Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches infernales que pasa que como boss esta con nuestra bruja bossa no entrais teneis miedo y os dejais ir a la 2 division:evil::evil::evil:
 
Buenos dias hermanas y cuñados infernales que os pasa que como buestro gran boss esta de negociaciones con nuestra gran bruja bossa nos teneis miedo pues al menos estar un poco pendiente de vuestra guarida que se os va a 2 infierno .




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias a tod@s, tranquilos chavales, no hay color, a la BOSSA me la meriendo yo con patatas, lo de entrar a estas horas tan tardias, os podeis imaginar, reunion de infernales, ............ ¡ ARRRRRRRIBA LOS INFERNALES ¡
 
Muy bien Ure... tu... entretenle... q ya nos ocupamos del resto...

Upsss. de q resto???; si está SOLO!!!!!!
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

NO, Nausy no te creas eso de que esta solo, algun INFERNAL se que le apoya y yo aunque sea a kilomtros sabe que tambien tiene mi apoyo:3some::3some:

UN SALUDO
 
Muy bien Ure... tu... entretenle... q ya nos ocupamos del resto...

Upsss. de q resto???; si está SOLO!!!!!!

Ves Nausy, un Infernal nunca cabalga solo, de presencia estamos dos, pero de espiritu somos alguno mas.
Mac cada dia que pasa son mas liantas, tienen un peligro, un abrazo
 
hola buenas tardes, hermanas y cuñados, no he entrado estos dias porque no he tenido línea.
el infernal camionero todavia no ha venido este finde, se la han jugado bien, imaginaros como estará de quemado.
Boss y bossa, y demas familia espero que os lo esteis pasando muy bien, me da mucha envidia, haber cuando nos juntamos otra vez todos, no asi por separado.

Muchos besos para tod@s.
 
Hola hermanas y cuñados espero que las negociaciones ya esten muy a punto de finalizar y nuestra bossa salga vencedora y el infernal boss se quede bastante conjurado en su cueva muchos sapos para todos los infernales y besos para todas las brujas locas.





nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola hermanas y cuñados¿ infernales os a beis quemado en buestra propia hogueras y poreso ya no quedais ni 1 por vuestro hilo.




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

!!!!!!!!!!Infernales, que se os va el hilo!!!!!!!!!!!
Si es que no estais a lo que teneis que estar, el fin de semana,andais de comedia y luego pasa lo que pasa



Sapitas y culebritas para todos:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Acabo de llegar de currar y vosotros de comedia todo el finde ¿que bien no?.

Pero ahora de lunes a viernes me toca descansar a mi:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, el que tenga que currar, que se j....da.

A ver si empieza a salir el sol y nos vamos a la playa mientras los demas trabajan jajajajajajaja.


!!!Ala no os cuento mas, que os den!!!


Un saludo
 
:cry::cry::cry::cry::cry:

El de antes era yo que entre con el nik de la contraria.


saludos
 
Mac si vas a la playa recogete el pelo y ponte gorra, no te vayan a confundir con un surfista
Firmado: Uno que tiene que currar toda la semana, un abrazo
 
Que sepas que yo no me recojo el pelo, hecho "CENTELLA", que cambia el polvo por brillo.


Un saludo amigo infernal
 
Hola infernales que pasa ya habeis salido de vuestra guarida boss ya nos pondra un estra jefa al dia un saludo para las hermanas y sapos para los cuñados .




cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola a tod@s, acabo de llegar de fin de semana como ha ido el hilo, por lo que veo arriba... bien un besito para los que lo han mantenido.
 
Buenas noches!!!! q los infiernos os acojan para dormir calentitos...
 
Hoy sólo entro para desearos felices sueños.... explico un poco en nuestro hilo.

Musutxus.
 
Buenos dias queridos mios, veo que estais bien, unos currando, otros de finde, otros a la playa asi da gusto, cada uno a lo suyo.

Cocinilla ahora trabajamos los demas y tu descansa cariño, que bien te lo mereces, Arturito hijo, donde andas ahora, no paras te vas a hacer de oro coño.

Julita ya llega el fin de semana enseguida, nos vemos en Coca, muy prontito, te llevo la chaqueta, no me olvido, Abuelita, mandar un regalo a Eguz para ver si levanta el animo. gracias

Mua , mua, Entre sidra, nausy, yuli y los currantes de fin de semana habeis mantenido muy bien el hilo, un besote mas fuerte para vosotros, ah! y freya donde anda , no la veo
 
attachment.php
Hola a tod@s; mandemos toda nuestra energía positiva y mucho sol para secar la zona de de nuestra Brujita Ure, y que en las casas que haya entrado el agua el mal sea menor, y para nuestra querida Ure que lo encuentre todo, todo seco sequito. Muchos besos y achuchones para que se anime.
 
hola hola_!!!! ya estoy aqui
 
bueno ya me ire poniendo al dia estoy con los cambios de avatar y todo eso . Que tal estais?
 
Hola Ronape guapa, asi me gusta verte por aqui, que nos tenias un poco abandonado, ahora la firma vale?

Un beso para el nenu
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Aparecio la turista, ya era hora, me imagino que lo habeis pasado bien en el Marjal
Ya nos contaras algo, recuerdos a Rober y un beso a Pelayo

Un saludo
 
Ronape; eres guapisima y muy joven debes volar que ni te cuento!.
Un beso brujita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com