duro que era el almacén....
 
Si bastante, se que los archivos están ahí, y que los puedo recuperar, lo que pasa es que estoy más preocupado pq creo que es algo mayor que el disco duro...no se. Tendré que llevar el ordenador a reparar porque creo que es la placa base o el procesador...no se..no se.
Pero vosotros no os cortéis y seguid poniendo música...
 
Oye visi, como se llama el autor de la canción que has puesto antes Lifted. Es que creo que hay otra canción de este autor o grupo que me gustaría encontrar en la mula.
 
Pa ir despertando
 

Archivos adjuntos

  • n - las 101 canciones de oro - cd2 - 14 - sonny & cher - got you babe.lite.mp3
    1,8 MB · Visitas: 0
Bueno, acaba de aparecer de nuevo el disco duro...estoy un poco mosca....:evil:
Voy a dedicarle estas canciones al Ordenata...a ver si para de tocar las narices :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com