Cómo va avanzando la lista!!
Ibn. fechitas posibles???
Si no estuvierais tan lejos ni me lo pensaba, pero porque es tan ancha y larga España?
Cómo va avanzando la lista!!
Ibn. fechitas posibles???
Madrina y posibles miembros de la "web-campada del jamón":
Resulta que Jale, su Manolo y yo hemos tenido una reunión informal en un "terreno pacense-valenciano", y he de informaros que esto va tomando cuerpo, solo nos falta la ayuda y aprobación de las fuerzas vivas y del pueblo cercano a Badajoz donde se va a celebrar.
ESTO VA QUE SE LAS PELA!!!!!!!!
cosa imposile, perecompte, cuando pruebes el extremeño te hará un completo adicccccto, ya verás.
actualizando...
7.Perecompte..........2 adultos, cv, Valencia
En buenas te has metido , no quiero ni pensar lo que ocurrira con tanto extremeño y simpatizantes juntos.
Valencia de monbuey de Badajoz
Tanquila madrina de Ibn, me llevo una buena traca valenciana. En el momento en que resuenen los petardos más gordos se asustan, voy y les mango el jamón y se lo cambio por otro, a ver si notan la diferencia. Tanto pernil de bellota, tanto pernil de bellota, ni que sólo hubiera bellotas por la Extremadura.
Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.
AH! también os comunico que me gusta el chorizo, ese que pica, los pestiños caseros, de los que se hacían enrollando la pasta en la caña de la escoba, el gazpacho? y algunas que otras cosas extremeñas que ahora no recuerdo el nombre pero que cuando las vea, ya os las señalaré.
Ese cacho "acueducto"? dónde está?
Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.
AH! también os comunico que me gusta el chorizo, ese que pica, los pestiños caseros, de los que se hacían enrollando la pasta en la caña de la escoba, el gazpacho? y algunas que otras cosas extremeñas que ahora no recuerdo el nombre pero que cuando las vea, ya os las señalaré.
Ese cacho "acueducto"? dónde está?
jajaja, qué animadito está esto con los jamones. Opino como tu Manolo que se traiga Perec. tres o cuatro , los probamos bien junto con los de Ibn y así podemos votar cuál es el menor.
( Ni que decir tiene cuáles van a ser los mejores...........)jiji
Buenooooooooo...la que estais liando!!!! Ibn... muy chula tu pagina....
Estoy de acuerdo con:
- abuelita... que ancha que es España.
- Que sean mas de 3 dias....
- que sea el año proximo....
- que haya jamon, extremeño y de Teruel..........
ggggggggggg . que envidia!!......yo quiero ir!!!!
Buenooooooooo...la que estais liando!!!! Ibn... muy chula tu pagina....
Estoy de acuerdo con:
- abuelita... que ancha que es España.
- Que sean mas de 3 dias....
- que sea el año proximo....
- que haya jamon, extremeño y de Teruel..........
ggggggggggg . que envidia!!......yo quiero ir!!!!
ES este sitio???
Qué, barriendo pa casa, no?jajaja, qué animadito está esto con los jamones. Opino como tu Manolo que se traiga Perec. tres o cuatro , los probamos bien junto con los de Ibn y así podemos votar cuál es el menor.
( Ni que decir tiene cuáles van a ser los mejores...........)jiji
jajajajajaja. No te pongas el parche antes que te salga el grano, jajajaja, que morroooooooooooo,.!Qué, barriendo pa casa, no?
Ibn estas quieren comer todas de gorra.
Para probar el de Teruel habrá que acercarse a la zona. Ya sabeis que cada jamón está hecho por y a un clima, y si se lo cambias empiezan a trasudar y no valen nada.