Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola ya estoy de vuelta. que calor hace unos 22grd.

Ya hay niscalos, un cliente de Pepe ya los tenia hoy en su restaurante.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Mañana por la mañana me voy a lastras a coger niscalos a si cuando llegan los infernales no que dan ni uno. ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Eso esta hecho o si no te los congelo para dártelos en el cumple .ja..ja.ja.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, en lastra te quedaras hasta el domingo tarde?
 
Venga animo que ya llega el fin de semana, os mando besitos de la bossa, que anda con el ordenador que ni fu, ni fa, pero ella bien, currando como todo el mundo, ja ja ja
Voy a cenar que ya tengo hambre, luego entro un besito para todas, y abuelita si hay algo guapo me avisas, ja ja ja
 
Abuelita era una broma, pero a Pepe si le apetecia le tenia muy animado pero a visto el tiempo ida lluvia.

Esta un poco gotoso, mi hijo el pequeño a traido 2 conejos de campo, los mato el domingo estando de caza, y como no su papa los a guisado y a comido un poco y ya estamos cojos.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujis y compañía!
Q ricos frisuelos!... bueno, al menos los creppes nos encantan!, los níscalos os los dejo en lastras.
Q envidieja!!! seguimos pendientes de la de Madrid.
Dieguete ya con demasiada confianza.. no sé cuanto le durará la escayola!, hoy hemos ido a urgencias a ver si se la cambiaban o la soltaban ya q lleva los dedos muy hinchados y oscuros, la han soltado un poco pero salvo el gordo, los otros siguen igual... ademas de q dice q le duelen... mañana veremos...
Y el peque con catarro... ainsss... q semanita!
Bueno, a descasar!!! Buenas noches!!!!
 
Buenas noches Nausy, lo importante es que se le baje la inflamacion de los dedos.

El pequeño, el catarro tambien puede ser de la boca,que descanses, un beso para los niños.

Angel de la guarda.
1939588_3cf29b773f_m.jpg


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Que descanseis guapas, Nausy espero que esta noche descanse mejor el nene, dale un beso.
que mañana nos vamossssssssssssssssss, que ganas tengo os lo digo de verdad
 
no me extraña q tengas ganas inesita!, ainsss... q si no fuera por q me tendría q atar la caravana al cuello allí estaría! aghhh1!!
Pasadlo bien!!!
 
Buenos dias brujillas.

Hoy ya es viernes y muchas de vosotras, os vais de webkedada,
Que disfruteis mucho y cuidado con los niscalos, dejar alguno por si acaso voy yo. ja..ja..ja..



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
-* Buenos dias brujis ......os dejo hasta el lunes que voy pa LASTRAS...................

- QUETENGAIS BUEN FIN DE SEMANA
 
Buenos dias a todas, pasar buen fin de semana, nosotros lo intentaremos, que le vamos hacer, en un ratito salimos para Lastras y no podemos quedarnos con vosotras una lastima pero ya sabeis que las obligaciones mandan
 
Buenos días, que tengáis buen viaje y un maravilloso retorno llenos de níscalos y anécdotas vividas. Besos.
 
Por cierto Ure os manda muchos besos a todas bueno muchos musutxussssss de esos que manda ella, que sigue sin PC pero se acuerda un monton de todas y como buena bruja esta al dia de todo
 
Terner mucho cuidado en la caretera.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola a todas, Sidra , abuelita muchas gracias, la verdad es que este marido se adelanta, porque hasta la tarde no podemos salir, el trabajo manda.
Hoy ni tenemos zumo ni nada que pasa.
 
Nausy se me olvidaba, perdona, que tal el nene?.
Bueno si vosotras no poneis el desayuno , Bibilot haznos un té de esos ricos que me han dicho que tu haces
 
Bueno os pondre algo de aperitivo.

E estado en la pelu, los viernes me toca por eso de estar algo mas gua el fin de semana.



refresco1.jpg



refrescos.jpg





















inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
















istockphoto_1397559-antipasta.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com