Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

brujas,, sólo pensais en dulces, y a mi entrar aqui me mata,, porque el siguiente paso es visitar el armario mas peligroso de casa , ya sabeis a qué.

Inesita este debe ser el finde de las ferias porque había otra en Valencia y en Irun semana de puertas abiertas

se ve que hay crisis y hay que vender aunque sea en dias de fiesta.
 
Muy buenas noches a todas, los dulces que pones Sidra, no nos hacen daño, los que nos hacen daño, son los que cogemos de la despensa de casa. haber si os conformáis con los de Sidra, que son mejores.
 
Abuelita yo ya estoy esperando esos dulces tuyos, deberias haber ido a Lastras , pero bueno esperare al cumple.

Mari ha sido una pena la feria, porque no hemos visto nada, habia muy poco, pero asi hemos visto el camping que lo han reformado y esta muy bien, tambien hemos estado con compañeros webcampistas, ya te contaran.
 
Que más quisiera yo que ir, pero con el nene no se puede ir a ningún lado esta muy revoltoso.
 
_ofrenda14_6a3f5932.jpg
 
Buenas noches a tod@s!!!
Inesita, ya ves, la virgencica preciosa! a ver si aprendo y os pongo fotikos.
Abueli, no se yo si los dulces de la web me saben igual... hummm.... voy a probar el de la despensa... otra vez ;)
Sidra, lo q hacen las santiñas... ainssss
mariuka, Padre Fran, q ganicas de conoceros... q no será de oir hablar de vosotros!!! todo güeno, claro ;)
A descansar!!!!
 
Buenos dias brujis, asta que tarde estuvisteis volando.

A mi hoy se me ampegado las sabanas, como las perritas estuvieron ayer de caza, hoy está muerta de cansancio, y a las 7/30 no estuvieron dando me por saco, pues me e dormido y durmiendo me yo se duerme todo el mundo,asta mi hija para llevar a Danny al cole.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Nausy ,Pepe este fin de semana, tenia muchas ganas de haber subido Asturias, para comer y ir a ver a la santina, pero yo queria ir de compras y no nos hemos ido.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, hoy por aqui tambien es fiesta asi que me he levantado un poco mas tarde, la verdad es que lo de no tener que ir a currar, ya relaja, voy a tomar un cafe y luego entro .
 
Buenísimos días a todas, Sidra, luego diremos que mandan los hombres, ja,ja,ja.
Inesita, que bien, esta semana se te hará cortita, lunes fiesta y sábado de webcampada, que bien que vives. Como esta tu Tía?
Nausy, se acabo la fiesta, hoy as tenido curro, o todavía no?.
 
Abuelita ,si yo te contara pero bueno , no me puedo que jar que me puede castigar.

Tengo a mi querido hoy en casa, e ido al cole a por el, para comer con migo.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Nausy ,Pepe este fin de semana, tenia muchas ganas de haber subido Asturias, para comer y ir a ver a la santina, pero yo queria ir de compras y no nos hemos ido.

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.


-* Pues mira que cambiar el venir a comer a casa por ir de compras ¡¡¡¡ ya te vale !!!!
 
Fran, tienes toda la razon pero la crisis no perdona, para todo no hay . Que sepas que se enfado con migo .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita esta un poquito mejor, muchas gracias, ya le han quitado todos los puntos, pero la recuperacion es lenta.

Sidra si a mi me hubiesen invitado a comer en Asturias habria ido, las compras se pueden hacer en cualquier momento y la sidrina se estropea, ja ja ja.
 
Tienes razon Inesita pero, los zapatos de mi coche tiene que cambiarse y aguantan 1000 km si me fuera ido ya estárian hoy en el taller y asi muchas mas cosas.

SI estuvo la semana pasada en Torrevieja . Como voy ahorrar para la ac.ja..ja..ja..


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
guapísimasssssssssss, que estoy sin internete y apenas puedo entrar (de extrangis). Que me da tiempo a leeros y a poneros dos líneas nada más, estoy agotadita, hoy aquí ha tocado currar.... en fin, sufrida que es una.....

musutxussssssssssssss
 
aqui hoy es fiesta, y llevo un finde de vagoneta que no os podeis imaginar .

Ure no es por darte envidia, en serio.


" y que conste que es por prescripción facultativa " y que la sigo al pie de la letra por una vez.
 
Animos gran bossa que tu puedes, que no se diga de las de norte, que los tenemos muy bien puestos.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Holaaa, pos mañana se acaba el puente, cuanto más días más quieres.

Inesita me alegra que tu tía se vaya recuperando.
 
Gracias Bibilot, te escribi por ahi, que he visto que os habeis apuntado al cumple y he indagado yo ese pastel de nombre tan raro que vas a llevar y tiene una pinta que hasta que no llegue yo no se saca, ja ja ja.
 
Buenas noches brujis .Que descanseis mucho tenez felices sueños.



cielo_de_hadas.jpg




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, en cuanto juntamos algunos dias, a comer a Asturias, q buena tierra teneis!
Abueli, ahora termina la fiesta, en 10 min los fuegos del final (a ver si no me despiertan a los peques)
Inesita, me alegro q mejore tu tia... nos queda pendiente un tuneado...
Ure hbra q pedir a sus majestades un ordenador nuevo o un tecnico en casa...
bibliot, por pedir dias... q no quede... y las fiestukis siempre son bienvenidas!
 
Muy buenas noches preciosas, que descanséis.
 
Buenos dias brujis. Nausy eso esta hecho nos vamos todas las brujis a comer. A los infernales ni agua les invitamos .ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
¿Donde esta el que decia que el lunes nos ponia el desayuno,? sigo esperando el de ayer y me muero de hambre.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com