Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Por un campismo sin televisión ni música!

Pos traeme dos cajas de gambas...Migué....jajajajaj

:idea1: Gambas??????????????:toothy7::toothy7::toothy7: esas me las inco yo, si las pillara,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: lo más que e cogido con caña es una GALERA.

Peces Manue, peces, no marisco, ya me gustaría cojer marisquito con una caña jajajjajaj Que salao me as salio:toothy7::toothy7:
 
Ahí teneis esos pescaitos de Mikicastell, eso es un pescadorrrrrr

 
¿ Por qué no vuelves a leer mi mensaje?.
Yo hablo de un hombre que tenia la TV en el avance y el fuera.

Con la TV a varios metros de distancia. Con volumen atronador.

Joder, haber empezado por ahí, si tenia el sonido atronador, entonces claro, directamente, le cogeria con un tirachinas y le destrozaria la televisión. Digo un tirachinas, porque no se puede entrar en la parcela del progimo sin permiso, y claro no creo que te de permiso para destrozarle la tele.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Que pena de bichos, con los ojos os esta diciendo asesinos, que os hemos hecho nosotros para acabar encima de una plancha, con lo bien que lo pasamos nadando.
 
Hola:

Mi mensaje no busca ningún tipo de polémica. Sólo quiero animar a los dueños de los campings a la creación de uno donde no se pueda llevar la TV ni los aparatos musicales.
Es una pena que en muchos camping preciosos. Uno tenga que aguantar todo el día y a veces también la noche la Tv y el chunda chunda de los "loros" musicales.
Me pregunto ¿es tan difícil pasar unos pocos días sin la caja tonta? Yo creo que no.

Saludos.

Cada uno disfruta el campismo, como mejor le parece por tanto no creo que sea aceptable que le obliguen a uno a llevar una vida de anacoreta, por más que a alguno le guste, lo que sí haría falta es que se vigile el cumplimiento de los períodos de silencio y en el resto del tiempo el nivel de decibelios permitidos...

Regulación SÍ
Prohibición NO


Cordiales saludos
 
Cada uno es libre de poner lo ue quiera, pero si yo quiero ver la tv o escuchar música la escucho yo no todo el camping, eso es lo que no soporto!!!
 
Que pena de bichos, con los ojos os esta diciendo asesinos, que os hemos hecho nosotros para acabar encima de una plancha, con lo bien que lo pasamos nadando.

Abuelita no son bichos, cuando están en el agua pasándoselo bien son peces, cuandop están en la plancha son pescados y entonces los que nos lo pasamos bien somos nosotros.:toothy7:
 
uff que impresión...
a mi es que el pescadito me gusta ya limpiadito y sin cabeza...ya sabe miki toma not..:blob5::blob5:
yo no podría ser pescadera...


Fue el motivo del que llegaramos tarde a la cena y sólo unos poquitos probaramos ese suculento manjar, Nicodra los dejó bien limpios.... En cuanto a dejarles las cabezas, es una técnica de cocina, cuando se presiona entre el cuerpo - cabeza y esta se desprende es que está en su punto

Y os pongo el punto final de los pescaos de Miki
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2111.jpg
    CIMG2111.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
Los otros

 
A mi me gusta escuchar musica, y ver la tele, pero lo que yo quiera oir, no tengo porque estar escuchando lo mismo que el vecino de enfrente, yo salgo del avance y compruebo que no se escuche, todos podiamos hacerlo y así no melestaríamos.
Yo tengo un problema y es que hablo alto, con lo cual cuando vamos de camping procuro controlar tambien el volumen de mi garganta, y la de mis niños, aunque reconozo que con los niños es mas dificil.
No es cuestión de prohibir, ni de dejar de disfrutar de las vacaciones, no es tan dificil recordar que mi libertad termina cuando empieza la del vecino. Nosotros somos capaces de ver una pelicula dentro de la caravana y los niños jugar a la pley fuera en el avence, y no interferirnos, ¿Por que los demás no pueden hacer lo mismo?. Poniendo un poco de interes creo que la convivencia puede ser eso una convivencia respetuosa con los demas y con el medio, sin abusos ni atropellos.
Y por supuesto si en algún momento alguien se descontrola, pues que acepte la critica y rectifique su actitud, sin agritud.
Debemos recordar que no estamos solos, y que no todo vale.
 
Yo oy delos que llava tv, música no, pero puedodecir que os de las parcelas vecinas ni lo perciben. Además todos los ruidos que se producen en los campings no provienen solo de las tv y la música. Están los que juegan al archís, por ejemplo y arman más alboroto.

Por esa regla de 3 entonces en los campings se debería prohibir casi todo, porque hay una ran cantidad de cosas y actividades que hacen uido y molestan. Pero esa no es la solución, con un mínimo de rspeto y buena voluntad todos podemos convivir, podemos hacer lo que quermos siempre que no perjudiquemos a los demás en ningún sentido.
Estoy con Azor, en lo de Regulación Sí. Prohibición No. Cada uno tieneque aprender a conducirse con respeto educación y responsabilidad en sus actos, y al que no actue así que se le llame la atención o se le invite a marcharse de los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com