Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Yo porsiacaso nos deja hoy tambien a regimen os pongo el desayuno.

desa1.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
-* Sidra hazme un sitio que voy palla ..... joer con ese desayuno .............. pa comerselo todo y volver a planchar la oreja
 
Buenos días a todos, Sidra gracias por el desayuno, yo me como la parte que me toca, despues si no como todo esto me ahorro.

Sidra, tu que eres la Brujilla que más anda por este club, te has dado cuenta, que nos estan entrando dos Angelotes, disfrazados de Infernales?, un beso y un abrazote para ellos.

 
Buenos días a todos, Sidra gracias por el desayuno, yo me como la parte que me toca, despues si no como todo esto me ahorro.

Sidra, tu que eres la Brujilla que más anda por este club, te has dado cuenta, que nos estan entrando dos Angelotes, disfrazados de Infernales?, un beso y un abrazote para ellos.


-* Guelita guelita que mala eres
 
Buenos dias a todas, espero que tengais un buen dia, y yo solo tomo zumo que tengo que adelgazar y no hay manera
 
Buenassss. por Dios Sidra, no hay manera de ponerse adieta con esos desayunos, jajaja

Que paseis un día feliz.
 
Bueno tengon un sueño muy bonito, no puedo decir nada hasta que se me cumpla pero a lo mejor subo pronto Asturias.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hoy estado de ahorra tikes que es mi nuevo trabajo.

Bibi lo siento cariño pero os tengo que mantener en forma, luego no teneis fuerzas para todo el dia .


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita ,dejalos si en el fondo estan mas agusto con nosotras que con ellos mismo.

Poco a poco se convertirán.




magos_AI.jpg


En magos.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Bueno tengon un sueño muy bonito, no puedo decir nada hasta que se me cumpla pero a lo mejor subo pronto Asturias.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.

-* Pues si es asi estaremos en contacto para conocernos. La Mariuka y yo somos de Aviles
 
Fran si subo Asturias te mando un privado.Yo voy a Noreña

Mac tambien te mandare un privado, para que no cojas celos.ja..ja..ja..


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas .Hoy es noche de luna llena no esteis hasta muy tarde volando.






bruja-20.gif




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos, Sidra descansa que debes de estar hartita de coche parriba, coche pabajo.
 
Hola preciosas brujis!
Hoy dia largo, mi gran chiqui brujo se ha roto el brazo, cubito y radio, dos en uno. Así q tenemos escayola para mes y medio... al menos no ha necesitado intervención! Pooobre q mal lo ha pasado! ahora descansa tranquilito... pero ufff, q largo se nos va a hacer en cuanto vea sus limitaciones y se encuentre mejor...
Buenas noches y q descanseis!!!
 
Nausy, cuanto lo siento, pobrecito, pero como a sido? de donde se a caído?
 
!!!vaya!!! Naussy , pobrecillo , ¿que edad tiene ?

espero que le hayan prescrito calmantes y pase buena noche,, porque eso duele y bastante.
 
Mariuka, más o menos tiene la edad de Silvia, pobrecito.
 
ya debe estar la mami metida en la cama acurrucandolo

"no es pa menos"

la nuestra apenas se pone enferma, pero cuando lo está me cae el alma .
 
Nausy, pobrecito que lastima cuanto dolor tendra. que descanseis haber como pasa la noche, y en la cama haber si encuentra la postura para descansar.Un beso


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches, Abuelita y Marika que descanseis ,yo ya me voy a la cama mañana, mas.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches preciosas, nausy mandale un beso muy fuerte al nene, y ten mucha paciencia con el porque lo pasara un poco mal, pobrecito.

Sidra ya notaba yo algo raro, la luna llena, hoy estoy alteradisima, mas de lo normal.
Que descanseis todas y mañana sea un buen día.
 
Gracias por vuestras palabras. La noche como se esperaba, molesto sobre todo por como ponerse. Añadimos los dientes del pequeño q no asoman pero dan guerra. Así q ... ya dormiremos otro día...

Se cayó del tobogán en el recreo y es q... aaagghhh estas maestras no se enteran!!! (es ironía, me tocaba recreo tb y estaba a dos metros del tobogán y ni me enteré hasta q vino llorando), eso sí... en cuanto vi como lloraba imaginé q pasaba algo, porq Diego es muy brutote y llora solo si duele... y muuuchoo!
Mariuka, diego tiene 3 años (cumple en febrero) y bueno... te diría q son las osadías de la edad, pero es q se cayó de un mini tobogán!, así q mala suerte... (el peque, Jorge tiene 7 meses y ningún diente! :S )

Bueno, hoy los dejo en casita con la super yaya q... benditas yayas-Abuelis!!!!!! q a mi no me dan fiestuki!
bss y buen dia!...

food.jpg
 
Buenos días a todas.

Nausy, paciencia pasado los dos primeros días, ya veras como andará con la escayola como si nada, y ha esperar el día que se la quiten, menos mal, que ya no hace calor, y no es tan molesto llevarla.

Como se nota que nuestra Sidra, esta de copiloto, quiere hacerle sombra al Alonso.
 
Hola brujis , Abuelita hoy no estoy de copiloto, me llama mi amiga a las 8/45 y me dice que si nos vamos a desayunar a Illescas, que es donde hacemos la compra, y como lleva vamos desde junio sin escaparnos juntas pues ya que nos fuimos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com