Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en cá luis. 24-25-26 octubre

Dos adultos, dos niños y ac
 
Joer D.Pedro cuando ha dicho lo del caché he dicho ,este hombre esta pensando en mí,asi que sr. Zeta apunte:
Ac,dos adultos y Luna.
Perdón D.Pedro me he perdido en la zona blanca.
jajjjajajjjajjajaj
 
Muy buenas, apunta a Indiocolgao, Esther y dos niñas.
 
PREGUNTA INOCENTE:

Viamichelin, me indica la ruta que hice otras veces, desde Zaragoza, casi me acerco a Madrid y de ahí pa Torre Val de San Pedro (Monte Piadaro)

¿Es posible y aconsejable hacer el itinerario de Zaragoza-Gallur-Tarazona-Soria-Burgo de Osma-Riaza, etc.?

La diferencia en el cálculo de kms. es muy pequeña y sin embargo me da menos tiempo por Soria que por la recomendada. Tengo media idea de que la carretera, hasta Soria y después de Soria hasta Riaza, la recuerdo como buena

¿que me aconsejais?



A los impacientes........actualizo de madrugá; así que tranquilos.


La de Soria me laconozco de P M, por culpa de uno que tu y yo conocemos bien lo la hice tres fines seguidos....

Sin duda te la recomiendo.
 
Se me olvidaba apunten a falta de confirmar a:

Jose Luis de Alcorcon

Navegante 420

Mariuka y Fran

Saludos.


Menos mal que alguien piensa en mi...... Josep tu si que eres un amigo...... :bounce:


Pero a esa lista falta que sumes motero y pepote....

Por cierto sr.organizador puedeusted preguntarle a don Luis si seria posible dejar la nodriza allí desdel 19/09 al 25/09.

gracias
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

http://www.montepiadaro.com/

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-LUIS Y ROSI
12-MAY
12+1-ANGIO
14-JOSE SANFER
15-JALEGA
16-JOSE LUIS ALCORCON
17-NAVEGANTE 420
18-CHILLON
19-DAGEYSER
20-HUNAGI
21-QUIJOTE
22-FALCES


YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-INDIOCOLGAO
02-MOTERO
03-PEPOTE



PUTO AMO........

A sus órdenes, forman 22 tripulaciones en posición y 3 más preparadas para recibir instrucciones. Todos conocidos, reconocidos, cómplices, curtidos en encuentros anteriores y con ganas de ponerse a su disposición y de volver abrazar a nuestro querido amigo Luis.
¡descanso!..................ar
 
CORRECIÓN DE ERRORES EN EL LISTADO:

Se anula en la lista de espera a Pepote, porque ya consta en el listado de asistentes........
 
Que os divertais,yo no puedo asistir tengo ya compromiso.Un saludo.
 
ZETA:
Gracias a todos los que me habeis iluminado sobre la pregunta del itinerario.

Yo iré por la A2 hasta Monreal de Ariza->Monteagudo de las Vicarías->Almazán->Burgo de Osma->etc. está muy bien...
 
Nos apuntamos a la lista de espera por si podemos entrar.

Saludos.
 
Sr. apuntador

¿Conseguiremos volver a coincidir en algún "ajuntamiento"?

Esperemos que en este si.

Saludos desde Alcalá de Heneares
 
Menos mal que alguien piensa en mi...... Josep tu si que eres un amigo...... :bounce:


Pero a esa lista falta que sumes motero y pepote....

Por cierto sr.organizador puedeusted preguntarle a don Luis si seria posible dejar la nodriza allí desdel 19/09 al 25/09.

gracias


de sobra sabes que no tendras ningun problema jaime.


de todas formas cuando hable con el se lo comentare.
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia
http://www.montepiadaro.com/

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-LUIS Y ROSI
12-MAY
12+1-ANGIO
14-JOSE SANFER
15-JALEGA
16-JOSE LUIS ALCORCON
17-NAVEGANTE 420
18-CHILLON
19-DAGEYSER
20-HUNAGI
21-QUIJOTE
22-FALCES


YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA

SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-INDIOCOLGAO
02-MOTERO
03-PEPOTE


PUTO AMO........

A sus órdenes, forman 22 tripulaciones en posición y 3 más preparadas para recibir instrucciones. Todos conocidos, reconocidos, cómplices, curtidos en encuentros anteriores y con ganas de ponerse a su disposición y de volver abrazar a nuestro querido amigo Luis.
¡descanso!..................ar


AAAAAA DISCRECION.

la tropa puede fumar, pero cada uno de su tabaco.
me vuelvo al bar.
 
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS

Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008

Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia

Camping Monte Piadaro el camping de Segovia en la tierra de Pedraza

Plazas limitadas a 22 tripulaciones

Organiza: angelguitar

LISTADO DE ASISTENTES:

01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-LUIS Y ROSI
12-MAY
12+1-ANGIO
14-JOSE SANFER
15-JALEGA
16-JOSE LUIS ALCORCON
17-NAVEGANTE 420
18-CHILLON
19-DAGEYSER
20-HUNAGI
21-QUIJOTE
22-FALCES


YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!

LISTA DE ESPERA

01-INDIOCOLGAO
02-MOTERO
03-FERNANDOCASA
 
2ª PREGUNTA.-

¿Es posible que alguien me facilite las coordenadas del camping para Tom-Tom?

Si, ya se que la página del camping pone las del GPS pero yo hice campana el día que explicaban como se hacía conversión y no se.......de momento.

Yo ya se ir al camping ¡faltaría más! pero tengo espacios en blanco, dicen que son típicos de la demencia senil y no me gustaría que me pasara como alguno que yo me sé, que se quedó en blanco a la entrada del pueblo y no era capaz ni de indicarnos donde estaba; era de noche y tuvimos que hacer expediciones para localizarle.........diciéndole: si pasas por el lado de una fuente ¡quédate ahí coño! que nos tienes mareaos; hasta que le rescatamos y lo llevamos al camping................Monte Piadaro

Pues eso, si me quedo en blanco que la Srta. Marta (la del tom-tom) me saque del atolladero.
 
Bueno, pues esto va cogiendo buen color pero creo que falta alguien que le de caché y glamour a este encuentro, asi que, si no es molestia, apunte señor Zeta..................................

CHILLON, los demás datos ya los conoce usted.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

(conste que me lo ha dicho él)
de lo anterior, solo hay una cosa cierta, y esta en azul, que alegría volver a una webcampada a montepiadaro despues de tanto tiempo...........................

PD: Sr. Hunagi en breve recibirá una paquete
 
Por favor apunten

Por favor apunten

Nos apuntamos. Más vale tarde que nunca.
2 Adultos. AC de Madrid.
Vamos a montar turnos de guardia con el ordenador para que no nos cojáis desprevenidos.
Sois muy rápidos forasteros.
 
Angel yo tambien quiero dejar la Cv el finde cuando volvamos de Lastras.

Dinos si es posible, gracias.
 
"Po favo, po favo" ponme en lista de espera, que no me he enterao de este sarao hasta que casi se ha acabao. (coñe si paresco un poeta).

Me gustaría intentar estar. 2 adultos.

Saludos
 
2ª PREGUNTA.-

¿Es posible que alguien me facilite las coordenadas del camping para Tom-Tom?

Si, ya se que la página del camping pone las del GPS pero yo hice campana el día que explicaban como se hacía conversión y no se.......de momento.

Yo ya se ir al camping ¡faltaría más! pero tengo espacios en blanco, dicen que son típicos de la demencia senil y no me gustaría que me pasara como alguno que yo me sé, que se quedó en blanco a la entrada del pueblo y no era capaz ni de indicarnos donde estaba; era de noche y tuvimos que hacer expediciones para localizarle.........diciéndole: si pasas por el lado de una fuente ¡quédate ahí coño! que nos tienes mareaos; hasta que le rescatamos y lo llevamos al camping................Monte Piadaro

Pues eso, si me quedo en blanco que la Srta. Marta (la del tom-tom) me saque del atolladero.

En el archivo de camping que tiene colgado Kiyo en el portal están perfectas las coordenadas del camping para TomTom.
No obstante las recuerdo en formato sexagesimal y hexadecimal:

N 41º 04´ 19´´ W 3º 52´ 31´´

N 41,07220 º W 3,87541 º


Por cierto TomTom intenta meterte por un camino que hay antes de llegar al pueblo. Es una bajada de tierra que está en muy malas condiciones.
En la imagen que adjunto, el camino negro indica esa bajada en mal estado.

Es preferible bajar un poco más y entrar al pueblo siguiendo el camino pintado de color rojo.
Cuando entras hasta la plaza del pueblo que según el dibujo es el final de la calle de La Fragua hay un giro a derecha con una subida. está asfaltada pero recordaros que la casa de la derecha en la entrada tiene colocada una piedra grande junto a la pared para que no se arrimen los vehículos y un pelín más arriba hay otra a la izquierda. ¡Cuidadín que algún forero ya se la ha llevado con la rueda de la CV, no arrimarse en exceso!. Las piedras están señaladas con los puntos verdes.
Después del paso de las piedras hay camino de tierra pero en buen estado y llano.
Nos vemos todos en Monte Piadaro.
 

Archivos adjuntos

  • mp.jpg
    mp.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
Gracias Jose Luis, las veces anteriores que fui ya no me atreví por el primer camino y entré por el pueblo sin problemas pero debo decir que la piedrecitas de las casas son para los elementos gordos; mi Nena, siempre fue pequeñina y galana y pasa con soltura por cualuier sitio; cuando engorde................deberé tener en cuenta esos giros pa no tirar las casas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com