Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

ANGELITO pica el enlace y dale al +

verás la ruta que creo que me propones

ViaMichelin


Por lo que más quieras Mariuka, no pongas esas cruces tan grandes que parecen una esquela y el maestro a estas alturas no está con el cuerpo para esos sustos, que todas las grandes figuras son pelín supersticiosas.

Las fotos en Las Bardenas me parece que tendrán que quedar para mejor ocasión, con las últimas lluvias aquello tiene que ser un fangal.

Luis y Alicia, si venís por la N-110 la cosa cambia un poco, en el Burgo de Osma en lugar de tirar para Almazán sería mejor tirar para Soria por la N-122, cuando lleguéis a la rotonda de entrada a Soria coger siempre dirección Zaragoza, desde donde entráis es la tercera salida -sigue siendo la N-122- y luego sin dejarla llegar hasta Ágreda y aquí ya si a partir de la variante de Ágreda valen las indicaciones anteriores.

Hasta pronto.
 
Pues es verdad Mari tus signos son fatídicos entre cruces + y
VientoflojoN.gif
VientoflojoN.gif
VientoflojoN.gif
VientoflojoN.gif
VientoflojoN.gif
VientoflojoN.gif
VientoflojoN.gif
parece esto el calvario. El maestro no está para esto, encima lo has puesto en martes y trece...que él lo nota todo...

Foro Webcampista - Falces inaugura el Camping de Bardenas con una WEBCAPEA
 
Ostras mari, ya era, hora que nos empezaras a informar del tiempo que va hacer, que no meas que cabeza me estaba poniendo Eva, que cojo, que llevo y la niña.....
 
A mi solo me quedan 25 h. para coger el carromato.
Ya tengo ganas de aplaudir la faena del MAEZTRO y las MAEZTRAS (Maryuka, porque la afición lo pide y Marge, porque ella misma se comprometió a cambio de unos carquiñolis)
 
las MAEZTRAS (Maryuka, porque la afición lo pide y Marge, porque ella misma se comprometió a cambio de unos carquiñolis)


Que ya estan comprados, ahora espero que no se me olviden. :toothy7:
 
Si es que lo del tiempo estaba asegurado,el domingo hay una romeria a al ermita que hay al lado del camping , (La romeria de las natillas) y no podia ser de otra forma.
Por eso a puesto Mariuka las crucecitas.jajjajajjajaa
 
Los pones junto al biberón de Abril y ya está. (esero que no se los haya comido la abuelita)

Junto al bibi de Abril no es valido, que si no los tiene muy a mano la suegra, y como se enganche, seguro que no llegan. :toothy7:
 
¡¡ A ver, a ver, que luego hay malas interpretaciones!!...yo he dicho que por unos carquiñolis soy capaz de bajar a la arena (a dar el paseillo con la cuadrilla).......el alguacil no puede torear, lo tiene totalmente prohibido, mas bien tiene que vigilar que todo vaya bien.........Jaime metelos ya en el coche, sin él no puedes circular.
(Mi peso te agradecería el no traerlos, pero yo no, jajajajaja)
 
ultimas noticias metereológicas : CONTINUA LA BUENA PREVISION


El Tiempo en Villafranca - Prediccin a 7 das y condiciones actuales.


por supuesto no es que me haya olvidado de mi querida pagina de aacuweather ( pero es que Meteored es en castellano y vienen hasta los pueblucos) :


AccuWeather.com - Tudela, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

VIERNES May 16
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the SSW at 6 km/h.
Realfeel®: 23 °C
High: 21 °C

VIERNES NOCHE
38.gif

Mostly cloudy. Winds from the NW at 9 km/h.
Realfeel®: 12 °C
Low: 12 °C

SABADO, May 17
04.gif

Comfortable with times of clouds and sun. Winds from the NNW at 14 km/h.
Realfeel®: 21 °C
High: 22 °C ¿quien quiere asiento en tendido ? revendo el mio ..jeje

SABADO NOCHE , May 17
18.gif

Rain. Winds from the NNW at 11 km/h.
Realfeel®: 6 °C
Low: 9 °C

DOMINGO May 18
06.gif

Clouds and intervals of sunshine. Winds from the N at 20 km/h.
Realfeel®: 18 °C
High: 20 °C

DOMINGO NOCHE , May 18
36.gif

Partly cloudy. Winds from the NNW at 20 km/h.
Realfeel®: 9 °C
Low: 11 °C
 
Creemos que llegaremos entre las 20,30 y 21,00 horas.
No deseamos honores de ordenanza, vamos de incógnito.
Tan solo dar de beber al sediento.........una birrita en su punto.
 
Nosotros estamos en espera de que a Luis no tenga que bajar el sabado a trabajar por la mañana, aun sin saber cuando salimos, pero ir vamosssss........aunque sea para cenar con vosotros y daros un abrazo.
Si podemos salir mañana antes de las 12 no llegaremos.
Si no el sabado sobre las 5 y media o 6.

En cualquier caso ya queda poquito.
 
A ver Gemma ¿que es eso de que si sales a las 12 no llegas?.
Que mala es la edad.jajajajajjajaja
 
Chicos espero que lo paseis de p.m. , rabia me da no poder estar con vosotros.
Angel nos debes una jajajaja,ya estoy deseando poder pasarme un finde por ese camping.
Un abrazo muy fuerte para todos...

¡¡SUERTE Y AL TORO!!

Y RECORDAD...SI BEBES NO TOREES

toro-2.jpg
 
Nosotros llegaremos el viernes a tiempo de cenar en el restaurante del camping. Un abrazo. Ha! se me olvidaba; Casablanca, antes de comerme los carquiñolis me bebería el bibe de Abril no ves que soy muy mayor y ya no puedo con las cosas duras?
 
-
Nosotros mañana viernes, entre las ocho y las nueve de la tarde, al igual que Pablo que está ya por estas tierras con su autocaravana e iremos juntos.

Se que Paco47 y Pituky van a salir bastante tarde y probablemente llegarán despues de medianoche, sería bueno saber si hay algún aparcamiento a la entrada del camping donde puedan hacer noche para entrar el sábado por la mañana.
 
hola a todos!!! en este viaje/alternativa no os vamos a poder acompañar.espero que os lo paseis muy bien,que corte muchos rabos el maeztro(cuidado con el de alguno)y no os paseis con la cervecita y el vino,sobre todo si es navarro.un saludo muy fuerte y ojala pronto nos podamos ver.AUPA FALCES!!
 
Aquí un servidor, si o se le tuerce el tema, supongo que asomaremos el morro sobre la 22h.
 
Tito, en la misma entrada al camping hay una hermosa campa,y además como posiblemente no molestemos a nadie,lo comentaré con David y si estamos levantados.......pa dentrooooooooooooo.
Faltan 22 horas.
Joselu tranquilo que el pabellón quedará muy alto.
 
Te echaremos de menos Axtrox.

Nosotros esperamos llegar sobre las 21:30, si todo va bien. Le daremos toda la caña que podamos al carromato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com