Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches brujillas .

Hola FREYA cuanto tiempo sin leerte ,da le muchos besitos Abril y feliz viaje.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
La luz de las hadas os iluminen.

















053.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas, que tengais un buen inicio de semana.


Aqui os dejo el desayuno.


P1170230.JPG




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, que tengan un buen principio de semana y poquito trabajo a los que tienen que ir al curro, Ure, si no entras es porque estarás ocupadísima, espero que o sea por nada malo, un beso.
Yuli, guapísima seguro que tu estas liada con las clases de natación y ahora en verano las debes disfrutar a tope. Besos.
Inesita cada día más gandula n entra ni por casualidad, pro bueno le voy a mandar besos de todas maneras para ella y los suyos.
Sidra, muy buenos días un Besazo.
Nausy, ariba, ariba el animo, un Besote.
Bibilot, ya falta menos para que vengas por estas tierras de Cataluya y te pueda conocer ya tengo ganas. Un beso guapa.
La dueña de la perfilada ya no quiere saber nada de los pobres, desde que paso de la caravana a la perfilada con aire acondicionado incorporado, y colchones de aire, que son mejores que los de agua, ya no quiere saber nada de nosotras, pero de toda formas como se le echa en falta le voy a mandar un besazo. Besos para todas, todas.
 
Buenos dias, ya estamos otra vez de lunes, y yo aqui a currar, bueno el fin de semana muy bien, hemos estado en las fiestas del pueblo de mi suegra , es muy pequeño pero los crios tienen un monton de cosas, asi que el domingo estube con el pequeño y se lo paso genial.

Nausy un beso para el tato, y dale muchos mimos y tu no te preocupes, porque no hay hermanito que antes o despues le salgan celos por el recien llegado.

Mariuka buen viaje, y que lo paseis fenomenal, aqui tambien te recordamos, dale un besazo a todos.

Abuelita no te puedo decir nada de eguz, llevo desde el martes intentando hablar con ella y nada, con el fijo, el movil y siempre me da apagado, ya me tiene preocupada.
 
Buenos dias, ya estamos otra vez de lunes, y yo aqui a currar, bueno el fin de semana muy bien, hemos estado en las fiestas del pueblo de mi suegra , es muy pequeño pero los crios tienen un monton de cosas, asi que el domingo estube con el pequeño y se lo paso genial.

Nausy un beso para el tato, y dale muchos mimos y tu no te preocupes, porque no hay hermanito que antes o despues le salgan celos por el recien llegado.

Mariuka buen viaje, y que lo paseis fenomenal, aqui tambien te recordamos, dale un besazo a todos.

Abuelita no te puedo decir nada de eguz, llevo desde el martes intentando hablar con ella y nada, con el fijo, el movil y siempre me da apagado, ya me tiene preocupada.


Espero que sea por una buena causa que tiene el teléfono en silencio, igual tiene un ligue de 20 años? vete a saber que la gran Bossa es la Gran Bossa.
 
Eso espero abuelita, pienso que alomejor en el pueblo de donde es la suegra no hay cobertura.

Vaya brujitas, estais dormidas, o ya de descanso de verdad, vaya tela con vosotras.
 
Hooolaaa brujis, preciosas!!

Nausy, qué es eso de estar depre??? Te imaginas todos los días de tu vida en casa ? ( espero que no te lo imagines), nada, nada ya verás como es más fácil de lo que te lo imaginas ahora.

Mariuka buen viaje..

Inesita dormidas no, pero es lunes, hoy he estado más atontada que de constumbre.

Sidra me tienes alucinada de los progresos con el p.c.

Abuelita ya falta poquito, me hace mucha ilusión conocerte.

Un besote a tod@s.
 
Joer abuelita, ¿que has comido?, vaya tu si que te has levantado guerrera de la siesta.

Por cierto freya pense que eras mariuka, no habia visto la firma, un besito para todos , tened buen viaje.
 
hola bibilot cariño, escribimos a la vez, no te preocupes, el lunes ya lo tenemos chupado.
 
Hola brujis , abuelita yo reconozco que estoy muy tonta pero desde el viernes todavia estoy recuperando sueño.

bibliot todavia me queda muchisimooo por aprender .


Inesita cariño ya el lunes no le queda nada .


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a tod@s. No trasnochar mucho que no es bueno para la salud.


 
Hola preciosas!, gracias por el apoyo, el ánimo y los conjuros para mi tato!, desde casa lo llevamos a ratos, vamos q según como amanece él, nos va el día. Al menos parece q la medicación le ayuda.
Abueli, Inesita, diego no lleva mal al hno pequeño, salvo por algun mosqueo con la madre, pero al peque lo adora.

Gracias a todas y besicos!!!!
 
Buenos dias brujillas .

Nancy, espero que pronto la medicacion le haga efecto, y que todo te valla bien, un besito para los chikis brujis, y otro muy fuerte para ti y arriba el animo que de todo con mucha fuerza se sale.
 
Para los chikis brujis ,pero en especial para el mayor de Nausy .

dibujos-animados-personajes-disney.jpg




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Para ti Nausy.


b_sobre_la_rosa.jpg




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, Nausy cariño un beso muy especial para ti, y arriba esos animos, que no se diga, las mujeres tiramos para adelante con todo.

Sidra muy bonitos los dibujos, aqui tengo guadado el secador y la toalla, espero vernos pronto asi con la disculpa de devolverte esto, ja ja ja.
venga guapisimas, que tengais un dia precioso
 
Hola Inesita , no se cuando nos veremos, Pepe tiene trabajo y como bengan las lluvias, yo necesito bungalow.
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas, un beso muy fuerte .
 
Hola brujis, e tenido que ir a buscar el club a la 3 pagina .


!!!Para arriba!!! el aperitivo.
2094638077_5a57c114ed.jpg





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola abuelita, yo tomando el aperitivo ,y te meas adelantado ja..ja..ja...ja..

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
El cafe brujis.


irish_coffee.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com