Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Siiiii , con un collar de melones , jajajajaj
 
Donde está ROSANA ??????

Nos tiene abandonaos......ahora que se acerca el dia...
 
Hola chicos ya estoy aquí tuvimos una acampada con disfraces y me tuvo galastur cosiendo toda la semana, y como en Asturias el lunes fué fiesta pues esto se alargó un poquito más pero para allá va el siguente.
 
Quedan

111%20ciento%20once.jpg


Días.
 
Ejen, ejen!! piscina?? aquí con la sequía que hay... no, me temo que no, desgraciadamente he de comunicarte, que he hablado con el camping, y según se ve, tienen que vaciar la piscina para limpieza, y además han puesto una valla perimetral de 10m. de altura, para evitar que los niños puedan acceder, ja, ja, ja.
Coñas a parte, me alegra un montón que vengais "pa cá", y conocernos de una vez .
Así que nada...
HOMBRE AL AGUAAAAAAAAAAAAAA.


Por la sequia no te preocupes, que al paso por el Ebro, como excepción, llenamos la nodria mia y la de los gimenos, de agua para llenarla, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tú tambien , trotaparcelas , jajajajajaj


Eh!!!! a mi no me joais, que yo cuando llegue tiro la caravana en la primera pacela que pille, nivelada o sin nivelar, y a incharme a cervezas.......

que por mucho movedor que lleve, no pienso moverla para que el saltaparcelas ese pruebe la mia....



:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Eh!!!! a mi no me joais, que yo cuando llegue tiro la caravana en la primera pacela que pille, nivelada o sin nivelar, y a incharme a cervezas.......

que por mucho movedor que lleve, no pienso moverla para que el saltaparcelas ese pruebe la mia....


:toothy7::toothy7::toothy7:
jajajja te incharas de cerveza siempre y cuando no coja yo primero el barril jajajajajja
 
Por cierto, pregunta, preguntita...
En el Camping de Caños de Meca, aceptan acsi, Camping cheque o algo ???
Porque a parte de pasar la nochevieja, habiamos pensado pasar unos dias por ahí.
 
Hola a todos, yo no puedo venir porque me coge muy lejos,pero va una buena representación de la familia, Yerno, hija y nieta.


Guaja, no se como te lo haces pero tienes un arte con lo de los números que no se puede aguantar
 
Hola a todos, yo no puedo venir porque me coge muy lejos,pero va una buena representación de la familia, Yerno, hija y nieta.


Guaja, no se como te lo haces pero tienes un arte con lo de los números que no se puede aguantar
lastima q no puedas venir pero seguro q estaras muy bien representada un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com