Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Abuelita de lecciones a distancia nada, que lo mejor de todo es que luego nos comamos juntos los robellons y si los guisas tu mejor que mejor que con la mano que tienes, capri de dieux
 
Hola brujis .Cuanto me alegro Inesita ,que ya te hayas podido liberar de es infernal que tenemos dentro de casa. ja..ja..ja..

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaa, queridas mías!!!!! la de los caballos ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un finde estupendísimo, quizá un pelín de demasiado calor, pero no tentemos a la suerte......... genial, genial, genial!!!!!! Nos lo hemos pasado en grande. Yo no me he caído del caballo (entre otras cosas porque no me he montado), y mis amores tampoco, así que contentos, aunque hoy están con unas agujetas de miedo, jajajajaj . Sarna con gusto no pica. En serio, ha sido un fin de semana estupendísimo. Música, comida, buena gente...... ¿para qué queremos más????

En cuanto descargue las fotos cuelgo alguna.

Musutxusssssssssssssssssss
 
Hola ure , mi nieto Danny tambien a estado el sabado de ruta a caballo ,mi hija tambien se sube y vino con unas agujetas que no se podia ni sentar.

Cuanto me alegro que ya estais mejor de animos y lo pasarais muy bien.un beso.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Un saludote para todas, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en las que pudimos conocer a la abuelita y a su marido, unos encantos de personas.
 
Un saludote para todas,Y otro para terracan ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en las que pudimos conocer a la abuelita y a su marido, unos encantos de personas.

Gracias Bibilot, ( no te preocupes que ya te corrijo yo el despiste ), epero que las vacaciones fueran estupendas y me alegro de que conocierais a Abuelita y a Toni, un besote
 
Inesita ¿que pasó que hoy te levantaste tan tarde ?

¿mucha fiesta el finde verdad ?

hola querida, este finde me ido con unos amiguitos de aqui de Salamanca, y solo saben beber y comer y acostarse tarde, asi que hoy no puedo con mi alma, pero merecio la pena.
 
Un saludote para todas, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en las que pudimos conocer a la abuelita y a su marido, unos encantos de personas.

Me alegro mucho de volverte a ver por aquí, esto ya va tomando su normalidad, espero que lo hayais pasado muy bien.
 
Ure cariño, ponme fotos de mi niña, seguro que estaba guapisima, que se vea que nos lo gastamos, llevando a la niña, a montar,ja ja ja
 
Gracias Bibilot, ( no te preocupes que ya te corrijo yo el despiste ), epero que las vacaciones fueran estupendas y me alegro de que conocierais a Abuelita y a Toni, un besote

Pues va a ser que tengo un síndrome postvacacional de caballo:drunken::drunken:, no entiendo de otra manera un error como ese:pale:, menos mal que tu has estao al quite. Ahí te mando unas florecillas, sólo por esta vez( a Nicodra no le gusta que vaya cortando las flores del jardín:toothy7:):flower::flower::flower:
 
Me alegro mucho de volverte a ver por aquí, esto ya va tomando su normalidad, espero que lo hayais pasado muy bien.


Graciassss guapa, pero me había acostumbrado a que lo otro era lo normal :toothy7:

Lo hemos pasado muy bien, ahora que veo la que está cayendo, creo que hemos regresado justo a tiempo.
 
Bibilot, es verdad los cielos de cataluña, sobre todo los de la parte de tarragona se han abierto de par en par para llorar tu ausencia; he mandado un telegrama al cielo diciéndoles que volverás a no tardar para que dejen de llorar. Un beso guapa.
 
Buenas noches brujillas. Que descanseis mucho y tengais felices sueños.


ha094.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas brujillas, hoy hemos estado sin servidor,yo desde las 9 de la mañana tenia un mono, pero buenos mal que se a solucionado.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita no es por nada ,pero tienes una nieta preciosa ,que guapa vestida de sevillana .COMO SE NOTA AQUIN SALE A SU ABUELA Y A SU MAMA ESTA PARA COMERSELA. Dale muchos besitos a los chikis brujis.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días, no os creáis que me acabo de levantar? es que he estado sin servicio por culpa de los infernales, que siempre andan tocando lo que no saben, y se han cargado el servidor, como vuelvan a las andadas el webmaster les va a cerrar el club.
 
Pues veo que todos hemos estado igual..... por culpa de los cuñados, jajajaja

Abuelita, tienes una nieta preciooooooooooosa, el INNOMBRABLE no se la merece, jajaja

Isa, cariño, a ver si luego puedo colgar alguna foto.

Musutxusssssssssssssssssss
 
Bibilot, es verdad los cielos de cataluña, sobre todo los de la parte de tarragona se han abierto de par en par para llorar tu ausencia; he mandado un telegrama al cielo diciéndoles que volverás a no tardar para que dejen de llorar. Un beso guapa.


jajaja, pues si has ofrecido eso de ninguna manera te voy a dejar por mentirosa , no vamos a tener más remedio que volver.

Guapa tu, un besote.

Tu nieta está preciosa.:flower:
 
Hay que unir poderes para que los infrnales no hagan más de la suya, vaya diita que nos han hecho pasar.
 
Hola Bibliot , no se les puede dejar solo ni 1 minuto,en cima no cuidan del club y luego lo funden todo cuando se pelean entre ellos .ja..ja..ja..un saludo.
 
Bibi, ya ves todas las brujas por ahí, y el club más solo que la una sino fuera por Sidra, Sidra un beso para ti y tu niño, lo tienes tu?
 


Abuelita esa niña es una autentica muñeca,,,,

no me extraña que todo webcampista esté tonto con ella

dale un besazo fuerte nuestro y otro a Aleix, que ya tengo gana de verlo de nuevo tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com