Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Bueno ,yo por precio,y se respetan desplazamiento gratis,siendo tres juntos.Enduro.
 

Empezamos con la lista:

SEVILLISTA..............................ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).
 

Por si no lo he dicho,en NEUMAL de Valencia que coloca el movedor ENDURO
se hace cargo del desplazamiento si hay + de tres montajes en el mismo lugar y EN EL MISMO DIA
si a alguno el dia acordado no le va bien tendra que asumir ,otro dia que le vaya bien,el desplazamiento de los trabajadores de NEUMAL o ir el personalmente a Valencia.
 
Venga esa lista.............!!!
 
Si vienen a montarlo a BCN, Enduro con Caravanas Cerdanyola.

Una reflexión, teniendo en cuenta que la diferencia de precio del Enduro entre Neumaval-Valencia y Caravanas Cerdanyola es de 75€ (si no recuerdo mal), yo casi prefiero pagar esa diferencia ya que si hay problemas no estamos a 400Km de distancia.

Yo no tengo muchas manías con la marca, elijo Enduro por simple y puro precio.
 
Hoy he pedido presupuesto para el LAS MOVER EM103.
Ya os comentare algo cuando me lo pasen.

Saludos.....
 
Josep, vienen a montarlo o te lo mandan. ¿precio?.Muchas gracias.

Hola Chusypam, me lo están montando en Norcaravan en la Cta. de Burgos.

Este fin de semana lo puedes vewr en Lastras y de paso como te dije pruebas la pocima del Maestro Panoramix.

Un abrazo.:toothy7:
 



ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).

Sevillista....................................................................Sevilla

ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).

Danix.........................................................................Cerdanyola.
Vane..........................................................................Cerdanyola.

 
josep de madrid. Gracias. Lo veremos. ¿Le estás montando el Reich no?
 
Vane, yo por mi Enduro (neumaval)
 


ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).

Sevillista........................................ ............................Sevilla.
Chusypam..................................................................Parla.

ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).

Danix............................................. ............................Cerdanyola.
Vane.............................................. ............................Cerdanyola.
 
Hola a todos, este es el presupuesto de LAS MOVER EM103, pasado vía mail, y creo que no esta mal, son alemanes con domicilio en Benidorm (Alicante), mmmmuuuuyyyy parecido al Enduro.


En este tema hay que tener en cuenta muchos aspectos diferentes, ya que no sabéis cuantas personas sois, o si queréis montarlo vosotros mismos o no. O si estáis dispuestos a venir aquí a hacer la instalación, o si todos serías de la misma ciudad ...

En el precio está incluido el IVA y el transporte, si se envían las unidades juntas al mismo punto de destino.
No hay que olvidar que ofrecemos un servicio técnico (también piezas de repuesto) y telefónico y una garantía de 3 años. Incluimos las instrucciones de montaje en español.

De momento se han calculado los precios para esta cantidad de unidades. Sería bueno saber como se va desarrollando el tema con vosotros y si se tiene como base ya un número determinado de personas.

5 unidades LAS Mover 1050 € sin instalación. Con instalación 1550 €, incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A
10 unidades LAS Mover 1000 € sin instalación. Con instalación 1500 €, incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A

Saludos.....
 
Bueno, de momento esto es lo que hay:

ENDURO CERDANYOLA (Barcelona):
ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).


ENTRE 5 Y 10 UNIDADES.......................................... .......1612€ (MONTADO)

MAS DE 10 UNIDADES.......................................... ............1523€ (MONTADO)

ENDURO NEUMAL DE VALENCIA:
Sale la unidad a 1600€ montado + batería + cargador.
MAS DE 10 UNIDADES………………………………..1450€ (montado) + batería + cargador.


NAUCCA GRANOLLERS (Barcelona):
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + batería de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar (Sin instalación)
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar. (Sin instalación)

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional. (Sin instalación)
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional. (Sin instalación)

Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalación que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

Saludos.....
 
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

Saludos.....

Si este precio es puesto en casa el material y realmente nos mandan la batería de gel y el cargador, yo firmo.

Danix------LAS MOVER ALICANTE ------- 1000€ :toothy7:
 
Hombre hay que reconocer que el precio esta bien pero si lo montas tu mismo,si quieres que te lo monten sale a lo mismo que en CARAVANAS CERDANYOLA y aqui montan el ENDURO que es mas conocido........
Yo sigo pensando que prefiero que me lo monten.......zapatero a tus zapatos!!!
Vane.............................................CARAVANAS CERDANYOLA.
 
LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A..
¿Seguro que en elprecio incluye la batería y el cargador, en el precio sin instalación?
 
hOY,he visto el R K,confort,por lo visto con una palanca se aproximan los rodillos.Saveis algo de él.?
 
los 1000 puesto en casa, está genial.

Este es el mismo que el enduro, pero con otro nombre.

Lo que pasa es que me imagino que la bateria no será de gel.


Yo tambien firmo por el de 1000 Euros. La instalacion es facil.
 
los 1000 puesto en casa, está genial.

Este es el mismo que el enduro, pero con otro nombre.

Lo que pasa es que me imagino que la bateria no será de gel.


Yo tambien firmo por el de 1000 Euros. La instalacion es facil.


Cuesta 1000€ solo el movedor + bateria +
cargador NO LA INSTALACION.
El movedor completo + LA INSTALACION = 1500€.
 
Para que ahorréis un buen pico de euros os recomiendo que pidáis una batería normal (95 Ah) en lugar de una de gel. El movedor funciona igualmente bien con una que con otra, sin embargo el precio de una batería de gel ronda los 300 y pico de euros.

Saludos y Éxito en la compra.
 
Para que ahorréis un buen pico de euros os recomiendo que pidáis una batería normal (95 Ah) en lugar de una de gel. El movedor funciona igualmente bien con una que con otra, sin embargo el precio de una batería de gel ronda los 300 y pico de euros.

Saludos y Éxito en la compra.

Si me permitis la opinion el problema de las baterias convencionales es que sueltan vapores del acido que huelen y ademas son algo tóxicos para la salud, con lo cual no son recomendables para montar dentro de la cv, y si la montas en el arcón delantero corres el peligro de chispas al lado de la bombona de gas, con lo cual no tienes mas remedio que buscar un sitio totalmente aislado o hacerselo uno mismo, por lo demás efectivamente rinde igual.
 
Sabeis,que incluye la instalación,porque yo me estoy haciendo un lío. En Sevilla, me comentan que la batería sólo se carga a dos veinte, les comento que algunos la cargan con el coche en funcionamiento, y me dicen que para ello, hay que instalar un discriminador de baterias y que eso sube el precio.
Me comentan (Todo ello en la casa de la caravana), que el alternador del coche se puede quemar, porque no está preparado para las dos baterías. Alguién que me pueda sacarr de dudas?.Gracias.
 
Pido perdón y rectifico, Rompetecho tiene razón,
LAS MOVER EM103.
-(CON INSTALACION) INCLUYE batería de 100 A Convencional (no es de gel)+ cargador inteligente de 9,0 A
-(SIN INSTALACION) NO LLEVA BATERIA NI CARGADOR.
En el precio está incluido el IVA y el transporte, si se envían las unidades juntas al mismo punto de destino.
No hay que olvidar que ofrecemos un servicio técnico (también piezas de repuesto) y telefónico y una garantía de 3 años. Incluimos las instrucciones de montaje en español.
Me han comentado que es muy sencillo de montar y nos darían instrucciones de montaje por teléfono en caso de necesidad.
Y recordad que tenemos que reunirnos 10 o mas para los 1000Euros.

Así están de momento los presupuestos:

ENDURO CERDANYOLA (Barcelona):
ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).


ENTRE 5 Y 10 UNIDADES.......................................... .......1612€ (MONTADO)

MAS DE 10 UNIDADES.......................................... ............1523€ (MONTADO)

ENDURO NEUMAL DE VALENCIA:
Sale la unidad a 1600€ montado + batería + cargador.
MAS DE 10 UNIDADES………………………………..1450€ (montado) + batería + cargador.


NAUCCA GRANOLLERS (Barcelona):
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + batería de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar (Sin instalación)
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar. (Sin instalación)

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional. (Sin instalación)
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional. (Sin instalación)

Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalación que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

LAS MOVER EM103 ALICANTE:
5 unidades LAS MOVER………………….1050 € (Sin instalación).
5 unidades LAS MOVER………………….1550 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.
10 unidades LAS MOVER…………………1000 € (Sin instalación).
10 unidades LAS MOVER………………… 1500 €, (Con instalación). Incluida batería de 100 A + cargador inteligente de 9,0 A.

Saludos y lo siento por ese despiste.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com