Webcampista.com

mucho más que un foro

En extremadura... Monumentos más antiguos que las pirámides.

Qué, barriendo pa casa, no?


Ibn estas quieren comer todas de gorra.
Para probar el de Teruel habrá que acercarse a la zona. Ya sabeis que cada jamón está hecho por y a un clima, y si se lo cambias empiezan a trasudar y no valen nada.




Perecompte, que Teruel, nos queda más a mano, yo a Teruel voy n hace falta que e jamón se mueva.
 
IBM, tu pone fecha y lugar, y ya veremos si nos cruzamos España de este a oeste.
 
Qué, barriendo pa casa, no?


Ibn estas quieren comer todas de gorra.
Para probar el de Teruel habrá que acercarse a la zona. Ya sabeis que cada jamón está hecho por y a un clima, y si se lo cambias empiezan a trasudar y no valen nada.


jajaja, tendrá morro...... qué delicaito el jamón de Teruel.

El extremeño aunque cruce el charco está igual de bueno.
 
jajaja, tendrá morro...... qué delicaito el jamón de Teruel.

El extremeño aunque cruce el charco está igual de bueno.


Así, con lo que dices, cómo no te va a preferir tu ahijado. Ahora que ya sabes "hay tener amigos hasta en el infierno" y no lo digo por nada, pero...
 
Muy buena página.

Me la he colocao en mi carpeta Aescapadas.

He estado ya 4 veces y por lo que veo aún no he visto nada :)

Aunque la colocación de los no puentes de este año me han estropeado los planes (básicamente pasarme por el Sacacuartos Medieval de Cáceres) en cualquier momento me doy otro paseo.

Saludos,

Tolo
 
Muy buena página.

Me la he colocao en mi carpeta Aescapadas.

He estado ya 4 veces y por lo que veo aún no he visto nada :)

Aunque la colocación de los no puentes de este año me han estropeado los planes (básicamente pasarme por el Sacacuartos Medieval de Cáceres) en cualquier momento me doy otro paseo.

Saludos,

Tolo


Pues para la próxima te vienes a Badajoz, que todo es mucho más barato. Y verás como se come! jajajaja.
Un saludo y muchas gracias por todo.
 
pos con 3 dias , me apunto!!!

Yo pongo el pà amb tomàquet!!!



Apuntad a Marta!!!!!

Yo creo que serán más, no ves que hay que comerse tos los jamones:D

Nosotros pondremos el te pa hacer bien la digestión:toothy7:
 
Anda no te digo.... esto que empieza con dolmenes piedras, portugueses....... y al final se convierte en una jamonada en toda regla...... pos nada estaremos atentos, pero como dice Mariuka a ver si es algo mas que un finde para poder ir por ahi, yo ya ire por Portugal-icia, era asi no Mari???? jajajaj animo que tiene buena pinta esto y con la Jale y el Manolo exito seguro.
 
Anda no te digo.... esto que empieza con dolmenes piedras, portugueses....... y al final se convierte en una jamonada en toda regla...... pos nada estaremos atentos, pero como dice Mariuka a ver si es algo mas que un finde para poder ir por ahi, yo ya ire por Portugal-icia, era asi no Mari???? jajajaj animo que tiene buena pinta esto y con la Jale y el Manolo exito seguro.

Pos Si! parece que esto va cogiendo muy buena pinta.
 
Cómo va la cosa ahijado, bien las gestiones???? y los jamones?????
 
paciencia, paciencia que las gestiones llevan su tiempo....Ibnmarwan se nos presenta como un buen gestor, mírale, con lo callaito que parecía....
 
Apuntad a Marta!!!!!

Yo creo que serán más, no ves que hay que comerse tos los jamones:D

Nosotros pondremos el te pa hacer bien la digestión:toothy7:

Si no fuera porque lo he bebido y sé que está muy rico..., diría que hay desequilibrio en la "balanza".
 
Jale and company, en mi casa han sido fans de Antonio Machín y entre sus canciones con más substancia está aquella que dice: Cómo se puede querer dos jamones (perdón) mujeres a la vez, y no estar loco?. Pues yo igual. Seguro que cuando pruebe el de allí y sus variedades me vendrá in mente la canción de Machín. Si quereis os la escribo, porque me la sé entera.
AH! también os comunico que me gusta el chorizo, ese que pica, los pestiños caseros, de los que se hacían enrollando la pasta en la caña de la escoba, el gazpacho? y algunas que otras cosas extremeñas que ahora no recuerdo el nombre pero que cuando las vea, ya os las señalaré.


jijijiji, si pero siempre se quiere más a uno, parafraseando una bonita canción de Ana Belen: "entre dos amores voy a la deriva, uno me da paz, el otro vida........un amor tranquilo y un amor deseo....por el uno vivo, por el otro muero"
 
Pos Si! parece que esto va cogiendo muy buena pinta.


Podrías darnos algunos adelantos, más que nada, por dejar de salivar (había puesto babear pero salivar queda más fisno) cuando pensamos en los perniles que nos vamos a "degustar", ya que si nos lo "fías largo" (o sea quew tardas en hacer la convocatoria) vamos a parecer mojamas por la pérdida de líquidos. Ya estas diciéndonos algo. No lo pongo con mayúsculas por que estos días pareces estar muy susceptible (con las balanzas); y eso que no he mencionado para nada del jamón de Teruel.

Saludos y... Alante!
 
Apuntad a Marta!!!!!

Yo creo que serán más, no ves que hay que comerse tos los jamones:D

Nosotros pondremos el te pa hacer bien la digestión:toothy7:

ACTUALIZANDOOOOO

1.Ibnmarwan............2 adultos+cv. Badajoz

2.Bibilot..................2 adultos+3 niños+cv.Ceuta
3.Jale.....................2 adultos+1 niño+.Badajoz
4.Jose Luis Alcorcón..2 adultos+ cv. Madrid
5.Rocinante.............2 adultos+cv.Madrid
6.Mariuka................2 adultos+1 niña, ac. Madrid
7.Perecompte..........2 adultos, cv, Valencia
8. Marta..................2 adultos, cv, Barcelona SI SON MAS DE TRES DÍAS
9. Abuelita...............2 adultos, Salou SI SON MAS DE TRES DÍAS
 
actualizandooooo

1.ibnmarwan............2 adultos+cv. Badajoz
2.bibilot..................2 adultos+3 niños+cv.ceuta
3.jale.....................2 adultos+1 niño+.badajoz
4.jose luis alcorcón..2 adultos+ cv. Madrid
5.rocinante.............2 adultos+cv.madrid
6.mariuka................2 adultos+1 niña, ac. Madrid
7.perecompte..........2 adultos, cv, ELX/ ELCHE (valencianos, a fín de cuentas)
8. Marta..................2 adultos, cv, barcelona si son mas de tres días
9. Abuelita...............2 adultos, salou si son mas de tres días

nosotros también solicitamos que sean más de tres días, porque Extremadura está muu lejos o nosotros lo estamos de Extremadura
 
Si no fuera porque lo he bebido y sé que está muy rico..., diría que hay desequilibrio en la "balanza".

Pero cómo hablas de desequilibrios!!!! qué pesa más un Kg de jamóm o un kg de te???

( además el digestivo lo vamos a necesitar pa el jamón de Teruel:toothy7:)
 
Pero cómo hablas de desequilibrios!!!! qué pesa más un Kg de jamóm o un kg de te???

( además el digestivo lo vamos a necesitar pa el jamón de Teruel:toothy7:)
Qué, haciendo amigos, no?
 
arriba el hilo....
 
Buenos días extremeños, parriba el hilo!!!
 
Buenos días Abuelita y a tod@s. Hoy estoy liadillo y de tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com