Pues apúntenos también a nosotros que tenemos que ver el aparato del puto amo.
Joer D.Pedro cuando ha dicho lo del caché he dicho ,este hombre esta pensando en mí,
Pues yo me he apuntao por que me acaban de comentar que va a llevarse una "sorpresita", jejjejejejeejej.
PREGUNTA INOCENTE:
Viamichelin, me indica la ruta que hice otras veces, desde Zaragoza, casi me acerco a Madrid y de ahí pa Torre Val de San Pedro (Monte Piadaro)
¿Es posible y aconsejable hacer el itinerario de Zaragoza-Gallur-Tarazona-Soria-Burgo de Osma-Riaza, etc.?
La diferencia en el cálculo de kms. es muy pequeña y sin embargo me da menos tiempo por Soria que por la recomendada. Tengo media idea de que la carretera, hasta Soria y después de Soria hasta Riaza, la recuerdo como buena
¿que me aconsejais?
A los impacientes........actualizo de madrugá; así que tranquilos.
Se me olvidaba apunten a falta de confirmar a:
Jose Luis de Alcorcon
Navegante 420
Mariuka y Fran
Saludos.
Menos mal que alguien piensa en mi...... Josep tu si que eres un amigo......
Pero a esa lista falta que sumes motero y pepote....
Por cierto sr.organizador puedeusted preguntarle a don Luis si seria posible dejar la nodriza allí desdel 19/09 al 25/09.
gracias
WEBCAMPADA EN CÁ LUIS
Fechas: 24, 25 y 26 de octubre de 2008
Lugar: Camping Monte Piadaro-Segovia
http://www.montepiadaro.com/
Plazas limitadas a 22 tripulaciones
Organiza: angelguitar
LISTADO DE ASISTENTES:
01-ANGELGUITAR
02-SWED
03-AXTROX
04-RUTEROS
05-JOSEP DE MADRID
06-CHISPIT@
07-ENSU
08-MAIHACHE
09-ZETA
10-JUANMAMADRID
11-LUIS Y ROSI
12-MAY
12+1-ANGIO
14-JOSE SANFER
15-JALEGA
16-JOSE LUIS ALCORCON
17-NAVEGANTE 420
18-CHILLON
19-DAGEYSER
20-HUNAGI
21-QUIJOTE
22-FALCES
YA HABEIS REVENTAO EL AFORO............
NO HAY BILLETES PARA ESTA CORRIDA
SE RECUERDA QUE LA REVENTA ESTÁ PROHIBIDA
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE AL RESPETABLE, QUE SI POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE FUERAN Y QUE NO HACE FALTA NUNCA JUSTIFICAR, NI EXPLICAR; NO PUDIERAN VENIR...........................AVISEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE......¡¡¡COÑO!!
LISTA DE ESPERA
01-INDIOCOLGAO
02-MOTERO
03-PEPOTE
PUTO AMO........
A sus órdenes, forman 22 tripulaciones en posición y 3 más preparadas para recibir instrucciones. Todos conocidos, reconocidos, cómplices, curtidos en encuentros anteriores y con ganas de ponerse a su disposición y de volver abrazar a nuestro querido amigo Luis.
¡descanso!..................ar
de lo anterior, solo hay una cosa cierta, y esta en azul, que alegría volver a una webcampada a montepiadaro despues de tanto tiempo...........................Bueno, pues esto va cogiendo buen color pero creo que falta alguien que le de caché y glamour a este encuentro, asi que, si no es molestia, apunte señor Zeta..................................
CHILLON, los demás datos ya los conoce usted.
(conste que me lo ha dicho él)
2ª PREGUNTA.-
¿Es posible que alguien me facilite las coordenadas del camping para Tom-Tom?
Si, ya se que la página del camping pone las del GPS pero yo hice campana el día que explicaban como se hacía conversión y no se.......de momento.
Yo ya se ir al camping ¡faltaría más! pero tengo espacios en blanco, dicen que son típicos de la demencia senil y no me gustaría que me pasara como alguno que yo me sé, que se quedó en blanco a la entrada del pueblo y no era capaz ni de indicarnos donde estaba; era de noche y tuvimos que hacer expediciones para localizarle.........diciéndole: si pasas por el lado de una fuente ¡quédate ahí coño! que nos tienes mareaos; hasta que le rescatamos y lo llevamos al camping................Monte Piadaro
Pues eso, si me quedo en blanco que la Srta. Marta (la del tom-tom) me saque del atolladero.