Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Arturooooooooooooooooo, entra ya coño, que las cosas poco a poco se iran solucionando, animo, venga que en unos dias, bajamos el rio en barquita, ademas si es para que te animes, bajo yo contigo cariño. Muchos besitos,
 
Buenas noches hermanas y cuñados que descanseis mucho para mañana segir mas con nuestras cosas sapos y culebras.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Buenas noches cuñados, que descanseis, muchos besitos, y espero que mañana sean los animos mejores
 
:idea1: Buenooooooooooooo, y a mí, quien me va a arropar por las noches si os dais siempre los buenos dias y las buenas noches??????

Mirar que me pongo celoso:cry::pale:
 
Miki, hoy hace mucho calor para arroparte, pero a partir de hoy te daremos tambien a ti los buenos dias y las buenas noches, un besito con permiso de ambas partes, y que descanses, mua
 
Buenos dias a Tod@s,
Arturo vamos date una vueltita y pon a la gente al corriente de como va el tema, porque a pesar de lo que estan pasando que sepais que no estan consiguiendo apenas nada, venga tio mucho animo del terrible.
Mac vamos que ya estais en primera para la porra yo pongo 23 a 0, ganarla no la gano, pero algun mamon de asturiano seguro que me invita a sidrina y es que fresquita entra.
Y para el resto especialmente para las brujas deciros que parece que viene el sol aqui dos dias seguidos y el Boss es lo que necesita, asi que iros preparando que voy saliendo del letargo, un abrazo
 
:idea1: Buenooooooooooooo, y a mí, quien me va a arropar por las noches si os dais siempre los buenos dias y las buenas noches??????

Mirar que me pongo celoso:cry::pale:

Miki, Bienvenido a los Infernales, dejate de arropaos ni hosti....., que nosotros somos mas de dormir en los Balcones, bon dia tambien para ti, no te pongas peluson
y esta noche estare pendiente para darte las bona nuit, jajajajaja, que me esta enseñando inesita, un abrazo
 
Egun on, cuñados infernales!!!!!!!!!!!!! Ha amanecido un día precioso,y eso que daban malo.... a ver si sigue así.

Miki, que también hay leña para ti, que tenemos para todos!!!!!!!!!!!


café, café, café, café, café, café, café, café.....

Musutxus
 
Buenos dias hermanas y cuñados que tengais un buen fin de semana yo hoy no boy hastar poraqui cuidando del club hoy me toca salir sapitos y culebras.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
TERACANNNNNNNNNNNNNNNN
Que pasa? no hay nada para desayunar, ni zumito, ni na, bueno te perdono porque hoy es sabado sabadete. Besitos a todos, tambien para Miki.
 
Abuelita, konio que lleva puesto desde las siete de la mañana, deja, deja, que te hago otro nuevo, que se le habran largao todas las vitaminas, si es que nos levantamos a unas horas y aun con sueño, un besote
 
Abuelita, konio que lleva puesto desde las siete de la mañana, deja, deja, que te hago otro nuevo, que se le habran largao todas las vitaminas, si es que nos levantamos a unas horas y aun con sueño, un besote



Es lo malo que tiene la edad, que empezamos a perder facultades. pero sobre todo no se lo cuentes al golfo de mi yerno, que seguro se mete conmigo.

 
Buenos dias, bueno ya casi tardes, aunque sea fin de semana, los pobres trabajamos, ja ja ja.

Abuelita asi me gusta cariño, haciendo guardia, sidra que lo pases bien. ah! y al yerno pues nada no le invites a comer y punto,

Mac, animo ya queda poco para el futbol, hoy España y mañana Sporting,
 
:toothy7::toothy7::toothy7: Abuelita gracias por acordarte de mí jajjajaj al final me tendré que convertir en un infernal de estos jajajaj :idea1::idea1::idea1:
 
pufff



36 paginas de infernales


si alguien me resume de que va os lo agradezco

Pues la verdad Mariuka que si es dificil de resumir pero lo intento: todo se basa en el infierno que padecemos los hombres bajo la dictadura de las mujeres y como poco a poco tratamos de defendernos de las cosas raras que pretendeis que hagamos, fregar, cositas de la casa, etc
a sabiendas de que no tenemos una preparacion fisica especifica para ello.

P.D.Mariuka en serio, un hilo simpatico de humor,con mucha ironia y amistad, un besote
 
Buenas noches Infernales! no hagáis muchas diabladas, que mañana hay curro.







 
Buenas noches Infernales! no hagáis muchas diabladas, que mañana hay curro. Tarracan; cariño mañana pon un poquito de fosforo en el zomo, que estoy perdiendo la chaveta, pensar que mañana domingo era lunes, esto va de mal en peror.
 
Buenas noches , que descanseis, y mañana lo siento por los que currais, aunque segun abuelita como mañana es lunes pues debemos currar todos, ja ja ja, un besito de verdad, mañana mas y mejor.
Miki tambien a ti buenas noches , que luego te enfadas conmigo, mua, hoy tambien hace calor, asi que sin arroparte.

Mariuka cariño, dile tu algo, yo casi ya no puedo con el.
 
Pues la verdad Mariuka que si es dificil de resumir pero lo intento: todo se basa en el infierno que padecemos los hombres bajo la dictadura de las mujeres y como poco a poco tratamos de defendernos de las cosas raras que pretendeis que hagamos, fregar, cositas de la casa, etc
a sabiendas de que no tenemos una preparacion fisica especifica para ello.

P.D.Mariuka en serio, un hilo simpatico de humor,con mucha ironia y amistad, un besote


aclareme Ud. lo de la falta de preparación física de los infernales , especifica para las labores del hogar porque de verdad que no la hallo .

" Pero sí queda genial un paisano bien fornido bayeta en mano limpiando persianas, cristales, o silbando mientras pasa la aspiradora ...."
 
Buenos dias a todos hoy es el gran dia, si ganamos el desayuno del lunes lo pago yo
Todos en el Mancu a desayunar eso si a las 12 de la mañana no voy a madrugar porque estaremos de fiesta lo siento por los kilometros que teneis que hacer.


Besitos
 
Buenos dias hermanas y cuñados que tengais un buen domingo para el lunes tener furzas para seguir con batalla. Mac y cocinilla prepara muchas cajas de SIDRINAS y algo de comer para esta noche celebralo por todo lo alto . ||||||||| AUPA EL SPORTING |||||||| .



cocinilla.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com