Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola preciosas feliz dia de san juan, abuelita a mi me gustan mucho los dulces, guardame una coca para monfrague, a las demas no que estan todas a dieta, y yo no porque lo mio no tiene solucion.

Nausy ten cuidado con conectarte con el movil, luego lo veras en la factura que gracia, je je, pero encantada de verte por aqui

Sidra mis flores bien, hoy ha bajado pronto terracan por si acaso, pero ya tenemos el agua recogida, gracias, no ha sido mucho, la vida continua, ja ja ja

besitos para todas, espero que los que salisteis, hayais tenido buena fiesta,

Querida Inesita,para Monfragüe estaría seca la coca, pues yo salgo mañana a las ocho de la mañana.

Nausy, te lo iba a decir yo lo de la factura pero pensé, que me ibais a llamar catalana. catalana, pero veo que Inesita, de Salamanca también piensa como yo, uf que alivio.
 
abuelita vale, pues otro dias ire yo a tarragona para comer la coca, y por lo otro, la pela es la pela
 
Que no, que no puedo subir música seré alcornoque!.
 
Abuelita muy pero que muy bueno el estudiante.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
yo tampoco se subir musica, abuelita, consuelate, pero si aprendes ya sabes, bueno me voy a comprar unas zapatillas para el rio, de esas que se pueden mojar, por si vuelco este fin de semana,

abuelita has echo ya la maleta?, tienes todo preparado? vamos que se va el abuelito sin ti, ja jaj

sidra tendremos que tener cuidado con el hilo, estos dias, bossa donde andas coño, entra ya y dinos que tal anoche,
 
Inesita tengo la caravana preparada, limpia y con toda la ropa,
mañana llegaremos a Aranjuez, y estaremos el 26, el 27 nos iremos a Monfragüe, llegaremos al medio día 28, 29, 30, 31 de vuelta para llegar a casa el dia 1 julio.
 
Inesita, inesita, dejate de leches y dedicame a mi una cancion bonita, que un tio guapo, con pasta y con exito como yo no se merece menos coño
 
Queridas brujitas, e infernales.
Abuelita, vas a estar aquí en Aranjuez, en el camping? si quieres nos vemos.

Besos.
 
Pensamos ir, al camping Internacional. Vosotros cuando saldreis para Monfragüe? por la mañana del viernes o por la tarde?. Seria guay conocerte antes de llegar a Monfragüe, pro no quiero que te molestes si tienes trabajo. Un Beso.
 
No es ninguna molestia de momento estoy libre, y me puedo pasar por el camping, en un momentito. que dia vais a llegar?
 
Llegaremos mañana noche, y estaremos todo el jueves, viernes por la mañana carretera y manta.
 
Muchas gracias por la cancion abuelita, la estoy escuchando ahora mismo, me cuidas como la mama que no tengo, un besito.

Julita vete a conocer a abuelita y asi nos pones si ha llegado bien, yo hasta el sabado a medio dia nada.

Terracan no seas pelusa konio, aunque es mas bonita mi cancion.Ya me he comprado unas zapatillas,son muy bonitas,
 
Abuelita yo boy astar muy liada pero si no sique iva a verte pero bueno el viernes ya estay .YO salgo el viernes por la tarde a lo mejor sobre las 5.Para llegar pronto al camping que tengo que montar la tienda .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuelga el phonoooooooo, que se va a gastar, un besito, que este capullo no me deja ponerme, arregla ya el ordenador y entra o comprate otro epaaaaaaa
 
Brujillas estaba el club en 2 division .:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Queridas mías..... que no me olvido de vosotras....
Nausy!!!!! Feliz estreno, bruja creativa!!!!!!!!!!!, ya verás cómo le sacas partido....
Abuelita, cariño, que te lo pases muyyyyy muy requetebién..... ya me contarán mis brujas cómo te han cuidado!!!!!!!

Yo probablemente salga el día 30... me llevaré el portátil, pero no sé si podré conectarme, pero en fin, como iré y vendré, y estaré en contacto con alguna de mis acólitas, sabréis de mí...

Gorgoritos, hay que afinar esa voz, que menuda sanjuanada nos dieron los espíritus... les dió a todos por hacer pis a la vez......

Sidra, cariño, pásalo muyyyyyyyyy biennnnnnnnn

Hermanita pequeña...... a ti no te digo nada, bastante te digo ya, jajajajaj

Freya, Eva, Marta....... un besazo muy fuerteee y para mis txikibrujos aún más!!!!!!!

Si puedo luego me conecto...... que mi txikibruja tiene hambre de amatxu y nos acurrucaremos juntitas a ver y a cotillear el O.T....

Musutxussssssssssssss
 
Por cierto, a pesar de tan mal tiempo ayer... los infernales nos la jugaron, pero no se dieron cuenta que se fastidiaban ellos también..... mis deseos y mis malos momentos del año fueron a parar al fuego!!!!!, y en mis buenos deseos estábais todas vosotras!!!!!!!!!!!!!
 
Como me alegro de verte, cuanto tiempo, ja ja ja
ABUELITA, buen viaje, ir despacio que no teneis prisa de llegar, esperamos noticias de que habeis llegado bien, si puede freya que nos diga qeu llegasteis, juli, sidra nos vemos este finde, nausy nos vas a tener que cuidar el hilo bien, marta tu tambien cuidanoslo
marge , mariuka espero qeu lo hayais pasado bien, entrar y contar algo por fa.

Voy a hacer la cena y a meter a los nenes en la cama un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com