Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Os podeis creer que todavia no tengo la joroba maquina, como por aqui no la venden la he pedido por internet y estoy esperandola
Haber si para mañana viene .Es la primera vez que compro por internet ¿sabeis si llaman antes a casa para traer los paquetes?

La estoy esperando como agua de mayo
 
Os podeis creer que todavia no tengo la joroba maquina, como por aqui no la venden la he pedido por internet y estoy esperandola
Haber si para mañana viene .Es la primera vez que compro por internet ¿sabeis si llaman antes a casa para traer los paquetes?

La estoy esperando como agua de mayo

Normalmente no llaman,lo que hacen es pasarse y si no hay nadie te dejan nota de aviso,con la nota de aviso puedes llamarles tu y concertar horario de entrega.
 
esta claro.
yo cuando vi la diferencia de precio me dije a por la chefo me voy

si algun dia se estropeara o algo ya veria.
pero yo creo que cuando no has probado algo no te puedes lanzar por la mas cara..y si no te gusta?
 
y si se estropea te compras otra nueva y el total te ha costado como el otro modelo con lo que tampoco te ha "costado" como la otra. si la tortilla sale buena, sale buena con cualquiera de los cacharritos.
 
la tortilla,los bizcochos,el pan,los macarrones,los flanes,la carne al vino blanco..
y hace helado!!!
bueno hace la "masa" que luego se congela para convertirla en helado...
 
Normalmente no llaman,lo que hacen es pasarse y si no hay nadie te dejan nota de aviso,con la nota de aviso puedes llamarles tu y concertar horario de entrega.
Bueno espero que venga mañana por la mañana,por la tarde me voy hasta el domingo
 
la tortilla,los bizcochos,el pan,los macarrones,los flanes,la carne al vino blanco..
y hace helado!!!
bueno hace la "masa" que luego se congela para convertirla en helado...

helado?:tongue3: Mmmmmmmmmmmmm....porfa, pásame la receta y los tiempos cuando puedas que te hago hasta la ola...jajajajajaa
Por cierto, el crío precioso ....!si no crecieran...!:thumbup:
:wav:
 
a ver si soy capaz de encontrar la receta del helado y os la pongo sin falta..
ahora falta que me acuerde donde la vi
 
Anoche hice tomate frito en la chefo. Quedó superbien y superfácil. Hablo de tomate natural. Primero pasé los tomates sin piel por la thermomix para dejarlo bien molido y suave, sobre todo por el peke, que no quiere encontrarse nada. Puse cebolla y pimiento en la chefo con un poco de aceite, 20 min en el 91. Luego puse el tomate, con un poco de sal, prog 91, 40 min. Lo probé de acidez y le puse un poco de azucar. Listo!! Ya tengo tomate guardado para albóndigas, patatas, pescado, carnes, lo que quiera!!
 
La receta del bizcocho de nata!!!!!!! Alguien me la debe........

miriem, no creas que me he olvidado, es solo que no se donde he puesto el blog donde tengo todas mis recetas de la chefo:pale::evil:, hace días que lo busco por toda la casa ...pero ya no se donde buscar. En fin , que supongo que cuando no lo busque aparecerá, pero vaya mosqueo que tengo, porque entre otras cosas...el viernes salimos de vacaciones con la cv y me hace falta para que mi mechifa cocine
En fin, en cuento lo encuentre , cuenta con la receta:thumbup:

Merce , el tomate me lo apunto tambien
 
No pasa nada Galatea!!!!!

Es esta??:

BIZCOCHO DE NATA

LA MEDIDA DE UN YOGHOURT.

-2 MED. DE AZÚCAR (240 grs.)
-3 HUEVOS
-3 MED. DE HARINA (250 grs.)
-1 SOBRE DE LEVADURA
-1 BOTE DE NATA (200 ML.)
-1 MED. ACEITE DE GIRASOL (125ml)
-LA RALLADURA DE 1 LIMÓN
MEZCLAR TODO EN LA TH.,DURANTE 1 Ó 2 MINUTOS (O BATIDORA SI NO TENÉIS) ,AŃADIR A LA CUBETA.
PROGRAMA 91 , 55 MINUTOS.

o esta????:

ingredientes:
200 ml de nata
3 medidas de harina
Ralladura de un limon
1 medida de azucar
1 sobre de levadura
60 gramos de mantequilla liquida
3 huevos
Untar la cubeta con la mantequilla, batir todo y echar a la cubeta sin pala de amasar y programa 91 60 minutos y 5 minutos de mantenimiento.
 
Mireim, !esa es!yo hize la segunda, la primera me parece que será muy aceitosa, porque mantequilla y aceite..uif
Adelante y ya nos contarás lo rico que te salió
 
ahí va una fotito de como nos quedaron las lentejitas... mu buenas
 

Archivos adjuntos

  • lentejas.jpg
    lentejas.jpg
    27,4 KB · Visitas: 0
Ya me habés puesto los dientes largos!!!!! He decidido comprarla YA!!!! Voy a mirar si la tienen el El Corte Inglés y, si no, directamente han sacado una oferta en El Correo, por 99 euros también, así que tanto me da que me da lo mismo!!!!!!!

En cuanto a que el hilo que quiere abrir Evamm sobre recetas, a mi sí me parece tema campista. Tened en cuenta que, si no comemos, todos al hoyo, y sin hoyo, no hay campistas.

El título podría ser : Recetas para no morirse de hambre en el camping.

Musutxus!!!!!
 
Pues yo estoy de mala lec.....e ,mañana va a hacer15 dias que la pedi a carrefour online y todavia la estoy esperando y el que espera se desespera y eso que dicen que la tienes en tu casa 4 dias
 
Ya me habés puesto los dientes largos!!!!! He decidido comprarla YA!!!! Voy a mirar si la tienen el El Corte Inglés y, si no, directamente han sacado una oferta en El Correo, por 99 euros también, así que tanto me da que me da lo mismo!!!!!!!

En cuanto a que el hilo que quiere abrir Evamm sobre recetas, a mi sí me parece tema campista. Tened en cuenta que, si no comemos, todos al hoyo, y sin hoyo, no hay campistas.

El título podría ser : Recetas para no morirse de hambre en el camping.

Musutxus!!!!!


Mocion, aprobada, pero yo sigo cocinando como siempre, cuando estas en casa puedes chatear mientras se cuece la comida, de cuando en cuando se vigila y ya esta, mi hija me trajo un día una maquina para hacer pan. me dijo mamá, quiero pan de centeno, he preguntado en varias panaderías y no lo elaboran, me he comprado esta maquina para que tu me lo hagas, pues muy bien,ya te lo haré, s lo hice, mamá, queda muy espeso o puede ser más esponjoso, pues no creo, porque antes de meterlo en la maquina, lo he trabajado un buen rato a mano, y despues hizo todo el proceso de la maquina, pues no me gusta, a lo que yo le conteste, lo que no te gusta es de la harina que esta hecho, otro muerto en la cocina, y así fue, hasta que un día me dije, para pan no pero para pasteles, a lo mejor salen buenos, y me puse a probar, Dios, mio lo buenos que salen, como hechos en el horno,pero sin dar calor, y así sigue la maquina haciendo pasteles y tartas de queso, la compro par hacer régimen, y menudo régimen esta haiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com