Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ángel qué alegría leerte!!!!! Me alegro que las vacaciones hayan ido bien aunque no fueran las previstas.
Poco sociable tu?? opino todo lo contrario, además de sociable , una persona muy agradable en el trato.

Me imagino el esfuerzo que hace tu mujer por acudir a "las concentraciones", cada uno es como es y hay que respetarlo, eso pasa en las parejas de todos , me imagino, semejanzas y diferencias, está la cosa en negociar y que tod@s ganemos.
Jesús prefiere llamarlo " pérdidas aceptables".

Nosotros también alternamos, este verano hemos quedado con amig@s foreros a los que nos ha dado mucha alegría volver a ver, pero la mayor parte del tiempo solos( si se puede decir solos, ya nosotros somos cinco)

Ya me queda poquito pa salir....
 
Así que te supo a poco, eh?????:clown:

:toothy7: No, lo poco que hicimos fué más que intenso :D... Lo siento pero me has tirado de la lengua... Sólo salí dos veces con la bici pero lo hice detrás de kokolo52, el, que no venía entrenado, ¡me dió la paliza padre! ¡¡Menudo puerto subimos!! y.... ¡¡¡Menudo puerto bajamos!!!, alcanzamos con la s bicis los 61km/h en tramos supercortos repletos de curvas cerradas... Pura adrenalina... Lo de las piñas lo dejamos mejor para otro momento :pale:

Kokolo, ¿sabes que fué la guinda de mi viaje?... Cuando llegué a casa, cansado y en mis pensamientos, al entrar en el aparcamiento me dejé la bici medio estampada en el umbral de la puerta del aparcamiento :evil:...
 
angel-rutero, fuimos en el puente de mayo de visita a cuenca, y vimos la concentracion de eribas, para haberlo sabido.

Pues entre tanta monada de caravana, de las cuales como ves sigo enamorado, estaba mi Knaus, la única no Eriba del conjunto hasta que llegó Roberto de Neumaval.
 
Ángel qué alegría leerte!!!!! Me alegro que las vacaciones hayan ido bien aunque no fueran las previstas.
Poco sociable tu?? opino todo lo contrario, además de sociable , una persona muy agradable en el trato.

Me imagino el esfuerzo que hace tu mujer por acudir a "las concentraciones", cada uno es como es y hay que respetarlo, eso pasa en las parejas de todos , me imagino, semejanzas y diferencias, está la cosa en negociar y que tod@s ganemos.
Jesús prefiere llamarlo " pérdidas aceptables".

Nosotros también alternamos, este verano hemos quedado con amig@s foreros a los que nos ha dado mucha alegría volver a ver, pero la mayor parte del tiempo solos( si se puede decir solos, ya nosotros somos cinco)

Ya me queda poquito pa salir....

De insociable nada de nada. Un gran tipo este Angel-Rutero, al igual que su familia. Me lo he pasado muy bien con ellos. Pena que vivamos tan lejos unos de otros.

No, lo poco que hicimos fué más que intenso ... Lo siento pero me has tirado de la lengua... Sólo salí dos veces con la bici pero lo hice detrás de kokolo52, el, que no venía entrenado, ¡me dió la paliza padre! ¡¡Menudo puerto subimos!! y.... ¡¡¡Menudo puerto bajamos!!!, alcanzamos con la s bicis los 61km/h en tramos supercortos repletos de curvas cerradas... Pura adrenalina...
Lo de las piñas lo dejamos mejor para otro momento
Kokolo, ¿sabes que fué la guinda de mi viaje?... Cuando llegué a casa, cansado y en mis pensamientos, al entrar en el aparcamiento me dejé la bici medio estampada en el umbral de la puerta del aparcamiento ...
Bienvenido al club de las víctimas de estampamientos de bicicleta por llevarla en la baca. A mí me pasó cuando la bicileta tenía 15 días. Salí del aparcamiento donde dejo el coche y se me cayó la bici y no supe porqué. Me di cuenta una semana más tarde que habían instalado un control de gálibo para que no aparcasen autocaravanas...

en el camping estaban tambien pepote,elyma,meseguer y maluga, que fue a quien visitamos nosotros.
Katxis!!! yo también estuve allí, pena de no habernos conocido...
 
en lo de cotillear, quien este libre de pacado que tire la primera piedra jejejejeje pos no somos cotillos y cotillas por estos lares
 
Tú cotilleando?? Si tú no eres cotilla, a tí no te gusta cotillear, te gusta más un cotillón,ja,ja,ja... :toothy7:


Jejejej , tú si que sabes....:thumbup:
 
kiko saluditos de tu colega sevillano eres un crack sino fueras de malaga serias aun mejor jajajaja


No te preocupes , que cuando la vaya a palmar , me voy a empadronar en tu pueblo .

Prefiero que se muera uno de allí , que de aquí , jajajaja .

Saludos amigo , nos vemos..
 
Buenas....aqui estamos con el cafe de la tarde.

Lo de los niños... a mi me queda muy lejos....ahora ya me cierran lapuerta para que no les oiga ...jajaja

Angel,me alegro de que ya esteis de vuelta.... lo de llamar las kdadas concentraciones.....tampoco me suena bien, casi prefiero llamarlas encuentros.
Entiendo a tu mujer, ademas , la parte que no entra en el foro siempre va mas a remolque. Yo he decidio que "los encuentros" los distanciaré,pues nos privan de compartir los findes en familia, y es que tenemos poquitos...
Pero siempre alegra poder poner cara a los que nos relacionamos a traves del teclado.... verdad Bibliot???

ya nos queda poquito para volver a salir de vacaciones.......
 
Ah..... kiko.... y no somos cotillas, solo nos gusta informarnos...jeje
 
Buenas tardes, ya llevo dos cortados y una pequeña siesta, ya veo que este hilo avanza...je,je...creo que a todos nos gusta la información, aunque a Iogui, más que a mi...je,je.
Un saludo
 
Buenassss......a todos nos gusta saber de los demás...yo acabo de merendar y ahora salgo para hacer la compra semanal, en definitiva, dejarme una pasta en el super....je,je..
 
Buenas tardes a todos, hoy tome el café de la comida casi a la hora de la merienda, han venido a comer mi hija pequeña y su pareja y como salen del trabajo a las tres de la tarde, y estan a unos veinte o más kilómetros de casa pues hemos comido tarde pero en buena compañía.
Con ella se ríe una mucho, es una gran payaso cuando esta de buenas.
 
Buenas....aqui estamos con el cafe de la tarde.

Lo de los niños... a mi me queda muy lejos....ahora ya me cierran lapuerta para que no les oiga ...jajaja

Angel,me alegro de que ya esteis de vuelta.... lo de llamar las kdadas concentraciones.....tampoco me suena bien, casi prefiero llamarlas encuentros.
Entiendo a tu mujer, ademas , la parte que no entra en el foro siempre va mas a remolque. Yo he decidio que "los encuentros" los distanciaré,pues nos privan de compartir los findes en familia, y es que tenemos poquitos...
Pero siempre alegra poder poner cara a los que nos relacionamos a traves del teclado.... verdad Bibliot???

ya nos queda poquito para volver a salir de vacaciones.......

jajaj, esa parte también la vivo yo con la de 15.

También me gusta más la palabra encuentros y encontrarme contigo me hace mucha ilusión.

En mi caso, raro es el día que no os leo y escribo algo, nos tomamos el café, compartimos risas, viajes, soluciones.... cómo no voy a tener ganas de conoceros.
 
Yo hoy no he tenido tiempo de nada, a las 8:30 de la mañana a estaba en la puerta del hopital tomando un cafelito mas clarucho que el albariño, son casi las 11 de la noche y acabo de llegar a casa, asi que buenas noches a tod@s.


Manu

.
 
Manu espero k todo haya ido bien animos y informanos de tu estado por si tenemos k recogerte pa la proxima jajja saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com