Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

De verdad es que hago lo que puedo.....
Yo ,lógicamente,estoy interesada y quiero llegar minimamente a 10 unidades para que quede un buen precio!!!
De dependienta......nunca e sido dependienta!!!
Actualmente ama de casa muy,muy estresada!!!!
 
Por si alguien tiene alguna duda, respecto a las baterias,
deciros que las baterias de gel "AGM" no existen......son dos cosas distintas......... hay baterias de gel ó de AGM.........

Las diferencias estan en el precio y en la construccion de las baterias, las de gel tienen en lugar del clasico electrolito una especie de gelatina y las de AGM son de acido, pero con fibra de vidrio en los separadores que tiene una gran capacidad de absorcion, en ingles (Absorbed Glass Mat)
por lo que cuando escribiis que son de gel ....no lo son
 
Me comenta tambien un compañero, que tambien las cargadores de baterias para las de gel, no vale cualquiera, deben de ser de carga muy lenta y hay que enpezar a cargar con 1/10 parte de la capacidad de la bateria si no te la cargas
 
Yo ando tambien detras de un movedor, pero el que me gusta y me recomienda un amigo es el de truma se y viendo precios en camcar, lo tienen en 2184 euros sin bateria y sin cargador.............yo tambien tengo un jaleo en la cabeza de p.... madre
saludos
 
Me han pasdo de camcar la siguiente informacion
Le informamos que actualmente existe una promocion de TRUMA que consiste en los siguientes elementos:
-Cargador CALIRA LG-416 DS/IU
-Comprobador temperatura para una carga de la bateria a temperatura comtrolada
_Bateria OPTIMA YTS 4.2
-Rele separador 160 Ap
a un precio de conjunto de 449,95 al adquirirse en union de un truma mover s,se ó te

que os parece
 
Me han pasdo de camcar la siguiente informacion
Le informamos que actualmente existe una promocion de TRUMA que consiste en los siguientes elementos:
-Cargador CALIRA LG-416 DS/IU
-Comprobador temperatura para una carga de la bateria a temperatura comtrolada
_Bateria OPTIMA YTS 4.2
-Rele separador 160 Ap
a un precio de conjunto de 449,95 al adquirirse en union de un truma mover s,se ó te

que os parece
Pero suma sobre 2600€ sin instalar no?
 
hola chicos, ya te he respondido por privado sevillista, pero os lo cuento por aquí también.

El que me montan es el Aleman el mover control de Reich. Es el que acopla por palanca. Mueve 2000 Kg, y lo monta con la nueva bateria de la que hablabais mas arriba. También te monta una rueda Jockey neumatica, y te hace la instalación a 220 y al coche. El precio que viene costando este movedor, ya que es mas caro que por ejemplo el powertouch es de 1850 Euros, pero nos conoce a gente del foro, y lo dejaría en 1750 aunque me ha comentado que si lo montamos mas de 5 personas, nos puede bajar algo mas el precio. De esta forma te quitas de problemas con la garantia, ya que los precios que nos están dando de los movedores, que no sea el Enduro, ronda por 1400, 1500, y en muchas ocasiones sin montaje, a si que me he lanzado y ya debe de estar a medio montar. El Sabado la recojo.
 
Arriba el hilo!!!:bounce:
Animaros a ponerle un movedor a la caravana......ya sabeis lo bien que va!!!!:blob5:
Venga a los que viven por la zona de CATALUÑA nos colocan un ENDURO completo por solo 1523€!!!
Y para los que son del resto de ESPAÑA reuniros tres amig@s en un mismo punto y os sale el ENDURO de Neumal(Vlencia) completo y montado por 1450€.!!
Animaros......a ver si para principios del año que viene empezamos a montarlos!!!
Un buen regalo de NAVIDAD
:occasion1:
 
Vane, ¿la tienda de Valencia, es Neumal o "Neumaval"?

Nosotros nos lo estamos pensando, porque dentro de poco tendremos nuestra caravana nueva (de 2ª mano) y queremos montarlo.
 
Vane, ¿la tienda de Valencia, es Neumal o "Neumaval"?

Nosotros nos lo estamos pensando, porque dentro de poco tendremos nuestra caravana nueva (de 2ª mano) y queremos montarlo.


Perdona es NEUMAVAL.........
Si ya os lo estais pensando lo acabareis poniendo,si no es este año sera el año que viene......asi es que si lo poneis ya os podreis veneficiar de un buen precio,y con lo que os ahorrais podeis ir a estrenar caravana y movedor por ahi!!!!
Hablarlo y apuntaros!!!!
En Neuvamal si llegamos a pedir 10 unidades sale a 1450€ el ENDURO completo y montado!!!
 
Vane, a ver si te pueden dar presupuesto en neumaval sin la bateria, que yo ya tengo una de gel nueva de 100 A.



Hola Christian!!
Llevo varios dias llamando a NEUMAVAL pero no me coge el telefono......
en cuanto sepa lo que cuesta el ENDURO + el cargador (sin bateria porque ya tienes) y montado te digo algo,O.K.??
Hasta entonces............
 
seguid asi chicos que me estoy calentando en ponerlo
 
seguid asi chicos que me estoy calentando en ponerlo


Animo Cortinass!!!
Se acabo el empujar,las discusiones con la mujer porque no se ha puesto bien la caravana donde ella queria:argue:,el niño llorando que quiere que lo cojas:crybaby:,que no podeis y hay que pedirle ayuda a los de al lado:help: que se lo huelen y ya estan mirando para otro lado.......:laughing6:
 
has dado en el clavo,es que te pasa a ti eso???
mas que nada me lo estoy planteando porque donde guardo la caravana tiene una pequeña cuesta que para sacarla no hay problema pero para meterla tienen que haber 2 personas porque una sola no puede.
para el camping casi que me da igual porque mi caravana es muy ligera y no cuesta trabajo moverla
 
has dado en el clavo,es que te pasa a ti eso???
mas que nada me lo estoy planteando porque donde guardo la caravana tiene una pequeña cuesta que para sacarla no hay problema pero para meterla tienen que haber 2 personas porque una sola no puede.
para el camping casi que me da igual porque mi caravana es muy ligera y no cuesta trabajo moverla

Pues si es lo que me pasa + o - ................:laughing6:
Para mi el movedor es el mejor antipeleas!!!
 
hola a tod@ la semana que biene pasare por neumaval esta en foyos para informarme de precios en cantidad ya dire algo
 
Me acaban de ofertar en caravanas itxasmendi, un movedor truma se-cargador para baterias de gel y bateria gel, aunque será de agm-colocacion incluida por 2500....iva incluido
 
hola a tod@ la semana que biene pasare por neumaval esta en foyos para informarme de precios en cantidad ya dire algo


Hola!
Si te quieres pasar......ningun problema pero yo ya tengo presupuesto de ellos:


-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1600€ la unidad.
-ENDURO + bateria de gel + cargador...............1450€ + de 10 unidades.
 
Animo Cortinass!!!
Se acabo el empujar,las discusiones con la mujer porque no se ha puesto bien la caravana donde ella queria:argue:,el niño llorando que quiere que lo cojas:crybaby:,que no podeis y hay que pedirle ayuda a los de al lado:help: que se lo huelen y ya estan mirando para otro lado.......:laughing6:
Pues estoy totalmente deacuerdo contigo,yo desde que tengo el movedor ya no discuto con mi mujer,ni mis niñas lloran,ni me pongo de mala hos......a porque no entra la caravana donde quiero ,ni mi coche huele a embrage quemado:toothy7::toothy7: en mi opinion un aparato inprecindible para mi caravana.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com