Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

Yo solo recuerdo a un monton de tios en recepcion...

y además la mayoría eran extranjeros...

además, aunque hubiesen habido mujeres en recepcion, no me preocupa lo más minimo porque llevo a la mujer mas bonita, a la más guapa, a la más dulce... ¿que mas se puede pedir????

señores... cuiden sus palabras que como sus santas esposas lean lo que escriben podemos tener problemas todos...

o podemos tener que empezar a montar las webcampadas de los separados...

jajajaja
 
además, aunque hubiesen habido mujeres en recepcion, no me preocupa lo más minimo porque llevo a la mujer mas bonita, a la más guapa, a la más dulce... ¿que mas se puede pedir????



((((( Que miedo le tiene a eso de dormir en el sofá ))))
 
además, aunque hubiesen habido mujeres en recepcion, no me preocupa lo más minimo porque llevo a la mujer mas bonita, a la más guapa, a la más dulce... ¿que mas se puede pedir????



((((( Que miedo le tiene a eso de dormir en el sofá ))))

Y eso que me compre un sofa comodisimo......

pero prefiero dormir con ella. Es como descanso.
 
tampoco seria mala opcion hacerla en el marjal.asi el maricon de manolo como siempre seria el mas beneficiado por vivir al lado
 
Yo solo recuerdo a un monton de tios en recepcion...

y además la mayoría eran extranjeros...

además, aunque hubiesen habido mujeres en recepcion, no me preocupa lo más minimo porque llevo a la mujer mas bonita, a la más guapa, a la más dulce... ¿que mas se puede pedir????

señores... cuiden sus palabras que como sus santas esposas lean lo que escriben podemos tener problemas todos...

o podemos tener que empezar a montar las webcampadas de los separados...

jajajaja

un monton de tios y sobre todo uno que no se si es ingles o aleman que es mas tonto y mas estupido que mis santisimos co......es
 
CORTINAS SE PUEDE HACER EN EL MARJAL 2 QUE ESTA EN CREVILLENTE Y ASI SOLO ME TENGO QUE MENEAR UNOS 7 o 8 KILOMETRO JAJAJAJAJAJA PERO NO VERIAMOS A MONICA MONICA JAJAAJAJAJAJ .TE IMAGINAS SI SALEN ESOS MOJES CABRONES POR LA NOCHE Y SE VAN A LAS LUCES VERDAD VIVARUSSSS POBRES CHICAS COMO HARIAN SUS TRABAJOSJAJAJAJAJ
 
el de crevillente no esta abierto todavia que yo sepa.lo de los monjes seria un puntazo.y lo de las luces tampoco estaria mal.a ver si hago un curso de electricista en el ccc
 
por mi que siga como esta.como ves vahiti no he vuelto a nombrar a esa persona,pero para que veas que no soy el unico que piensa en ella.

pd,.collejon de mi mujer
 
:flower:un saludo a todos, ya estoy de vuelta despues de dos operaciones en el pie y veo que ya se ha montao un pequeño lio. una pequeña aclaracion a calimero, yo si conozco a noru y a guendoucita y a su novio, y te digo muy serio que si noru,vuelvo a repetir,noru se ha borrado es por proipia voluntad ya que por el tiempo que gendou y noru se conocen tienen suficiente amistad como para hacer eso y mas. hola nescal te digo que estas muy mal informado,ya que como dije ,yo no me borre,ahora puedes creer a quien quieras.
 
Vamos a ver si podemos explicar la situación de manera totalmente impersonal para que cada cual saque sus conclusiones:

Hace ya unos días abrí un hilo, que muchos de vosotros conoceis, con la intencíón de vender mi caravana. El motivo es bien sencillo, la vendo porque no me merece la pena pagar una cuota mensual para el uso que haríamos de ella una vez casados. Hay que tener en cuenta, que estemos viviendo en Tenerife o en Murcia, si tenemos unos días libres, son lógicamente para ir a ver a la otra familia. Asimismo tengo la caravana de mi tío a mi disposición siempre que quiera, puesto que él tambien dispone de cosas mías cada vez que le hace falta.
Con estas premisas, y tras un tiempo meditando la idea, tomé personalmente la decisión de vender mi caravana.

La forera Noru, a la cual tenía como una de mis amistades más allegadas dentro de esta familia que somos webcampista, al leer que vendía la caravana, puso un post en el hilo de la venta que cito aquí textualmente:

con lo campista que tu eres(o eras),¿como haces eso?.piensatelo mejor que aun estas a tiempo,porque no me entra en la cabeza que te deshagas de ella asi,con lo feliz que te haze el salir por ahi con ella(caravana),pero en fin hay veces que mandan mas dos ............... que dos.................y,se hace lo que no se quieree .no se si desearte suerte con la venta o que no la tengas y asi que no pierdas tu aficion.

Primeramente yo nunca hubiese escrito algo así, pero desde luego, antes de escribirlo, lo primero que haría es llamar a la persona afectada para aclarar cuales son sus razones.edu,¿se te olvida que cinco minutos antes de la llamada a mi telefono de la señorita solterita,hablaste conmigo sobre el post y no te parecio mal ?Lo que no considero de recibo alguno, es que se manifieste en un post abiertamente que la razón de la venta de la caravana va asociada con otra persona ajena a mí mismo. Esa caravana, aunque suene egoista, la compré yo, y la vendo yo cuando me da la gana.
Aun así, se otorgó el beneficio de la duda al leer el post, y se trataron de solucionar las cosas por telefono.

Sin embargo, no estoy dispuesto a aceptar que nadie, y creo que esto que lo suscribe también la persona que en poco tiempo será mi mujer, cuestione publicamente las decisiones tomadas, y menos aún, nos acuse, a mí de tomarla en contra de mi voluntad, y a ella de manipularme para tomarla.[/B]como as cambiado,esto mismo lo lees hace 5 meses y te ries

En vista de que las ultimas palabras de una conversación telefonica entre dicha forera y yo fueron de que ella no pensaba compartir ni un solo momento con mi pareja, creo lógico llegar a la conclusión de que no asistiría a una webcampada en la que somos los organizadores, y el motivo de la webcampada es nuestra boda.me estas dando la razon,ya que yo dije que no me caia bien ,lo mismo que me dijo ella a mi,(y mas cosas me dijo que me callo),pero en ningun momento te dije que me borraras,eso ha sido una decision de ella,y por lo que leo tambien tuya.en todo caso,si no hubiese querido asistir ,seria yo la que me hubiese borradoy todo esto estaria en el mas absoluto secreto,

No estamos hablando de una webcampada en la que cada uno vaya por libre, todos los que habéis asistido a alguna de las que he organizado anteriormente, sabeis que siempre he procurado mantener el grupo unido en todo momento. Compartir comidas, cenas, sobremesas.
Si esta persona ya me anuncia directamente que no quiere saber nada de mi pareja, está dejando claro que no quiere asistir a la webcampada.en ningun momento te manifeste mi deseo de no ir,ya que si iba,era por ti,pero me as demostrado que tu amistad era puramente de conveniencia,sino a que viene llamarme ayer por telefono para pedirme informacion de valencia? celebraste bien la venta? pense que eras de otra forma ,pero me as defraudado un monton

Como organizador, me veo en la obligación de manifestar publicamente que no me gustan las webcampadas de "grupitos", es algo que he evitado siempre y mientras pueda seguiré evitandolo.

A veces, como grupos de gente variada que somos, no todo el mundo se puede llevar bien con todos. Hay otros grandísimos foreros que han conocido a mi pareja, y hemos compartido momentos excelentes. No voy a decir nombres porque probablemente ellos prefieran quedar al margen de todo esto. Puedo entender que a esta forera a raiz de la cual hemos llegado a este punto, no tiene porqué caerle bien mi prometida, es algo que tenía presente desde hace una temporada. Sin embargo, llegado a lo que me dijo telefonicamente, entiendo que no es adecuado por parte de ambos (Noru y nosotros) mantenerla en la lista de esta webcampada.

Igualmente, ahora que está expuesto todo de la manera más clara y respetuosa posible, doy libertad absoluta de expresión para que cada uno opine. Entiendo que esta situación puede provocar algunas bajas de la lista de asistentes. Incluso estoy dispuesto a cancelar la webcampada si es la opinión de la mayoría de gente.

Con todo esto que he escrito, creo que ya teneis todos los datos que puedo daros.as dado tu version ,que no es fiel,del todo a lo que paso Gracias a todos aquellos que antes de conocer las razones, ya me habéis mostrado vuestro apoyo, tanto en este hilo como por telefono.


esta va ser mi ultima intervencion en este hilo,solo desearte que seas muy feliz
 
HOLA A TODOS DE NUEVO, YA HE VENIDO DE VACACIONES,y ya me he puesto al corriente de todo, PERO NO ME HE ENTERADO DE NADA NADA NADA.
POR SUPUESTO LA ACAMPADA SIGUE !!!!, PERO DONDE??? EN EL ALMAFRA,EN EL MARJAL???,:banghead::banghead::confused5: Bueno como queda tiempo supongo ke se aclarara,por cierto CORTINAS kiero conocer a esa tal MONICA ke os trae de cabeza, je je je je je,.
Gendoucita, te mandare un privado pues los ultimos cinco apuntados estan incorrectos ( son mios), con los datos correctos.

_________________________________________________

si uno no kiere dos no se pelean !!!! lo siento Noru pero no es cuestion de creer....
 
hola nescal,ya esta bien que vuelvas hombre.
de esa persona que le prometi a gendoucita que no iba a volver a nombrar solo te puedo decir que es lo mejorcito del camping.no te preocupes que la conoceras.
de lo demas al margen de la polemica que hay,el camping sigue siendo el almafra.lo del marjal y demas a sido en plan de coña por la revolucion que se a formado con monica y las farolas que hay en la puerta del almafra.joder ya la he nombrado
 
por cierto nescal si vas a estar donde tu sabes el sabado por la tarde dimelo que alomejor te hago una visita
 
Holaa gente como estais?? Asin que en el Almafra con esa recepcionista que cortinass no puede nombrar,creo que se llama MONICA, bueno pues haremos un sacrificio y iremos pa alla, POR CIERTO CORTINASS LO SIENTO MUCHISIMO PERO ESTE FINDE NOS VAMOS A MAZARRON,pero ya te vale ke me he tirao 2 meses y medio alli y no has venido YA TE VALE !! menos mal que gendou y gendoucita si estuvieron alli cenando,haciendo compañia a un COJO (CASI) .bueno cuando este te mando un privi. y te acercas a comer que quiero conocer a tu retoño, y ya de paso te traes las gambas.
 
este verano entre nacimiento y caravana he tenido poco tiempo para visitas,pero de todos modos si me hubieras avisado habriamos hecho un hueco porque has estado desaparecido en combate
 
:flower::flower:pero ke le pasa a este hilo, DONDE ESTAN LOS ORGANIZADORES!!!! Gendouuuu??? Gendoucitaaa???
esta mas soso que el oso cuando inverna. puedes empezar a poner una lista de actividades y asin toer mundo puede participar ke vamos a ser unos cuantos:blob5::blob5::blob5: algo pa animar el hilo ( de pesca vamos).
Edu los campingcheques??:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba el hilo!!! Estos chicos que estan volando entre algodones, pensando en el momento de unir sus vidas para siempre, no se acuerdan de que han convocado a todos los webcampista a la primera y quizás única webcampada de Luna de Miel, dejan el hilo a la deriva, como comprendo que tienen mucho que hacer lo voy a vigilar de cerca, para que no se pierda que yo quiero ir. Saludos Pareja Feliz.
 
OYE MUCHO AMOR EN LA WEB PERO NO SOLTAIS PRENDA PAREJA. YA TENEIS LOS TRAJES? TENEIS CASA NUEVA O ALGO ASI. DEBERIAIS DE PONER UNA FOTO DE VUESTRO NIDITO DE AMOR... Y CUANTOS POLVORONES HABEIS PEGADO YA ANTES DE LA BODA? Eh? JAJAJAJAJAJ VENGA QUE NO DECAIGA LA COSA EDUARDO...
NOS TENEIS ABANDONADOS, LUEGO QUERREIS REGALITOS.... JEJEJE VENGA ANIMARSE
 
Manue72, tienen mucho que hacer, mil y una cosa por embastar, pues no se darán cuenta y se les echara el día de la boda encima, que los días pasan volando y más cuando se esta encima de una nube. Y tu mujer,también debe de estar preparando las cositas del nuevo miembro de la familia, ya le debe faltar poquito? cuida-la, bueno cuida los tres. Saludos.
 
que los cuide???
abuelita si lo que pasa es que lo tienen que cuidar a el que es un.......



Creo que lo entendistes mal?


Le decía a manue72, que cuidara de su mejercita y del bebé que estan esperando, y lógicamente del que ya tienen.

no de los novios, estos ya se saben cuidar el uno del otro.
 
no te he entendido mal.

lo que yo te digo es que la mujer de manolo y su hijo tienen que cuidar de el,como se nota que no lo conoces
 
Bueno, esto es normal en todos los hombres, pero aunque no haga nada si todo lo que se le hace lo encuentra bien ya es un modo de ayuda, y si cuando le hace la comidita le dice, cariño que buena que esta, pues no deja de ser una ayudita aunque moral, y si despues de comer pone los cacharros en el lava platos, pues mejor que mejor. En fin que hay muchas maneras de ayudar sin mover muchos los brazos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com