Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

vente q te prometo q te echare una mano y despues dormimo tu y y la siesta en tu cv con el aire acondicionado ajajajja
 
vente q te prometo q te echare una mano y despues dormimo tu y y la siesta en tu cv con el aire acondicionado ajajajja

jajaja, que mamon eres, tu te quieres aprovechar de mi en mi caravana, o mejor dicho de mi aire acondicionado, lo que pasa es que cuando duermo la siesta con mi mujer ella me arrasca la espalda, y como que de darte la espalda a ti no me fio mucho jajaja....
 
Mejor, porque así no vuelven a invitarte y no tendrás que volver a poner excusas el año que viene,ja,ja,ja...

yo pensaba que este tampoco me iban a invitar porque el año pasado ya me pusieron el careto jejeje...pero son duros los joios, y ya ves tu, el cumpleaños en realidad nos invitan a nosotros pero para que llevemos a los niños porque es de mi sobrino :toothy7:
 
Señores me han asignado la 139,así que encargo a Cristian que me la vigile,no vya hacer que algún mamonaso me la cambie.Je,je....
 
hola a todos, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, bueno hace una semana, no veas lo que estais organizando, moreno me ha estao llamando pero mi móvil ha estado estropeado y hace dos dias escuché el mensaje, me da mucho coraje pero no podemos ir, ademas de por que nos hemos gastao mas de lo esperado en las vacaciones y estamos pelaos, el chikitin tiene guardia el finde, de todas formas ya organizareis otra no??????, por favor y así nos recuperamos un poquito, que ahora tambien los puñeteros libros, el uniforme, ahhhhhh, bueno lo dicho que tengo muchas ganas de veros y si no es en esta a ver si puedo tirar un finde pal marbella con el moreno y con to el que pueda. Un besazo para todos y que lo paseis de PM, ya me contareis.
 
pelaos nos hemos quedao mas de uno, veremos a ver la cuesta de septiembre si la puedo hacer en caravana jejeje
 
Venga Morbat anímate y no pongas excusas y asi nos conocemos. Saludos.

jejeje, si animao ya estoy, es la parienta, ya la he llamao por telefono a ver si cuela, pero de momento solo hay un !no!, dentro de un rato cuando llegue a casa le comeré la cabeza un rato que pa eso me valgo solo:toothy7: a ver si la convenzo, un saludo.
 
jejeje, si animao ya estoy, es la parienta, ya la he llamao por telefono a ver si cuela, pero de momento solo hay un !no!, dentro de un rato cuando llegue a casa le comeré la cabeza un rato que pa eso me valgo solo:toothy7: a ver si la convenzo, un saludo.

Todo sea que vengas viernes y sabado y el domingo llegues un poquito tarde al cumple, si tienes tiempo de sobra, jeje
 
Hola buenas tardes por lo poco que e ledio me da que este finde se va a puntar gente por hay aaaaaaaaaaah y yo un cumple me cago en la ma le puden dar porculo al cumple porke no la aplazais para el finde que viene eh
 
Hola morbat soy la novia del sardina ,estamos los 2 fastidiados con el cumple , el mio es de un amigo nuestro y el caso que no fuimos al cumple de la novia y si no ivamos al suyo nos haria la cruz , tengo mas ganas de irme con vosotros que al cumple, en verdad yo di el si pero mi novio se hizo el tonto pa no ir al cumple asi que creo que al final nos quedamos aqui pero pensabamos de ir el sabado a echar el dia alli, pero no es lo mismo.
 
jejeje, si animao ya estoy, es la parienta, ya la he llamao por telefono a ver si cuela, pero de momento solo hay un !no!, dentro de un rato cuando llegue a casa le comeré la cabeza un rato que pa eso me valgo solo:toothy7: a ver si la convenzo, un saludo.
:idea1: invitala a cenar y le regalas algo eso siempre funciona :toothy7:
 
hola a todos, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, bueno hace una semana, no veas lo que estais organizando, moreno me ha estao llamando pero mi móvil ha estado estropeado y hace dos dias escuché el mensaje, me da mucho coraje pero no podemos ir, ademas de por que nos hemos gastao mas de lo esperado en las vacaciones y estamos pelaos, el chikitin tiene guardia el finde, de todas formas ya organizareis otra no??????, por favor y así nos recuperamos un poquito, que ahora tambien los puñeteros libros, el uniforme, ahhhhhh, bueno lo dicho que tengo muchas ganas de veros y si no es en esta a ver si puedo tirar un finde pal marbella con el moreno y con to el que pueda. Un besazo para todos y que lo paseis de PM, ya me contareis.

Hola Chester!! Que pena que no podáis venir... A ver si nos vemos prontito en alguna otra, me alegro que os lo hayais gastado todo en las vacaciones,je,je...:toothy7:
 
venga FALI no pongas escusas y vente pa mi tierra, de esa forma me enseñas la cv nueva y la bautizamos ya que muchos no te hemos visto todavia la cv. saludos a la familia y animate que no te ARREPENTIRAS.
 
Estoy en ello moreno, con el tema del cumple a la parienta le da cosa no ir, a ver si la convenzo porque la verdad es que me gustaría ir, pero lo veo crudo, lo del tema del bautizo por supuesto, pero en ese caso habría que bautizar 2 ¿no? que también me enterao que tas pasao al lado oscuro jejeje
 
Hola morbat soy la novia del sardina ,estamos los 2 fastidiados con el cumple , el mio es de un amigo nuestro y el caso que no fuimos al cumple de la novia y si no ivamos al suyo nos haria la cruz , tengo mas ganas de irme con vosotros que al cumple, en verdad yo di el si pero mi novio se hizo el tonto pa no ir al cumple asi que creo que al final nos quedamos aqui pero pensabamos de ir el sabado a echar el dia alli, pero no es lo mismo.

hola monica, pues como tu dices si que andamos fastidiaos con los cumples, pa que se acordarán de uno, te rompen todos los planes, yo estoy intentado convencer a la parienta pero se que está dificil la cosa y como acabamos de llegar de estar 2 semanas de camping tampoco tiene mucho mono de salir, a ver como lo hago jejeje. un beso y dale recuerdos al sardina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com