Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Arribaaaaaaa!!!!!!!
Este hilo esta dormido.......
Es un perfecto regalo de NAVIDAD!!!
Un movedor ENDURO para toda la familia,para el padre,la madre,los niños,la caravana.....
Si no sabeis que comprar estas Navidades,este es un regalo ideal.
Venga APUNTATE!!!!


ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR + INSTALACION EN TALLER........1523€


 


ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).

Sevillista........................................ ............................Sevilla.
Chusypam..................................................................Parla.

ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).

Danix............................................. ............................Cerdanyola.
Vane.............................................. ............................Cerdanyola.



Animo,apuntaros......!!!!!!!!!
 
Hola,estoy interesado en comprar un movedor.
Tengo claro que lo voy a instalar yo, en cuanto al cargador y la bateria, tampoco los necesito.
Entonces, me da igual en que lista me pongais si conmigo se puede llegar al numero minimo de pedidos. Eso si, supongo que no tendrian problema en mandarmelo (con los portes a mi cargo claro esta).
Vane: si te pudieran dar el precio del movedor pelao y mondao en cerdanyola ( creo que no esta puesto en los presupuestos)
Bueno a ver si llegamos al minimo y podemos hacer algo... Un saludo para tod@s
 
Vane, a ver si te pueden dar presupuesto en neumaval sin la bateria, que yo ya tengo una de gel nueva de 100 A.
 
Hola,estoy interesado en comprar un movedor.
Tengo claro que lo voy a instalar yo, en cuanto al cargador y la bateria, tampoco los necesito.
Entonces, me da igual en que lista me pongais si conmigo se puede llegar al numero minimo de pedidos. Eso si, supongo que no tendrian problema en mandarmelo (con los portes a mi cargo claro esta).
Vane: si te pudieran dar el precio del movedor pelao y mondao en cerdanyola ( creo que no esta puesto en los presupuestos)
Bueno a ver si llegamos al minimo y podemos hacer algo... Un saludo para tod@s

Hola!Ya he llamado y mañana me dicen algo ya que tienen que llamar al distribuidor porque se lo traen todo junto bateria,cargador,movedor,......
Calcula que si el ENDURO + la bateria de gel + el cargador (sin montar) cobran 1316€.......pues al igual cuesta 1000€,no se!!!
Mañana te digo algo seguro......
Por cierto donde se tendria que enviar????
De donde eres????
Un saludo.
 
Vane, a ver si te pueden dar presupuesto en neumaval sin la bateria, que yo ya tengo una de gel nueva de 100 A.

Hola!
Estarias interesado en el ENDURO + el cargador y,sin montar?????o que te lo monten????
 
Hola,estoy interesado en comprar un movedor.
Tengo claro que lo voy a instalar yo, en cuanto al cargador y la bateria, tampoco los necesito.
Entonces, me da igual en que lista me pongais si conmigo se puede llegar al numero minimo de pedidos. Eso si, supongo que no tendrian problema en mandarmelo (con los portes a mi cargo claro esta).
Vane: si te pudieran dar el precio del movedor pelao y mondao en cerdanyola ( creo que no esta puesto en los presupuestos)
Bueno a ver si llegamos al minimo y podemos hacer algo... Un saludo para tod@s


Hola!
Ya me han dado el precio.......
El ENDURO "a palo seco" cuesta 1170€.
Te apunto en la lista?????
 
¡Hola! Nosotros tambien estamos interesados en comprar un movedor. ¿Cuanto vale el de Neumal montado y todo? ¿y sin montar?
 
Bueno a mi borrarme de la lista. Hoy he dejado la caravana para que me lo monten en NORCARAVAN, me montan el de REICH, el alemán, que me dá mas confianza y a demas me mueve 2000 Kg, que para mi caravana viene de miedo. También me pone la carga a 220 y al coche, y me pone una de las nuevas baterias que se supone que son mejores que las de gel. Ha, y me cambia la rueda Jockey.
 
chusypam,que modelo de los tres de Reich te montan,y cuanto de €.
 



ENDURO (NEUMAL DE VALENCIA).

Sevillista....................................................Sevilla.



ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).

Danix................................................................Cerdanyola.
Vane.................................................................Cerdanyola.
 
No sé si será la puñetera crisis, pero esto está más parao que el barco del arroz. Como siga así me descuelgo, en Sevilla me ofrecen el RK, montado por 1400.€
 
No sé si será la puñetera crisis, pero esto está más parao que el barco del arroz. Como siga así me descuelgo, en Sevilla me ofrecen el RK, montado por 1400.€



Cual es el RK????
Y te lo montan por solo 1400€?????
Por una unica unidad????
Sin hacer una compra masiva????
 
Es el reink,ese alemán que antes mencionó chusypan,no es automático,se le da a una palanca,con batería de gel,cargador y montado 1400€. Donde compré la caravana en Sevilla. Que conste que el montage de Neumaval me da más confianza, l Enduro aunque nuevo,(lleva aproximadamente un año en España, de echo la mayor blicidad se le hizo desde este foro,con la compra conjunta) me gusta,y la experiencia de Roberto, también,pero veo dificil llegar a 10 unidades, y después que seamos tres ,para ahorrarnos el desplazamiento.
 
Estoy esperando que chusypan,cuando vea el hilo nos diga precio y modelo del suyo,para comparar.
 
Hola!. Se me hace caro el precio del movedor "pelao". Por unos 300 euros mas os lo montan, con cargador y bateria????. No se, me parece raro, raro....Gracias, os digo algo... Vamos a ver que dice chusypan. Un saludo
 
Hola!. Se me hace caro el precio del movedor "pelao". Por unos 300 euros mas os lo montan, con cargador y bateria????. No se, me parece raro, raro....Gracias, os digo algo... Vamos a ver que dice chusypan. Un saludo




Mira:
-ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (MONTADO)..........1523€
-ENDURO + bateria de gel AGM + cargador (SIN MONTAR).......1316€
-ENDURO (unicamente)..........................................................1170€


(esto siendo mas de 10 unidades)Si somos entre 5 y 10 unidades sale a 1612€.(todo el aparato entero + montaje).
 
Hola!. Se me hace caro el precio del movedor "pelao". Por unos 300 euros mas os lo montan, con cargador y bateria????. No se, me parece raro, raro....Gracias, os digo algo... Vamos a ver que dice chusypan. Un saludo

te pude salir algo mas barato por Ebay, rondan los 900 eurelios + portes, a mi personalmente no me gusta ese tipo negocio, tu mismo decides compañero
 
Venga animaros!!!!
Sobretodo por la zona de Cataluña que en CARAVANAS CERDANYOLA hacen buen precio......
 
Venga animaros!!!!
Sobretodo por la zona de Cataluña que en CARAVANAS CERDANYOLA hacen buen precio......


Hola Vane, lo estas haciendo bién y lo haces con tanta elegancia
parece una dependienta de algún mercado jejeje
un poco de humor va bién no.



Venga animaros!!!!
Sobretodo por la zona de Cataluña que en CARAVANAS CERDANYOLA hacen buen precio......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com