Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Venga mac, vale, no habia visto tu mensaje, a las 00:00 y ya esta, ¿alguna sugerencia mas?.
Eguz, ya enciendo yo dos velas cariño, sabes que en mi casa por velas e incienso no hay problema
 
Queridas hermanas brujitas, que estoy de acuerdo, con lo que estais organizando.
Aparte de las ideas que ha dado Abuelita,¿ puedo sugerir otra?
Felicidad..... y Paz interior.
¡vale!.
Entonces a las 12 de la noche, ¿enchufadas al hilo? o al chat.

Besos.
 
Gracias yuli cariño, tambien pensamos en eso cielo, a las 12 encendemos una vela, ¿de acuerdo?.

Nosotros tenemos la fiesta aqui en la misma calle donde vivimos y donde tenemos la tienda, esta cortada al trafico y tienen puestos un monton de inflables, motos, y un monton de juegos y a las 8:30 hay una fiesta de espuma tambien para niños, estos se lo pasan pipa, si puedo hago una foto y la veis,

Tambien hay a las 00:00 una hoguera en un descampado mas lejos de aqui pero los que conoceis a mis hijos ya sabeis, que ha esas horas no son personitas
 
Feliz verbena de San Juan a todas, que disfrutéis a tope. Besitos.
 
Nosotros acabamos de llegar como os dije aqui en la calle hay fiesta para los niños, y mirar como se lo han pasado
file.php

El problema es que ahora mismo no esta lloviendo , esta diluviando, realmente asusta, asi que se fastidiaron las hogueras.
 
Buenas noches brujillas no he tenido tiempo entrar en todo el dia .


Estado muy liada y eso que no he salido de casa y me he le vatado a las 7 de la mañana .INESITA anoche la borrachera le toco a mi hijo el pequeño celebrando el partido y hastado muy malo todo el dia
otro infernal a la hoguera.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Ahora mismo esta lloviendo a mares en mi casa con granizos como garbanzos con muchos truenos no se si podremos esta noche salir con las escobas.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
INESITA las fotos de los ñiños muy divertidas !!!!!YO QUIERO SER NIÑA !!!!!

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
A las doce estare con vosotras.
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Que bien Angelito, entre la espuma. rebozandote.
quedan 9 minutos.
 
ya las he encendido, y ya están pensados los deseos, ¿ahora que hay que hacer?.
 
Hola brujillas ya encendido la vela .
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
como me alegro hasta nausy un beso para todas y espero que se hagan realidad,
Yo he encendido tres velas, por si alguna no tenia velas , un beso
 
bueno que descanseis brujitas que me voy a la cama a descansar, hoy no vuelo mañana hago doblete con la escoba, vale?
 
Buenos dias, haber como nos sale hoy el desayuno que menuda nochecita, la que prometia ser la noche del fuego se convirtio en la noche del agua, y menuda manera de caer agua, a nosotros se nos inundo parcialmente la floristeria, gracias a Dios solo afecto a la parte de atras, tal cantidad de agua nos permitio disfrutar de un delicioso y romantico baño nocturno a la luz de las velas tanto a Inesita como a mi, la primera idea fue practicar con el tema de la canoa para lo de monfrague, pero aprovechando la noche magica de San Juan optamos por la primera decision, la del baño y dejar lo de la canoa por si sigue lloviendo de momento parece que no, a lo que vamos.
Hoy si no os importa voy a poner el burro delante y es que aunque me cueste reconocerlo comparto las aficiones del desayuno con mi cuñada la gran brujona y me hace falta ya, asi que cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, Abuelita hoy vamos a meter en la liquadora, Melocoton, que ayer compre unos fabulosos, Colacao, para Nausy y para Marta, El descafeinado de hoy cargadito que hayer tuvisteis murga, Chocolatito para Marge que no se si ya habra vuelto y para el moje tostadas que a Sidra le gustan mucho con mantequilla y mermelada casera, Tu Inesita desayuna tranquila que las plantitas ya las tienes regadas y hoy tienes un trabajo menos, para que no te quejes, ves como no hay mal que por bien no venga, sapitos
 
Buenos días a tod@s, terracan tomate doble ración de desayuno que levantan-dote tan temprano y acostando-te tarde no se como lo aguantas.

Feliz Día de San Juan, Brujitas ayer debisteis de volar mucho y hasta muy tarde, bueno hoy a levantarse tan tarde como se pueda.
 
hola brujis!!! e infernal, (q pooobre, q solito tas..., pero bueno te agradezco el cola cao q me sigues preparando!, q el diablo te lo pague con mil fuegos)

La aparicion de anoche... un milagro... jejeje, desde el móvil, q, vale... será fácil, pero no lo había hecho antes! Me encantó estar conectada con vosotras!!!

Axtrox!!!! si los augurios son favorables, volveremos a er a Pablosky el fin de semana... tu le habías hablado de un glaciar??? el de Piedrafita??? y gracias por la cerillita.. pero por si topaba con algún infernal, se las psdí a unos holandeses!!!!

a pasar buen dia!!!!
 
Buenos dias brujillas . Boss que buenas las totadas de pan . Hoy estoy hecha polvo llevo desde 8 de la mañana limpiando los patios como estaban ,menudos lavados de tejas he tenido ,casi todas las flores estan churrias .INESITA y tus flores han sufrido mucho, y el almacen como esta dicen los del tiempo que hoy tendremos otras tormentas.:flower::flower::flower::flower:




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola abulita feliz dia de san juan .


Hola nausy todo esponerse a cerlo luego terresulta facil sigue con el movi cuidando del club.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno brujitas, debéis de estar supercansadas de tanto bailar y saltar las hogueras? pero tambien de comer cocas y beber cava, se estila lo de comer cocas con frutas, rellenas de crema o mazapán cabello de ángel, y de chicharrones? aquí en cataluña es el día de las cocas para la verbena de San Juan y por supuesto el cava y la horchata de chufa, nada todo es buenísimo sobre todo para guardar la linea, pero no 60, 40, 60, 140, 120 ,145, diferente pero al fin y al cabo linea, Cuando era joven tenia cintura de avispa y ahora de mayor de oveja, pero seguimos con la fauna.
 
Hola preciosas feliz dia de san juan, abuelita a mi me gustan mucho los dulces, guardame una coca para monfrague, a las demas no que estan todas a dieta, y yo no porque lo mio no tiene solucion.

Nausy ten cuidado con conectarte con el movil, luego lo veras en la factura que gracia, je je, pero encantada de verte por aqui

Sidra mis flores bien, hoy ha bajado pronto terracan por si acaso, pero ya tenemos el agua recogida, gracias, no ha sido mucho, la vida continua, ja ja ja

besitos para todas, espero que los que salisteis, hayais tenido buena fiesta,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com