Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Inesita esque estaba hablando por telefono con una gran amiga, igual que haces tú.

Besos.
 
Inesita mañana por la mañana tampoco me encuentras en casa, que voy al hospital. al mediodia, si no me mandas un privado.

Besos.
 
Os presento a la bruja cotorri (Sidra), que se une a la Hermandad. Musutxus
 
Sidra guapa, esta genial, ya eres oficialmente del club de las brujas.

Marijuli esta mañana he visto tu llamada de ayer por la noche, me imagino con quien hablabas anoche, la vida le dio a la otra que no estaba el niño sino cobra.

Te llamo a medio dia cuando deje a los niños al cole, pero a las cinco entro a trabajar, no se si nos dara tiempo a todo, ja ja jaja, me voy a poner una linea privada para mi, sino el telefono esta todo el dia comunicando.

Ronape la foto ya
 
Se me olvidaba Eguz ya tengo visto el CH ja ja ja.

Bibilot, yo me acerco mas a la de la foto de la winx, ya me conoces, pero eguz dice que hay que ponerse la otra por no hacer de menos al resto y deslumbrar con nuestra verdadera belleza, y la jefa manda
 
A ver, recapacitemos un poco. ¿Quienes son las más guapas???? NOSOTRAS!!!!! Pero recordad que a veces la belleza es subjetiva, jejejejeej.

Ya se me ocurrirá algo, ya.

Musutxussssssssssssssssssss
 
Bibilot, yo me acerco mas a la de la foto de la winx, ya me conoces, pero eguz dice que hay que ponerse la otra por no hacer de menos al resto y deslumbrar con nuestra verdadera belleza, y la jefa manda

Naturalmente que te te acercas más a la foto de las winx, es más , son ellas las que se acercan a ti, pero como en todas partes " la jefa lleva siempre razón" ( haremos un poco la pelota para que tenga a bien admitirme en vuestro club):toothy7:
 
Bibilot, sólo tienes que mandarme una Afoto. Miembro desde luego que eres, jajajajaja, que menuda BRUJA estás hecha!!!!!!

1476.gif


Musutxussssssssssss
 
Bibilot, sólo tienes que mandarme una Afoto. Miembro desde luego que eres, jajajajaja, que menuda BRUJA estás hecha!!!!!!

1476.gif


Musutxussssssssssss

:blob5::blob5:, y además de las BUENAS.:toothy7:
 
HOLA chicas me agustado mucho mi foto ( vamos que ya somos unas cuantas brujas que tiemblen los infernales que yo soy una escorpio signo de agua por mucho fuego que me hechen tengo fuerza para apagarlo) un saludo de una bruja loca
 
Sidra ahora pon la foto en el avatar. Que se te vea bien que eres del clan.

Besitos
 
Aqui os dejo un regalito de parte de los infernales para que luego no digais que no hay buena voluntad


file.php

Espero que os guste guapetonas
 
Graciasssssssssss, eres un sol cuando te da la gana.... Pero falla una cosa.... ¿no había una bruja guitarrista? jajajajaja

Me ha encantado!!!!!

Musutxus
 
Si, habia una bruja guitarrista pero no sabe tocar la guitarra ja ja ja
 
Que te lo has creído tú....

Musutxus
eusk.gif
 
Ure ya te tengo yo tambien tunea la furgo para cuando vengas, jajajaja
 
Que bonito regalo Terracan, eres único.

Y Arturo le ha gustado mucho lo de el camión.

UN beso.
 
HOLA chic@s gracias terracan no eres tan malo como lo pintan lo de la foto haber si consigo hacerlo un saludo para el club de las brujas locas
 
Las brujas en la retaguardia, no me lo puedo creer. Estuvisteis anoche de aquelarre??
 
Hola bruja cotorri.
 
Sois fantásticas; lastima que mi reúma y artritis me impida volar y salir de noche porque ahora mismito me hacia de vuestro ilustre club. Seguir así de hermosas tenéis todas unas caras preciosas el que diga lo contrario es que no sabe apreciar la verdadera belleza. Un besazo para todas vosotras.







 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com