Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujillas ,aqui estoy peleando con ron que le encanta estar por en cima de mi y del teclado,e tenido que poner una guia de telefonos entre el teclado y yo para que este tumbado y medeje escribir .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor .
 
Ure hija, yo no tengo solucion,yo todo lo que digo o algo esta siempre mal ,para que quiero deseos ,si la mala de la pelicula siempre soy yo .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias, ya se que es un poco tarde pero el deber me reclama y ademas tengo los ordenadores un poco atontecidos, de todas formas, ya va quedando poco para el fin de semana haber si cogemos forma estos trastos y yo, sapitos
 
Brujis donde estais metidas .


fotos_de_flores_de_almendro_13.JPG




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola Sidra, que flores más lindas. Un abrazo guapíiiiiisima
 
Hola abuelita ,me alegro que te guste la flores.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Pues llevas razón, bastante florero hay contigo, todo el día desojando al margarita, trabajo,o no trabajo, me echo la siesta, si me la echo.
 
Muy bueno abuelita , me acabas de sacar la primera sonrisa del dia.

Un beso.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Querido Terracan, si ahora me vieras con la verruga que me ha salido en la frente, no dudarías ni un segundo en afirmar que soy una bruja.
 
Pero gran boss ,todavia lo pones en duda que somos unas grandes brujas.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis muchos.


hada_naranja.jpg





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas, Vamos animo que hoy ya es viernes, y tieneis el fin de semana para descansar, de pues de una larga semana, entre el curro los niños y la casa necesitais relajaros .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenisisissimos días, queridas brujitas....... preparadas para un nuevo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musutxusssssssssss
 
Os pongo un cafe ,para que tengais energias.


img4133217tm.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
ya os pongo en nuestro hilo que sois unas sosas haber si os animais un poquito que tengo ganas de gresca, vamos que lo de la bossa tiene delito, da menos guerra que un osito de peluche
 
Mira, "bonito" (y no del norte, precisamente), sabes que ahora mismo no es el mejor momento..... pero vete preparándote, que cualquier día te doy la guerra "in person".

Musutxusssssssssssssss
 
"bonito" (y no del norte

Porque le llamas bonito, ya lo se, porque es guapo, bonito, lindo precioso, hermoso, mono, cualquier adjetivo que le califica bien,
pero la segunda parte no la he entendido muy bien, no del norte, porque vive en Salamanca? o no del norte, porque no tiene los ojos saltones? o no del norte porque tiene los ojos muy pequeños?. incluso requetepequeños, que le afean, tanto el físico?.Ja,ja,ja, no si al final va a ser feo, el muy j...do.
 
Pero que conste que le sigo viendo guapo. Te quiero Rey de las tinieblas.
 
AYA PAZ ,ure hija no lo ves que no tiene con quien meterse esta muy solo y aburrido.ja..ja..ja.

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Vamos a ver, que me llama bonito por la guapura que me carazteriza y sobre todo por la facilidad con la que me deje pescar, queda claro
 
Cuñado, y abuelita, en este caso también..... hay que aprender a leer entre líneas y entre comillas, jajajajjajajajaaj

Musutxus.

Estoy preparando la ropa de vaqueros!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com