Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Abuelita, como que no vas a vivir para ver a tus chikis brujis ,ya estare yo con la escoba de tras de ti para que no te puedas ni escapar, un beso .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
ABUELITA socorroooooooo, ayer mi hijo el pequeño , me a traido un gatito de casa de un amigo ,tiene 2 meses que no para se sube por todos los lados maulla como un condenado ,ahora mismo esta en cima del teclado ,solo quiere subirse en cima de mi , y a mi como que no me gusta mucho ,me da la sensacion que se tira a la cara , que le ago para relajarle ,estoy estresadisima , se llama RON.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, cogelo en cuello y acaricialo mucho porque tiene lo que los vetreinarios denominan sindrome del desarraigo , que no es otra cosa, que echar de menos a su madre , hermanos y lugar habitual conocido.
 
Hola mariuka, lo se pero los gatos medan como que un poco de miedo, e tenido una gatita15 años y hace un mes la e tenido que sacrificar por viejita , missi era muy tranquila pero este gatito me saca de quicio .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, que el gatito lo único que quiere son mimos, no hacen nada los gatitos y si ahora que es pequeñito le acostumbras a cortarles las uñas y a bañarlo, siempre se dejara, cuando le cortes las uñas, tienes que apretar en la almohadilla que tienen en las patas para que salgan afuera, y veras que son curvadas y muy finas, solo tienes que cortarle la parte blanca, pues si miras bien hay dentro de la uña una cosita de color rosa que es una vena, sobre todo, no le cortes muy a bajo, que le harías daño y le saldría sangre, se las puedes cortar con unas tijeras normales, si tu coges al gato fuerte el sabe quien manda, no te hara nada, y cuanto más lo acaricies más mimoso y cariño sera.
 
Gracias abuelita , ahora estado un rato sentada en el sillon y el gato en cima de mi tripa ronroneando,si lo de las uñas lo tengo que hacer como se leda subirse al sillon.

Si, el tener el gato es Pepe, por el tema de los ratones , y para convencerme me dice que una bruja no puede estar sin gatos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
y Pepe tiene razón, querida Angeles...... una buena bruja que se precie no puede estar sin gatos!!!!!!!

Yo soy la única que puede prescindir de ellos, y de cualquier bicho viviente, excepto peces y tortugas, jajjajaaj, por la alergia de la bruji.... ¿os dáis cuenta? Alergia a los gatos!!!!!! ¿No se me habrá hecho una infernal y está infiltrada??????

Musutxusssssssssssssssssssssssss
 
Querida Ure, en casa tengo cuatro gatos, y al único que le da alergia es a mi yerno, sobre todo uno negro precioso que es mi gato. porque los otros tres son dos gatas y un gato, pero es ver a mi blaky y le pican los ojos,en cambio a la pequeña ni flowers, lo toca, lo besa, de todo esta es brujilla, brujilla, y desde que anda más.
 
Hola brujis ,abuelita las brujis nacemos, no nos hacemos , y tu chiki ya a nacido echa una gran brujilla y tu blaki ya lo sabe .ja..ja..ja.
__________________
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita dile a tu yerno que se tiene que volver a apuntar en la webcampada de los niscalos, que se abrio lista nueva ahora se llama las Lastras
 
Ure cariño , las niñas son de los papas y tu no la as en sellado bien ,como quieres que salga bruji, si el infernal ya se encargo el de en sellarla bien.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, cariño, UNA SOLA COSA TENGO SEGURA.... la niña es mía, jajajaj, el padre lo supongo solamente, jajajajajaj

Quitando bromas, no gano para sustos...... me acaban de llamar del pueblo de mis suegros (en Burgos), una prima para decirme que estaba hablado con la tía de Kepa (hermana de su madre) y de repente ha empezado a gritar y ha colgado. Me ha llamado preocupada y nos hemos puesto en contacto con los tíos. Parece ser que se les ha quemado la cocina. Kepa ha ido a ver qué pasaba. Estaba también mi suegro (que casualidad es el hermano del tío. ¿Véis? Hermanas casadas con hermanos). Menudo rollo. El caso es que me han dejado preocupada, Os contaré. Y os tengo que contar otra anécdota que viéndola desde otra perspectiva hasta te puede dar risa, pero en aquél momento casi me da un infarto.

Muchos musutxus, queridas mías, unid vuestras fuerzas y mandádmelas, que las necesito.....
 
Bueno, lo importante es que se quede en un susto, y no les haya pasado nada a nadie que estuviera en casa, ánimos! que llevas un año guapa, que ya vale, reparte un poquito lo bueno y lo malo, que corra el aire, así repartido entre todos no duele tanto.
 
Hola ure, pero hija menudo año llevan, estaras de se ando que llegue el 31 de diciembre para que pase este 2008 ,tan lleno de mala suerte.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
hola guapas, buenas noche, primero sidra hija a mi los gatos tambien me dan muchisimo miedo, no puedo con ellos, pero mira hoy me han traido dos conejos y aqui tengo la jaula, a mi txiqui cayetano le apasionan todos los animales.
Eguz cariño alguien te ha echado un mal de ojos, y me lo voy a cargar, un beso y espero que no haya pasado nada.

abuelita animate y vente a segovia con el txiqui
 
pues la verdad Ure,,,buscaquete unas brujas mejores,, porque los conjuros de estas para que salgan las cosas bien ,, contigo no aciertan mucho
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis mucho.

image055.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches inesita si, tengo un zoo en casa 1 perro 3 perras todos son teker ,un conejo de la laska ,negro precioso con el pelo muy largo ,una perdiz un canario ,y un gatito que solo quiere estar en cima de uno, que mas quieres, da le unos besos a lo peques .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
pues la verdad Ure,,,buscaquete unas brujas mejores,, porque los conjuros de estas para que salgan las cosas bien ,, contigo no aciertan mucho




No te as parado a pensar so bruja, que si no fuera por nuestros conjuros y buenos deseos y toda nuestra energía positiva, aun le iría peor?.
 
Buenas noches inesita si, tengo un zoo en casa 1 perro 3 perras todos son teker ,un conejo de la laska ,negro precioso con el pelo muy largo ,una perdiz un canario ,y un gatito que solo quiere estar en cima de uno, que mas quieres, da le unos besos a lo peques .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
Tu no tienes animales de compañia, ¿¿¿¿tu lo que tienes es un ZOO!!!!
 
Buenas noches, he leído lo que le ha sucedido al amigo de Toñi, y de verdad se me han saltado las lágrimas, no se, pero pensando en estos niños sin madre que pena, y nos quejamos por tonterías, no tenemos perdón de Dios. Hoy os mando un abrazo y besos a todas. Que vuestro sueño sea reparador y os levanteis con fuerzas renovadas.
 
Hola mac, ya o lo e dicho que tengo un zoo , los perros unos de mi hijo el pequeño , otra mia y otra de mi nieto pero los utiliza mi hijo para la caza, el conejo mi hijo el mediano se lo regala a la novia ,le da alergia, a casa de la suegra , la perdiz es de PEPE y el gato para la casa que mas os cuento del zoo. un saludo para bruji cocinilla
 
Que razon tienes abuelita, la verdad es que a veces somos egoistas y nos quejamos por nada, sin pensar en lo que otras personas estan pasando.
buenas noches a todas que descanseis, y mañana sea un feliz dia
 
Abuelita, me as dejado de una piedra, pobres niños , sin su madre, si seran todos muy pequeños.pobrecillos por mucho que quiera un padre hacer no es lo mismo que una madre.Que joven era en plena juventud.Como puede pasar estas cosas en el tiempo que vivimos.

!!!QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA .!!!!


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com