Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todas las brujillas del mundo mundial, que paseis un feliz fin de semana.
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis mucho.

1524665658_0f0c2a4020_o.gif



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
aya paz ,ure hija no lo ves que no tiene con quien meterse esta muy solo y aburrido.ja..ja..ja.

ureguzki.gif
el club de las brujas locas. Nuestra magia : La sonrisa y el buen humor.

¿¿¿¿¿¿¿como que esta solo y aburrido??????????

¡¡¡¡¡de eso nada aqui estoy yo para apoyar a mi bossss, asi que a ver si dejais de meteros con el,
que bastante tiene con aguantar a inesita.!!!!!

Un saludo
 
Buenos dias brujis. Abuelita, asta que tarde vuelas con as estrellas y la luna.

Hoy la abuelita, nos apuesto muy marchosas por la mañana,eso es para que los infernales no digan que estamos muy sosas.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
SR. DON INFERNAL .No se meta usted ,con nuestra hermana pequeña que ya tiene ella bastante con vuestro gran boss, no la deja pasar `por el club, ni para tomar un refresco con nosotras, la tiene atada a la pata de la cama, con un dragon de vigilante para que no se escape.
mac-lula.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas brujitas del foro, besitos a mansalva para todos.
 
!!!!BRUJILLAS DONDE ESTAIS.!!!!

bruja_parada.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujis,que bien lo tienes que estar pasando, que no pasais por el club,a charlar un poquito y a despejarnos de los problemas .Un besito para todas y tambien para los chikis brujis.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias abuelita ,luego los infernales tienen envidia, entre mis hadas y brujis y tus archivos, esta el club con mucha alegria. Un besito.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujis,que bien lo tienes que estar pasando, que no pasais por el club,a charlar un poquito y a despejarnos de los problemas .Un besito para todas y tambien para los chikis brujis.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Es que yo tengo a la Bruji Abuelita "secuestrada" en el hilo musical y no veas cómo maneja el tema!! :toothy7:

Venga "pallá" Abuelita...
 
Hola Yoko ,tenemos una buelita muy joven y discotequera.

Por eso se mantiene tan joven por la marcha que tiene .

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Tienes razón, Sidra. Una Abuelita muuu marchosa tenemos entre nosotr@s! Y no veas cómo maneja el ordenata... :toothy7:

Un besote guapa!
 
Buenos dias brujillas .
Hoy os voy a poner un desayuno muy vitaminico. para prepararnos para el otoño y no coger lo que no nos pertenece.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días preciosas. feliz domingo. Gracias Sidra por el desayuno, nos va de fabula todas estas vitaminas.
 
Una mujer estaba jugando golf un día cuando su pelota fue a parar en el bosque.
Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa.
La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos"
La mujer libero a la Rana y esta le dijo:
-Gracias, pero no te mencione que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces mas o mejor que a ti."
La mujer contesto: "-Eso esta bien, no hay problema" Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo.
La Rana le advirtió:
- Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!! Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán! "
La mujer contesto: "-Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer mas hermosa y el solo tendrá ojos para mi"
Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas bella en el mundo!.
Como segundo deseo, quiso ser la mujer mas rica en el mundo.
La Rana le dijo: "Eso hará que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu".
La mujer dijo: "Eso esta bien, porque lo que es mío es suyo, y lo suyo es mío"
Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas rica en el mundo ! !.
La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contesto:
"Quisiera un leve ataque cardiaco".


Moraleja: Las mujeres son listas! --- No las subestimes....!!!



Buenas noches a todas la brujillas. Besitos.
 
Buenas noches brujillas . Abuelita muy bueno ,si las brujis somos muy lista lo que pasa que devezencuando nos hacemos las tontas.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas .Que tengais un buen lunes.
2.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias guapas, ya veo que este fin de semana ha habido poco movimiento, pero entre sidra y abuelita habeis cuidado el hilo fenomenal.Yoko me alegro verte por aqui de nuevo, un besin.
No se nada de la de los caballos , haber si entra y nos comenta, yo hoy un poco dormida, pero bueno es lunes.
 
Buenos dias brujonas, espero que esteis mas espabiladitas que la mia, que me costo Dios y ayuda sacarla de la cama, deseo que el fin de semana fuera estupendo y que la semanita entre unas cosas y otras se nos haga llevadera, sapitos
 
Buenos días Brujitas lindas, que tengáis un feliz principio de semana, Terracan para ti un abrazote, a ver si aprendes a recolectar níscalos y luego te vienes a las serraladas de prades, que esta cerquita de casa y me enseñas, soy lista y con un par de lecciones tendré suficiente, y si no te va bien venir, con las lecciones a distancia creo que también me apañare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com