Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

INESITA como tenga que ir a tu casa tepongo las pilas yo, y nos vamos a la playa a dejar las malas energias ,bamos que nos quedan 7 dias para venos ,el calor es muy malo nos deja sin energias un besito .:flower::flower::flower::occasion5::occasion5::wav::wav:

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Especial para mi hermanita pequeña

Especial para mi hermanita pequeña

Mi niña, que entre tantas idas y venidas no vamos a poder ni hacer las maletas!!!!!!!!!!!!!!

Esto es para ti y para todo el mundo, porque TODOS necesitamos una sonrisa....
pps.gif
PARROCONUEVO.pps (285.5 KB)
 

Archivos adjuntos

  • PARROCONUEVO.pps
    285,5 KB · Visitas: 0
Muy bueno; pero lo que más me ha gustado es el buen comportamiento del Sr Arzobispo, seguro que también había bebido del brebaje.
 
Inestia, llorar de vez en cuando es bueno, limpia los ojos, de forma natural, y te evita de ir al baño, porque cuanto mas se llora menos se mea. _Ja,ja,ja. no lo sabias?.
 
Inesita preciosa, para que te animes te mando la playa de salou, para ti toda.




attachment.php
 
Vamos brujillas que hace un calor que parece que estamos en la guarida de los infernales .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todas las brujitas,
estéis donde estéis que lo paseis muy bien, que el sueño sea reparador, y mañana disfrutéis más si cabe.

Besitos-Petons-Muaks de chocolate para tod@s.
 
Buenas noches que descanseis despues de un dia de mucho calor ,ahora a volar por los cielos con la fresca feliz vuelo.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas las brujitas, que paseis un feliz domingo.

se ve que ayer, con la fresquilla de la noche y madrugada, volasteis hasta muy tarde, pero como que hoy no hay que madrugar pues muy bien hecho. Mañana el gran día, mejor dicho la gran noche!.Muakkkk
 
Buenos, buenísimos días, queridas brujitas...... hoy ha amanecido un poco triste el tiempo....... pero más fresquito que ayer, que se agradece. Preparad todo para mañana..... la noche mágica.........

Musutxusssssssssssssss
 
Buenos dias brujillas¿ hoy no se desayuna ?

Hoy sigue haciendo calor pero corre el aire se agradece, un besito para las brujis que estan cuidando del castillo.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias preciosas, muchas gracias, primero por la playa y tambien por todo lo demas, lo bueno que tengo es que yo me animo enseguida, asi que os cuento, ayer por la tarde nos invitaron a cenar unos amigos, y tanto duro la fiesta que acabo de amanecer ahora.Bebimos una copina y como habia que coger el coche pues nos quedamos a dormir,

Ahora me voy a la playita de la abuelita, ure gracias, pero tu sabes que en cinco minutos yo vuelvo a mi estado natural, fue un poco el trabajo que me agobio,

Sidra cuida del hilo, que creo que no vamos a estar ninguna, un besote voy a buscar a mis hijo no me riña la suegra.
 
Brujitas, que el hilo se nos va a la playa! Ariba!!!
En primer lugar que es tu sitio!.
 
Las suegras nunca riñen dan toques de atención.

Inesita; nos hemos cruzado en el hilo, mira si seré cegata que no te vi.
 
Abuelita....... sigues siendo un crack!!!!!!!!!!
 
Volvemos a estar en 1ª! Oh, He, Oh, He, Oh He.
Que pensáis? que estoy hablando de algún equipo de fútbol? No, me estoy refiriendo al hilo. ja,ja,ja,.
 
El hilo de los Infernales tenia mucha calor y le he dejado que se vaya un ratito al río,ja,ja,ja,
 
GRACIAS ABULITA Y BOSSApor cuidar del club no estoy en mi casa estoy en casa de mi hermana que vive a 3 km de la mia muchos besos .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abulita muy bueno pero que muy bueno .


Abulita los he recatado porque medan mucha pena ya no quedan a penas 2 o 3 infernales los de mas han desertado del club .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Noche de San Juan

Noche de San Juan

Desde muy antiguo se dice que en la noche de San Juan todo lo sobrenatural es posible y los deseos mas profundos se pueden hacer realidad pidiéndolos al fuego purificador.
Ya desde los comienzos del cristianismo, en esta noche se realizan toda una serie de rituales vinculados a la purificación, fecundación, posibles bonanzas económicas y al alejamiento de todos los males o espíritus malignos.
En nuestra noche, las Sorginak (brujas, o sea, nosotras) bailan su ritual, mientras van encendiendo las antorchas y estas a su vez la hoguera, que quemara todos los males y ahuyentara los malos espíritus.
Mientras, el Akerra (demonio) observa impertérrito como las Sorginak bailan y encienden el fuego. Danza que las transforma en espíritus etéreos, que se difuminan en la noche al calor de las llamas y la luz de las antorchas.

 
Ureguzki, una leyenda preciosa; pero en toda leyenda hay parte de Historia parte de Leyenda.
 
Hola queridas, abuelita cariño, que cosas nos pones, lo que me puedo reir con ello, guardame sitio en Monfrague que nos tenemos que poner al dia , ja ja ja

Ure asi es, mañana en la noche de san juan hay que pedir unos deseos, yo dejo una propuesta, quedamos deacuerdo todas en tres deseos por ejemplo y mañana a la misma hora todas los pedimo y encendemos una vela, tambien quedamos en el color, ¿que os parece?, seguro que se nos hacen realidad, ya que los pedimos con todo el cariño,

ya me direis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com