Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas que descanseis mucho .Abuelita que tengas un feliz viaje ir con mucho cudadin que hay mucho loco suerto,el viernes nos vemos un beso .:flower::flower::flower::flower::flower:


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Que descanseis mucho preciosas, mañana sera otro dia, y para ti abuelita lo dicho anteriormente, julita cuida de nuestra honorifica en aranjuez,

hasta mañana
 
buenos dias preciosas, ahora con una menos haber si no se nos va el hilo, un besito me voy a bajar a trabajar, que el jefe que va a reñir.

Abuelita con calma
 
Bossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuelga el phonoooooooo, que se va a gastar, un besito, que este capullo no me deja ponerme, arregla ya el ordenador y entra o comprate otro epaaaaaaa

La culpa es de tu marido, jamía, que, aunque diga que no.... me quiere mucho y le gusta hablar conmigo.... bueno, la verdad es que yo me hago querer, ¿verdad? A pesar de las malas lenguas de que soy una antipática, una borde y una arisca.... jejejeje

Musutxus
 
Buenísimos días, brujitas mías!!!!!! Casi mediodías ya.... pero me he ido temprano a mis clases y acabo de venir... para volver a salir con la txikibruja, que ahora que la tengo de vacaciones me tiene todo el día de aquí para allá...

Musutxussssssssssssssssss
 
Buen viaje Abuelita!!!!!

"Nausy ten cuidado con conectarte con el movil, luego lo veras en la factura que gracia, je je, pero encantada de verte por aqui", gracias por el aviso, ya supongo pero la "reunión", bien lo valía!

Ufff, me parece q el baby brujo no me va a dejar hoy hacer ná!, besicos!!!!!
 
Ure, gracias por tus nociones para las fotos, jejeje la tripilla de mi padre te lo agradece un montón!!! ;)
Por cierto, entre tanto "tiempo libre" 8sin internet, mas bien) sigo haciendo conjuros... igual algún infernal triunfa...
 
Iraia cariño aprovecha que Aita seguro que ya ha cobrado la extra, y tu Eguz no seas agarrada con la nena, un besito

Nausy los has echado o no, por cierto has ido ya a la expo, cuentanos.
 
Buenos dias, hoy muy tarde pero por asuntos ajenos a mi voluntad asi a tenido que ser, buen viaje para la abuelita y su infernal que ya estaran de buen camino, sapitos
 
etc. etc. etc. etc. etc..... pero me quieres!!!!!!!!!!! so jodío!!!!!!!!!!!
 
Pero porque eres todo eso, sobre todo el segundo etc, que si no.......... ni pizca
 
Buenas tardes brujillas no epodido entra en toda la mañana me he ido con mi hija de compras .besito.:flower::flower::flower::flower:


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Que pasa estais todo el dia de compras todas, espero que dejeis algo para las demas,

Nausy, si el baby no te deja hacer nada, cariño no insistas, tu no hagas nada sientate y con el, ya vendra el padre y que haga lo que tenga que hacer, ja ja ja besitos

Ahora la que me voy soy yo, pero no de compras que este infernal me tiene cortado el grifo, bueno si ya sabeis como es un agarrao
 
brujillas que estamos en 2 parriba.




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias sidra cariño, miedo me da este fin de semana donde se nos va a ir el hilo, espero que alguien se apiade y nos lo suba, Nausy si lees esto este fin de semana tienes que estar pendiente, vale?

Me voy a hacer la cena
 
Hola brujillas e infernales. os comunico, que Abuelita ya ha llegado Aranjuez, y con bien.
mañana los veré y ya os contare más.
Eguz que malas lenguas son las que dicen esas cosas de tí, que me entere yo, que ya verás, si es algún infernal, ya hablaré yo con el.
Inesita tienes preparado ya todo, para subir en canoa.

Muchos besos a tod@s.
 
Julita gracias por darnos noticias de la abuelita, estando en aranjuez, casi esta en la gloria, ja ja un beso

Pues te comento que cada vez lo tengo menos claro lo de la barquita en cuestion, a mi visi me dijo que tenia estabilidad, y yo las he estado viendo en el decathlon y eso con nuestro peso( terracan y yo) vuelca fijisimo
 
Holaaaaaaaaaaa Brujillas, ya estoy de nuevo por aqui despues de una kedada estupenda y muy divertida. Perdonad que entre poco pero la mayor parte del tiempo estoy en el camping disfrutando los dias que me quedan pues el 1 de Julio vuelvo al currelo.
He estado poniendome un poco al dia y veo que la abuelita ya marchó, si me lees desde alguna parte disfrutar todo lo que podais (que sé que lo hareis).

Inesita he visto tambien que debiste de hacer un mal conjuro en la noche de San Juan y en vez de fuego te vino agua y te inundó el almacén, espero que los daños no hayan sido muchos.
Ya sé que esta semana marchais para Monfragüe, nosotros tenemos un compromiso en nuestro camping, pero no os preocupeis que estaré de guardia para que el hilo no decaiga, me llevaré el ordenata al camping.

Por el tema de las piragüas Inesita no te preocupes, si no volcamos nosotros (mi hijo y yo que bajamos el año pasado el Deva), no creo que volqueis vosotros, lo que os puedo asegurar es que es una experiencia muy divertida, yo lo volvería a repetir, ¡¡animate que una bruja que se precie no puede tener temor a bajar en canoa!! .
Bueno chicas un Besazo enorme para todos/as, incluyo a los infernales, que alguno nos lee.
Terracan con mucho gusto seguiré desayunando con vosotros. Mañana más chicas.
 
Gracias juli por informarnos de la llegada de la abuelita . :flower::flower::flower::flower::love9::love9:


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
marge gracias por cuidar del catillo mientras las de mas brujilla sestamos de cachondeo este fin desemana un beso cotorri.:flower::flower::flower::flower:



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com