Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de acampada en Rabano (Valladolid)

... salio disparado...

para un mesecito... NADA MÁS.

Si hay más, iremos.

Luego veremos las fotos de Axtrox.....

Un abrazo a todos.
 
A mi me parece correcto, veo que viene luis y alicia, si los conocemos verdad , ¿es la misma alicia de coca?, que alegria volverlos a ver, un besazo.

Axtros conforme con todo, opinar todos si hacemos barbacoa o no para comprar la carne, y lo de los pollos perfecto, porque asi el domingo de relax completo.

Nosotros iremos el sabado asi que lo de el viernes tambien estoy de acuerdo, ja ja

A parte de la comida llevare un hornazo, rico que eso siempre apetece a cualquier hora con un poquito de vino o una cervecita fresquita.
 
axtrox, el vidio es fenomenal, yo no puedo asistir por motivos de trabajo ( ya sabes incendios forestales) espero que disfruteis a tope, ya van unos representanes de coca pero no te preocupes nos veremos en otra , saludos a todos los asistentes.

un saludo edu10
 
Axtros no me llames grosera, pero no te digo nada por el video porque no puedo verlo, este ordenador mio, va cuando quiere. lo intentare mañana con otro.

edu, un abrazo, ten cuidado con los fuegos.

Mariuka, ahora que aparezco yo, te escapas tu, no tenemos coordinación, eso es por que no me quieres hacer caso con lo de el queso, ja ja ja,

besitos para todos
 
axtrox, el vidio es fenomenal, yo no puedo asistir por motivos de trabajo ( ya sabes incendios forestales) espero que disfruteis a tope, ya van unos representanes de coca pero no te preocupes nos veremos en otra , saludos a todos los asistentes.

un saludo edu10

Edu,espero poder ir algun finde a Coca y volvernos a ver.
Como dice Inesita cuidado con los fuegos.
Un abrazo fuerte.
 
hola a todos , Toño siento mucho decirte que al final no podemos ir el sabado a Rabano , Fernando tiene que trabajar , con la ilusion que me hacia volver a veros , pero bueno espero veros el la rioja , que de momento esa la tenemos segura

Luis y Alicia haber si haceis unas fotos tan buenas como las de Coca , siento mucho no poder veros , pero espero que vengais pronto por Coca

un abrazo pera todos .......mejor un abrazo para cada uno
 
Axtorx esta luz soy yo, tuna .
con ese nik me registre al principio , pero no le he vuelto a husar , no se porque me sale ahora , .... decirme como hacer para recuperar mi identidad
 
Ese mismo fin de semana comienzan nuestras primeras vacaciones campistas y tengo reservado ya camping en Cantabria y Asturias para un

cuenta, cuenta .......


ó al menos mandame un privado concretando fechas y camping en Asturias para ir a darte la gamba algun día :toothy7::toothy7::toothy7:
 
hola a todos , Toño siento mucho decirte que al final no podemos ir el sabado a Rabano , Fernando tiene que trabajar , con la ilusion que me hacia volver a veros , pero bueno espero veros el la rioja , que de momento esa la tenemos segura

Luis y Alicia haber si haceis unas fotos tan buenas como las de Coca , siento mucho no poder veros , pero espero que vengais pronto por Coca

un abrazo pera todos .......mejor un abrazo para cada uno


¡¡Tuna nos vemos en la Rioja!!
Para recuperar el nick tienes que cerrar sesion y volver a entrar con tu nick.
Un abrazo.
 
buenos dias, unos vamos otros venimos, pero bueno me da mucha pena si no venis alguno, pero siempre espero y deseo que sea por motivos de trabajo, o similar y nunca por salud u otra noticia desagradable.

Axtros en definitiva, casi hacemos tu y yo el plan, ja ja ja, pues para seguir fastidiando yo tengo bastante trabajo el viernes, asi que voy el sabado a comer, pero yo voy fijo.- sabado y domingo si uno quiere dan para mucho.
 
cuenta, cuenta .......


ó al menos mandame un privado concretando fechas y camping en Asturias para ir a darte la gamba algun día :toothy7::toothy7::toothy7:


He intentado contestarte por privado, pero ha resultado del todo imposible. Daba errores. Espero que no sea generalizado.

No quería meter información que no tiene que ver con el hilo abierto, pero para contestar a Mariuka y todo aquél que quiera conocerlo, ahí va.

El plan es el siguiente:

Del 19 de Julio al 26 de Julio en el camping Punta Marina en Arnuero (Cantabria).

Desde el sábado 26 de Julio hasta el Jueves 31 de Julio en Potes, Camping La Viorna.

Desde el Jueves 31 de Julio hasta el 07 ó 08 de Agosto en Selorio, camping La Rasa

Del 08 de Agosto hasta 12 o 13 de Agosto, queremos ir a Taramundi, Camping Amaido.

Luego, regreso a casa, con parada de dos o tres días en el camping Suero de Quiñones, en Hospital de Órbigo, para no hacer el viaje tan largo y para ver León.

Si todo va bien, recogida en casita, el día 16 de Agosto, Sábado, para dejar el domingo 17 de Agosto de aclimatación para comenzar el trabajo el lunes 18.

¿Qué te parece el plan?. No sé si no será demasiado movido o arriesgado para ser la primera vez, pero estamos todos muy ilusionados y con muchas ganas.

Un fuerte abrazo a Fran y otro para ti de la familia Mates.
P.D.: Seréis bien recibidos y para nada pensamos en la gamba (como mucho, en las de comer). :blob5::blob5::blob5:

Estos tres saltando a la vez, me siguen alucinado....
 
Mates que tal estas ? ya recuperado del todo ?.

Menuda girita que te vas hacer , ten cuidadin , y que lo paseis muy ,muy bien

Un abrazo para ti y tu familia
 
Mates que tal estas ? ya recuperado del todo ?.

Menuda girita que te vas hacer , ten cuidadin , y que lo paseis muy ,muy bien

Un abrazo para ti y tu familia


Recuperado no. Me duele bastante el tobillo, cuando camino y en el trabajo me ven pasar y me llaman Manteca (el famoso cojo)... Pero en vacaciones seguro que me recupero.

Gracias, Tuna por tu interés y un abrazo para todos vosotros (y para el forestal :)). Este si que tiene que tener cuidado.
 
Que sitio tan bonito! que paseis un fin de semana lindo, seguro que así sera, con la gente que os juntáis y el lugar sera un fin de lujo. Que lastima estar tan lejos!.
 
Pongo las coordenadas para que os perdais mejor,jeje.
Asi salen en el GPS del coche:

N 41.31.50
W 04.03.50

Comprobadlas por si acaso.
 
Que sitio tan bonito! que paseis un fin de semana lindo, seguro que así sera, con la gente que os juntáis y el lugar sera un fin de lujo. Que lastima estar tan lejos!.

Prometo alguna foto, no muchas que vamos de relax...
Un abrazo abuelita.
 
A ver si os parece bien:

Viernes:
Llevamos hecho y juntamos para cenar
Sabado:
Comida:Llevamos hecho y solo es calentar
Cena: de Barbacoa,cada uno lleva un poco de carne salchichas,etc...
Domingo:
Encargamos unos pollos y hacemos ensaladas.
 
Gracias Axtros por las coordenadas, y eso si es cierto , vamos de relax , que nosotros lo necesitamos, y mucho, je je je.

vamos a ver, entonces llevamos comida y mesa redonda o hacemos barbacoa, o cenamos de frio, los pollos para el domingo esta resuelto, dime axtros,
 
Axtros nos hemos pisado al escribir, a mi me parece correcto, ya sabes que el viernes, no estamos, pero el sabado llevamos la comida y para cenar barbacoa y domingo pollos y ensalada
 
Mucho ojo con las coordenadas no acabeis en el centro de Peñafiel...
La mejor manera de llegar es:
Segun entras en Peñafiel desde la Ctra.que viene de Valladolid coges el primer desvio a la derecha,a unos 200m sale el primer cruce a rabano, esa carretera no la tomeis seguid unos 2kms mas y teneis otra ctra. en mejor estado, cogeis esta ultima, a unos 9 o 10 kms cruzais un puente,pues nada mas pasar el puente a la izquierda teneis la zona de acampada.

Y a nosotros esperando.
:toothy7::toothy7:
 
gracias, lo apunto en un papel, ya tengo ganas de volveros a ver. un saludo
 
Axtros vete guardando sitio, mañana a medio dia, estamos alli, ahora me voy a comer y preparar las cosas para mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com