Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

agggg carne humana, ummmmmmm, lo que pasa que siendo la mujer de un tomate nunca podrias estar entre mis desadas, es mas creo que ni estando con un toamte estarias entre mis deseadas, pero bueno traeme una tarta de chocolate y listo.
probad lo del palo haber si sirve
 
Buenos dias,por los madriles la noche a sido tremenda,a diluviado pero amanece un dia soleado.
A las 13:00,he quedado en la puerta del sol con Jale,angelguitar,ruteros y algunos mas para irnos de tapeo,asique voi a prepararme,ta luego.
 
que te lo pases bien ; el jefe esta de guardia asi que si no acaba muy tarde cogeremos y nos iremos pa la playita ,asi que a los demas ,que paseis buen finde
 
agggg carne humana, ummmmmmm, lo que pasa que siendo la mujer de un tomate nunca podrias estar entre mis desadas, es mas creo que ni estando con un toamte estarias entre mis deseadas, pero bueno traeme una tarta de chocolate y listo.
probad lo del palo haber si sirve

Ufffff...pues no sabes el peso que me quitas de encima, lo último que quisiera es estar en tu lista de deseadas...Por ahí no me podrás pillar.
 
calla canalla que digo lo que me dices en secretito, jejeeje
venga que nos habemos quedados solitos con eso de que mi hermano no este .......
Por cierto haber si pa la proxima acampada te llevas la maquina de alisasr que tengo unos pelillos rizados ........
 
bueno despues de levantarme de una siestesita, estoy dispuesto a salir otra vez a esa dura peregrincion hacia la feria, todo sea por que los caeteros puedan llevar el sueldo a sus casas.
se puede saber aonde leches andais?
 
dondes tienes lo pelillos rizados? jajjajajaj

a ti te lo voy a decir yo, que tu no eres peluquera, si lo fuera seria otro cantar....
por cierto cuando llegais al camping, el viernes o el sabado?
te puedes llevar una de esas tartas tan ricas que sabes hacer SIMPATICA, jejejeje
y mi manuë aonde anda?
 
q paradito esta esto bueno merce un poco tarde pero no de menos corazon felicidades y haaaa mi amigo y señor tomate supremo solo
decirte q como tu te vas ha la feria con unas muchachas de buen parecer y no mellamas q tu sabes q estomos en el mismo clu
esdecir el clu de los parados y q se mueran de envidia el q no pueda






pd q estoy en tu casa en 1 hora
 
Una preguntilla,Os habeis dado cuenta lo feo que esta veranito con el pelo corto?,tiene cojones la cosa es incomodo de ver.
 
buenssss dias un dia estupendo, hoy me ire a la feria por ultima vez esta semana, hoy almuercito y paseitos, en fin a seguir con mi penitencia de tomate supremo.
 
bueno pues ya me voy, veo que no haynadie, asi que lo subire pa que cuando llegu por la noche no lo vea en las tinieblas.
mece le he dado un empujoncito a lo tuyo, asi que espero que la tarta sea muy grande, ejejejje
chibuli, que el unico feo der corrá eres tu, haber cuando te enteras, so feo, que ni maria ni aitor sontuyos, no ves lo guapetones ue son......
 
bueno pues ya me voy, veo que no haynadie, asi que lo subire pa que cuando llegu por la noche no lo vea en las tinieblas.
mece le he dado un empujoncito a lo tuyo, asi que espero que la tarta sea muy grande, ejejejje
chibuli, que el unico feo der corrá eres tu, haber cuando te enteras, so feo, que ni maria ni aitor sontuyos, no ves lo guapetones ue son......

Ya se que maria y aitor no son mios,pero como llevan mucho tiempo en casa me he aconstumbrado a ellos y me da pena hecharlos.
pero pa feo tu,pero feo de pelotas,y ahora con el pelo a lo tom cruisse despues del accidente mas todavia,si la ciguaña fue dos veces a tucasa,una pa dejarte y otra pa pedir perdon,tio feo.
 
ACLAREMOS LAS COSAS o se si has deducido bien ono, pero el dueño de ese trasero, presume de tener documento acreditativo de que es patrimonio historico artistico, con lo que le rogaria que lo llaase por su nombre, culete o tambien popularmente como BUBU.
animate y vente a una acampada que seguro no te arrepuientes

:cheers::cheers::cheers::cheers: Por finnnn he conocido a Bubu, jjaja aunque sea en foto!!!!!!!! Pues..si, así sí q me apetece ir a alguna quedada de las vuestras jeje.
Bueno en serio, lástima que el mapa no se pueda partir en dos para conoceros....

Un besito y no "sus" peleeis por la guapura...q lo q cuenta es el interior :idea1:

Merce, veranito y Chibuli, que suerte...aquí no hay manera de q salga el sol, hoy está cayendo una buena...

Merce la peli de Boys don't cry por fin la pudimos ver ayer! Una pasada, es durilla y encima real como la vida misma. Ya la comentaremos en tu hilo..a ver si bibilot la puede ver.
 
Pues algo debe pasar que no me están llegando Heku...

Lo que pasa es que te he jodido tu msn, para que te rias de un tomate supremo.

maxbirras, que te comprendo pero tu la has mirado bien, si tiene pelos en el bigote, y ademas le huelen los sobacos, pero si te va el fetichismo adelante vete con ella
 
Lo que pasa es que te he jodido tu msn, para que te rias de un tomate supremo.

maxbirras, que te comprendo pero tu la has mirado bien, si tiene pelos en el bigote, y ademas le huelen los sobacos, pero si te va el fetichismo adelante vete con ella

Ja,ja,ja,ja...todo lo que puedas decir de mí ahora no sirve para nada, le ha salido de dentro y tal cual, lo ha dicho!!! ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com