Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Mariuka guapa gracias por los croissant, que tal tus fiestas?..


pues seguimos de fiesta , ahora aqui en mi barrio,,,,hoy ya por la mañana Silvia participó en una marcha ciclista, y por la tarde habrá mas cosas


"nos resistimos a que acabe el verano ..ya ves .."

tu veo que tampoco lo haces mal.
 
Como se nota que es sábado y fiestas en muchos lugares.
 
buenos dias guapas, espero que paseis un domingo precioso.
Hoy nosotros estamos de cumpleaños esta tarde, de un amigo de Cayetano, y ahora nos iremos a tomar unas cañitas, un abracito para todos
 
Inesita, estabas preciosa el día de la Boda, tan pija como siempre.
 
Hola brujillas, que tal este fin de semana.

Yo ayer bastante mal mi infernal estuvo con una gastroenteritis muy furete ,el azucar por el sulo .

Abuelita ,estas hijas nos quintan la vida ,ayer la mia tuvo fiesta nacional ,te lo puedes y majinar a 250 km ,buenos mal, que Danny estaba con migo , ahora me dice que no sabe que hacer. Estoy hecha polvo .Un beso para todas.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos,
Sidra, que se mejore Pepe, un Beso.
 
Buenos dias brujis ,hoy ya si que si que empezo el curso, para todos los chikis brujis.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
BANBI PARA TODOS LOS CHIKIS BRUJIS .


Especiales%5CEs2%5CBambi2.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas las brujillas, buen principio de semana.
 
Buenos dias a todas, Sidra espero que Pepe ya este bien, dale un abrazo de mi parte, voy a seguir con el curro y luego entro
 
Si no teneis perdon de Dios donde andareis, a mas de una le voy yo a decir 4 cositas, a ti no abuelita que me diste medio punto en la encuesta de la corbata y aun estoy emocionado
 
Vamos a dejarnos de corbatas........... que algún nudo más ya hubiera hecho yo.....

Muchos musutxus, brujitas mías!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches a todas las brujillas del club, a todas, todas, y también a los brujos que de haberlos los ailos. Besitos
 
Hola guapas, he andado un poco liada y os tengo abandonadas, pero no os olvido, espero que descanseis bien esta noche y mañana tengais un dia fabuloso.
Sidra no sabia nada de tu pepe, mandale un abrazo y que se recupere pronto.
Hermanita cariño, esos animos para arriba, que nos vamos a ver pronto seguro, y asi en directo te animo yo, un beso para los tres.
 
!!!NOCHE DE LUNA LLENA!!!!


imagenes_Luna_Llena_12f528ad.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas ,que no está esta noche muy tarde volando que mañana hay cole ,tener cuidado con los vampiros.

Abuelita, que morenin tan bonito tienes,¿ es el de la foto del cafe.?



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenisisisissimos díassssssssssssss, queridas mías!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un día espléndido!!!!!!!!!!!!!!! Que lo sea para todas!!!!!!!

Abuelita, que sí, que la brujita que aparece en la foto es la mía. ¿A que es preciosa????? Aunque un poco kastrona, eso sí... pero tiene a quién parecerse, jajajajaaj

Sidra, ¿Qué tal está Pepe????????

Musutxussssssssssssssssss
 
Buenos dias brujis , pepe ya esta bien de la azucar y de la gastroenteritis. Y kepa que tal lo lleva, cuidalo mucho.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas las brujas guapas guapísimas del club, que lo son todas, todas.

Ure, tienes una hija preciosa, preciosa.

Sidra, el de la foto es mi Aleix, cuando sea mayor con lo guapo y simpático que es las va a traer o todas y todos de calle, a ver si vivo para saber porque bando se inclina, ja,ja,ja, me alegro, de que Pepe ya se encuentre bien da-le un abrazo de mi parte.
Nausy, ya as empezado el curro, como te va? supongo que bien, tu trabajo es un poquito más pesado que el de Inesita, pero igual de gratificante, ella con flores y tu con niños, solo os falta la música y estáis en el paraíso.
 
A tu lado y a tus ordenes, porque eres el JEFE.











vamos a darle un poquito de caña a Inesita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com