Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos díasss....Hoy amanece con calor, va subiendo las temperaturas lo que no ha subido en julio, al menos aquí en Cádiz. Hoy sí, debo trabajar, ja,ja,ja... Hoy no me libra nadie.

Christian, si me pillas levantada te pongo el Four Roses, pero si no, te tendrás que servir tú mismo,je,je... Pero te advierto que es una infamia ponerle cola a Four roses...
 
Buenos díasssssssss.
Estos días no os he visitado, últimamente con estas calores me cuesta horrores levantarme y ni tiempo de desayunar...hoy he pensado en angel intentando beber un vasito de agua y ni eso me entraba...
Besitos
 
Buenos díasssssssss.
Estos días no os he visitado, últimamente con estas calores me cuesta horrores levantarme y ni tiempo de desayunar...hoy he pensado en angel intentando beber un vasito de agua y ni eso me entraba...
Besitos

Buenos días... iogui, un vasito de agua se bebe en un periquete, inténtalo mañana, verás que no es tan difícil y te aprovecharás de sus virtudes.
 
Angel, me he descargado tu relato y me lo estoy leyendo poco a poco, me está encantando. Me gusta mucho leer los relatos e imaginar que yo los hago,je,je... Además ayuda mucho cuando planemos los nuestros las ideas que dan los demás. Un saludito

Buenos días merce. Hoy me he levantado pensando en ti :D, mientras me tomaba mi rooibos, hoy sin deporte previo (la espalda va mejor, pero paso de forzar), en las noticias han dicho que Morgan Freeman ha tenido un accidente de coche en Mississippi, del que ha salido vivo de milagro... No se si te gusta este actor (a mi si), pero como se que eres una cinéfila empedernida he pensado, -se lo tengo que comentar-

Hoy en Málaga no he sentido a primera hora el calor de otros días, al menos en moto se iba fresquito... Ahora estoy con mi bocata por delante...

PD: Me alegro de que te esté gustando mi relato... Este año no creo que lo haga :(
 
Buenos días merce. Hoy me he levantado pensando en ti :D, mientras me tomaba mi rooibos, hoy sin deporte previo (la espalda va mejor, pero paso de forzar), en las noticias han dicho que Morgan Freeman ha tenido un accidente de coche en Mississippi, del que ha salido vivo de milagro... No se si te gusta este actor (a mi si), pero como se que eres una cinéfila empedernida he pensado, -se lo tengo que comentar-

Hoy en Málaga no he sentido a primera hora el calor de otros días, al menos en moto se iba fresquito... Ahora estoy con mi bocata por delante...

PD: Me alegro de que te esté gustando mi relato... Este año no creo que lo haga :(

Vaya!! Sí que me gusta Morgan Freeman, lo recuerdo en Seven y en Cadena perpetua, me parece que se llamaba así la peli. Sería una pena perder a este buen actor, no había oído la noticia, está muy bien que lo hayas comentado.

Cuídate esa espalda y no la fuerces, no vaya a ser que también te quedes sin vacaciones y ya rematas el verano. Pero porqué no te animas a hacer el relato de este año? El de Francia te ha quedado genial, luego en casa terminaré de leerlo :)

PD: Me está dando la intriga de probar el rooibos, supongo que en cualquier herbolistería lo debe haber.
 
Vaya!! Sí que me gusta Morgan Freeman, lo recuerdo en Seven y en Cadena perpetua, me parece que se llamaba así la peli. Sería una pena perder a este buen actor, no había oído la noticia, está muy bien que lo hayas comentado.

Cuídate esa espalda y no la fuerces, no vaya a ser que también te quedes sin vacaciones y ya rematas el verano. Pero porqué no te animas a hacer el relato de este año? El de Francia te ha quedado genial, luego en casa terminaré de leerlo :)

PD: Me está dando la intriga de probar el rooibos, supongo que en cualquier herbolistería lo debe haber.

A mi me encanta el cine, pero soy incapaz de recordar titulos, directores y actores... Es un problema tan acusado, que a veces como se parezcan físicamente, he de preguntarle a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo, pero bueno con los famosos, famosos y buenos, si suelo quedarme y este suele hacer buenas interpretaciones. La peli de la que hablas la he buscado en internet y se titula originalmente "The Shawshank Redemption"

A cerca del relato de este año. Nuestro viaje va a ser muy sencillo, pero algo especial, porque vamos a ver a amigos en todos los sitios a los que vamos. Así que turismo interesante para las masas, poco... No creo que a nadie le interese un relato, de cómo esta familia de Málaga va a Madrid y a Logroño a reunirse dos años después, con los compañeros de viaje de aquella especial aventura de adoptar un hijo en China juntos. O de cómo se reunen las mismas personas en un camping de un pueblo de Burgos y otro de un pueblo de León, que se conocieron a través de un foro (elforodelaseribas)... A este grupito los conocimos en mayo, en nuestra (de todos los que participamos) primera concentración oficial y conectámos todos muy bien, así que repetimos.
 
Buenos dias, hoy mi café es más tardio, me ha pillado la revision del gas y he tenido que estar con el operario.
hora me tomo me café , algo templadito, pero tampoco está mal.
El Rooibos a mi tambien me gusta, pero he de decir que soy algo herbóloga , pero de bolsitas....
 
...El Rooibos a mi tambien me gusta, pero he de decir que soy algo herbóloga , pero de bolsitas....

Te advierto que cuando las hierbas las compras al peso y las conservas en botes herméticos, hay mucha diferencia con las de bolsita. Mejor sabor, mejor aroma...
 
Ya me lo imagino, ya..... estoy por comprarme un par de kits...uno para el tranajo y otro para casa..... paro nunca encuentro el momento.... a ver si en este relajado mes de agosto...
 
A mi me encanta el cine, pero soy incapaz de recordar titulos, directores y actores... Es un problema tan acusado, que a veces como se parezcan físicamente, he de preguntarle a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo, pero bueno con los famosos, famosos y buenos, si suelo quedarme y este suele hacer buenas interpretaciones. La peli de la que hablas la he buscado en internet y se titula originalmente "The Shawshank Redemption"

A cerca del relato de este año. Nuestro viaje va a ser muy sencillo, pero algo especial, porque vamos a ver a amigos en todos los sitios a los que vamos. Así que turismo interesante para las masas, poco... No creo que a nadie le interese un relato, de cómo esta familia de Málaga va a Madrid y a Logroño a reunirse dos años después, con los compañeros de viaje de aquella especial aventura de adoptar un hijo en China juntos. O de cómo se reunen las mismas personas en un camping de un pueblo de Burgos y otro de un pueblo de León, que se conocieron a través de un foro (elforodelaseribas)... A este grupito los conocimos en mayo, en nuestra (de todos los que participamos) primera concentración oficial y conectámos todos muy bien, así que repetimos.

Pues fíjate, que yo para ver tanto cine y sobre todo cine que habitualmente no ves en revistas o salas comerciales, también tengo problema al recordar nombres de actores o directores. Los que más me interesan suelo recordarlos y además soy de reunir información sobre su vida y anécdotas de rodaje, etc... Pero nada, al final si quiero recordar algo más me hago un artículo o lo pongo en mi web, de este modo construyo una especie de base de datos sobre lo que me gusta.

Entiendo que este viaje es distinto, es más personal, diría yo, claro. El de Francia aparte de ameno es más informativo, por lo tanto muy útil.
 
jajajaj y yo pronto te dare las buenas noches... que me quedan 5 horas para volver a la rutina del trabajo...
 
Es un inventazo eso de la jornada intensiva... despues de la mia, es la mejor jornada laboral...jejje
 
Hola, esto ya es casi la hora del aperitivo, hace un tiempo que no había entrado al foro, pero veo que este hilo sigue siendo tan ameno como empezó, yo también tengo "intensiva", por lo que en 25" espero terminar e ir a casa a seguir la tarea con mis 2 hijos. Estoy descontando los días para irme de vacaciones, ¿por qué se hará tan largo?. Saludos a tod@s.
 
Buenas tardes y saludos a tod@s, me estoy tomando un granizado de café que esta de muerte a vuestra salud, por que con la calor que hace, no lo puedo mandar ni virtualmente pues no llegaría en su punto.
 
Buenas tardes a tod@s!!
Merce jeje creo que ahora cuando tomamos el cafetito. o el agua. o el té o..todos pensamos en este hilo.
Angel, no hay manera de que beba lo que toca por día, imáginate ya por la mañana que ni tan solo desayuno..me levanto con el estómago cerrado. Pero estoy en ello......me compraré el libro q comentaste.
Ya he comido, hoy me tocaba compensar a ciuatanejo de mi despiste por no felicitarlo antes de ir al trabajo, y hemos comido fuera, qué bien sienta el café con hielo, es verdad abuelita.
Un saludito a todos!
Nos vamos un ratito a la playica también.
 
Pues yo estoy esperando que mi maridin me haga el Nexpreso de rigor despues de la comida.... no es el Georges Clooney , pero le sale fenomenal..jjjee
 
angel por cierto..a mi si que me interesa el relato de la adopción!!!!!!!!
 
marta jaja dicen q el nexpreso está divinooo. Y si encima lo comes con chocolate negro (a mi tb me encanta) no veas........
 
..ya os digo yo que este david es la repera...se me ha quedado dormido en el sofá..le voy a preparar un tanque de café mínimo; o eso o me voy sola a la playa, que no me apetece. :)
a nosotros nos encantó cadena perpetua, de ahí que ciuatanejo escogiera este nick, ya hemos colgado el youtube alguna vez pero por si os apetece ahora ver el trocito aquí lo teneis...
 
Me alegro que esté bien el actor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com