Webcampista.com

mucho más que un foro

campig internacional Aranjuez de 1ª?

gipi

larga vida a rock´roll
esta es la pregunta que me hago.

he estado este fin de semana
se sabe que este camping lo ha cogido una empresa potente de camping,
pero no solo con esto basta para ser de primera.
mis pegas.
parcelas sin sombra, apesar de tener arboles, las parcelas estan practicamente al sol
durante todo el dia,solo existe una zona pequeña en la entrada, que tiene bastante sombra.

los modulos de servicios,tiene tres, uno cubierto, dos descubiertos.
he de decir que visite los descubiertos, ya que eran los que mas cerca me pillaban,
dejaban bastante que desear, sobre todo, que siempre estaban llenos de mosquitos muertos, sobre todo por las mañanas, pero no uno ni dos ,sino mogollon de mosquitos.los lavabos eran practicamnete negros
el domingo despues de recoger, me fui a duchar, eran las 12 de la mañana, y todavia no estaban
limpios.

otro problema es el de los mosquitosy pulgas de campo,(ya se que esto no depende del
camping, o si) hacia tiempo que no veia tantos, de verdad un agobio constante , no os podeis imaginar como tengo el cuerpo.
fijaros como sera el tema que en el bar (no tienen aire acondicionado)y en la terraza del bar por la noche no encienden las luces, para que no se acerquen los mosuquitos

si ya hablamos de un famoso restaurante ,que esta enfrente del camping, y celebran bodas
hasta las tres de la madrugada, con la orquesta a tope,.
pobre de mi mujer, no ha pegado ojo en todo el fin de semana

he de decir a su favor que las parcelas son grandes, llanas, las chicas de recepcion un encanto.

ya sabemos que cada uno tiene un concepto de los camping, este de momento para mi
no tiene la categria que señala
saludos

un saludo
 
Cuando el camping era municipal era la mar de romántico eso de mear bajo las estrellas. Parece que los nuevos dueños no han querido privar a sus clientes de este privilegio.
 
Yo tambien he estado en este camping, y de primera no tiene nada.
Hay otros camping de segunda que le pengan mil patadas a este.
Yo me llege a encontrar con una mierda en la ducha.
No volvere mas.
 
Muchas gracias gipi por tu información. Un saludote para ti y tus dos niñas.
 
Pues vaya..., nosotros pensabamos ir a este por no ir al Alfa, pero vamos...

Lo de la mierda, ¿realmente es culpa del camping?, quiero decir, el guarro que cago alli será el culpable, después si no se limpia en un tiempo, pues es cuando entra la culpa del camping.

Esto no te creas que lo digo para quitarle la culpa al camping, es que me ha venido a la cabeza lo que me pasó un día en un camping que no viene a cuento, por que por lo demás estaba bien, resulta que llega un criote de unos 10 años con prisas al wc, yo estaba afeitandome, el tio fue a jiñar, pues salió igual de rapido que entró, sin tirar siquiera de la cadena, dejandolo todo por alli, ¿quien es el culpable?, por mi parte tiré de la cadena para que aquello no fuera a peores, pero si no llegó a estar yo, y después viene otro, "¿vaya mierda de camping?"
Ojo, que de verdad que no le quito la culpa al que la tenga, pero vamos, que con educación a todas partes, y este chavalín, tenía poca.

Y ya puestos, si no voy al Alfa ni al Aranjuez, ¿a cual voy?
 
esta es la pregunta que me hago.

he estado este fin de semana
se sabe que este camping lo ha cogido una empresa potente de camping,
pero no solo con esto basta para ser de primera.
mis pegas.
parcelas sin sombra, apesar de tener arboles, las parcelas estan practicamente al sol
durante todo el dia,solo existe una zona pequeña en la entrada, que tiene bastante sombra.

los modulos de servicios,tiene tres, uno cubierto, dos descubiertos.
he de decir que visite los descubiertos, ya que eran los que mas cerca me pillaban,
dejaban bastante que desear, sobre todo, que siempre estaban llenos de mosquitos muertos, sobre todo por las mañanas, pero no uno ni dos ,sino mogollon de mosquitos.los lavabos eran practicamnete negros
el domingo despues de recoger, me fui a duchar, eran las 12 de la mañana, y todavia no estaban
limpios.

otro problema es el de los mosquitosy pulgas de campo,(ya se que esto no depende del
camping, o si) hacia tiempo que no veia tantos, de verdad un agobio constante , no os podeis imaginar como tengo el cuerpo.
fijaros como sera el tema que en el bar (no tienen aire acondicionado)y en la terraza del bar por la noche no encienden las luces, para que no se acerquen los mosuquitos

si ya hablamos de un famoso restaurante ,que esta enfrente del camping, y celebran bodas
hasta las tres de la madrugada, con la orquesta a tope,.
pobre de mi mujer, no ha pegado ojo en todo el fin de semana

he de decir a su favor que las parcelas son grandes, llanas, las chicas de recepcion un encanto.

ya sabemos que cada uno tiene un concepto de los camping, este de momento para mi
no tiene la categria que señala
saludos

un saludo


Todo eso y más la piscina la abren de 10 de la mañana a 8 de la tarde, el restaurante, cierran la cocina a las 9/30 horas de la noche y al mediodía abren el comedor 12/30 no se a que hora cierran porque fui a cenar y no me sirvieron porque eran la 10 y no volví más, en fin horario ingles.
 
Es que es segun su pagina web es de 1ª C.... ¡¡ anda mira como yo !!, viven en el mismo piso...:D...

Aunolose, ¿que vas a venir para estar una temporada o para una noche?
 
aunolose
sabemos que parte del problema es nuestra educacion, eso esta claro.
pero si llegan al camping, como ocurrio, el sabado por la mañana cerca de 30 niños,calculo que entre 8 y 12 años, con unos monitores, para acampar, hasta el domingo,
la vigilancia y me refiero a la de los servicios , se debe de intensificar, pues 30 niños son 30 niños, y aunque se les supone educacion, puede haber de todo.
ojo y no culpo a los niños.

segun la hoja de limpieza expuesta en los baños, se hacia una por la mañana, y otra por la tarde.
no se si sera poca o mucha
me remito a lo que yo vi.
saludos
 
mirad vivo, como a 30 km del camping, para nosotros podria ser un sitio cercano, al que
poder hacer mas escapadas, pero mi mujer,dice que alli no vuelve ni loca

lo del restaurante de enfrente, se merece un capitulo aparte

saludos
 
Yo estuve el año pasado en Septiembre en una quedada y no me disgustó, es más creo que volveremos a ir, ya que la ciudad merece una visita de vez en cuando y nos lo pasamos muy bien montando en las piraguas que alquilan en el camping. En la parcela donde yo estuve había bastante sombra (teníamos un pino centenario).

Saludos,
 
En principio era de paso, después llamamos y parece que para una noche no reservan y pensamos en dos, como hablais tan bien de Aranjuez y vamos de vacaciones..., en definitiva, una noche, y si no hay más remedio, dos.
 
lo de la culpa del camping sigo pensando que si la tienen,
pues tras ver semejante escremento,fui a recepcion a ponerlo en conocimiento del camping y la contestacion fue que la señora de la limpieza ya se habia marchado (eran las 10:15 de la noche)
asi que esa noche me quede sin ducha,
al dia siguiente voi a la ducha de nuevo y logicamente me meti en otra y estaba embozada y no tragaba en fin......
que os parece culpa del camping o no?
camping de primera o no?
 
lo de la culpa del camping sigo pensando que si la tienen,
pues tras ver semejante escremento,fui a recepcion a ponerlo en conocimiento del camping y la contestacion fue que la señora de la limpieza ya se habia marchado (eran las 10:15 de la noche)
asi que esa noche me quede sin ducha,
al dia siguiente voi a la ducha de nuevo y logicamente me meti en otra y estaba embozada y no tragaba en fin......
que os parece culpa del camping o no?
camping de primera o no?

Ahora si, si está claro, si después de avisar o de un tiempo prudencial, "aquello" sigue alli, pues claro.
Lo de primera y demás hace tiempo que deje de fiarme, cuando leí que la categoria se da con arreglo a los metros de parcela o algo así.
 
aunolose
Aranjuez, merece mucho la pena verlo, es precioso
el palacio, sus jardines,la plaza de toros etc.
buscate otro modo de pernoctar.
por ejemplo, Toledo lo tienes muy cerca, y asi matas dos pajaros de un tiro
saludos
 
yo estube en el campimg en septiembre,y de primera nada de nada, mas bien de tercera baja.el servicio en el bar pesimo,y si hablamos de los bungalos(jaja hay ya es de mear y no hechar gota),son habitaciones con un cuarto de baño pequeño,una mesa delas de cocina pequeñas y dos sillas y la que me toco a mi llenita de hormigas.
como decis aranjuez muy bonito,pero en otro camping alli no vuelvo ni aunque me pagen.
 
Pues yo tengo un muy mal recuerdo del tal camping:

no me dejaron tener la perra que tenia ni siquiera sin sacarla de la cv. Y mira que era pequeña. Como alternativa me dijeron que la dejara en el coche y lo aparcara en la parte exterior del camping. Yo les respondí que donde no cabia mi perra (atada y dentro de la cv) no cabia yo tampoco: me salí y pasé la noche entre los árboles que rodean el camping.

Desde entonces le eché la cruz.

Por lo demás, el pueblo, el palacio y los sitios reales preciosos.

Un saludo.
 
A mi me habian hablado bien, pero esta persona debe ser prima del dueño, ja ja ja, me gusta que hableis de los campings, para saber donde no ir nunca, gracias
 
Hace tiempo, cuando buscaba información, descarté este camping por los comentarios negatios que de él se desprendían. Lo de la música a tope hasta las tanta ya me era conocido.

Para el puente de San Juan fuimos a estrenar la auto por la zona y descartamos entrar en ese camping, ahora, como siguen en racha tras un año, sigo sin tener intención de ir.
 
Yo lo visité un día, me dejaron entrar gratis a verlo con un pase de una hora y no estuve ni 20minutos, no me gustó nada, una desilusión en todos los sentidos, a pesar de lo bien que lo ponía la gente, aún no sé el porqué. Pero para gustos, los colores...
 
nosotros tb estuvimos esta pasada semana santa, y la verdad, es mas bien de tercera... no nos gustó nada. Me acuerdo que en la parcela de al lado había unos ingleses que estaban muy enfadados pq tenían una megacaravana nuevecita y habia jovenes jugando al futbol y ya habian golpeado tb el todoterreno tb nuevecito, se habian quejado y ni caso, salieron espantados diciendo que ARanjuez era muy feo, claro, que creo que no salieron del camping...
Tambien me acuerdo del restaurante ese, en este caso celebraban comuniones...
En fin, solo para ir si no tienes mas remedio.
 
nosotros tb estuvimos esta pasada semana santa, y la verdad, es mas bien de tercera... no nos gustó nada. Me acuerdo que en la parcela de al lado había unos ingleses que estaban muy enfadados pq tenían una megacaravana nuevecita y habia jovenes jugando al futbol y ya habian golpeado tb el todoterreno tb nuevecito, se habian quejado y ni caso, salieron espantados diciendo que ARanjuez era muy feo, claro, que creo que no salieron del camping...
Tambien me acuerdo del restaurante ese, en este caso celebraban comuniones...
En fin, solo para ir si no tienes mas remedio.


Mira los ingleses no son, precisamente, los más autorizados para quejarse, aunque sean un pejigueras de profesión. Como bien dijo Churchill de los franceses, no los conozco a todos, pero la experiencia que tengo (salvo excepciones) y la fama de que gozan, no les situa en un rango muy alto en cuanto a buen comportamiento campista. No hay más que ver el jolgorio que monta el personal "anglo" (en el más extenso sentido del término) en algunos campings (italianos en particular, v.g., Florencia). Recuerdo en uno de los campings de Venecia que unos ingleses volvieron a la 1 de la madrugada a su autocaravana, destilando cerveza y alcohol por todos lados, montando un cirio pascual a todo quisque y, en particular a una familia francesa de origen magrebí de una tienda de campaña de al lado. Como contrapartida, a las 9 de la mañana unos cuantos empezamos a entonarles la Marsellesa a pulmón partido :clown:. Donde las dan...


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com