Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Sidra, q tras las palizas de los masajes se acaba mejor (aunq de momento no lo parezca...)
Abueli... jejeje, tanto niño tanto niño... y aun me quedan ganas de buscar la nena!!! eso es masoquismo!!!
Ure bonita, q vas muy liada! descansa, descansa... y busca algún masajista...
Inesita, con lo q tienes en casa no te digo q lo busques de masajista... será cuestión de buscar remedios naturales...

Terracan... no nos mientas... no creo q hayas tenido juicio nunca... eso es una fantasía tuya con los batas blancas!!!

Por acá de fiestas de la Pilarica. Preparando los refajos para la ofrenda. Mis niños postizos genial, una clase muy agradable. Y aunq dan mucho trabajo, siempre es agradecido. Y los mios propios... para comerselos...
Como habréis leido no nos vemos en Coca, pero estamos meditando la de Madrid.. aunq sería solo para el fin de semana. Desde el fin del verano no hemos podido volver a salir con la caravana, y ahora esperaremos a finales de octubre o noviembe, pero nos da mas pereza por el frío y los peques...
bueno preciosas! a descansar!!! y buenos augurios para todos!!!
 
Buenos dias brujis.

NausY, me alegro que estes muy contenta con tus niños del cole.


Da le muchos besitos a tu chikis. Deja de buscar a la niña, ja..ja...ja..

Que tengas unas bonitas fiestas del Pilar.

Animate para venir a Madrid.Un beso.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!!!El desayuno esta servido!!!!!
534129067_62a4397f02.jpg



tartasantiago.gif




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas, Sidra que bueno el desayuno, pero eso no puede ser, cuando me lo ponía Terracan adelgace 2 kilos, y ahora contigo me he engordado 10, a esto le tendré que poner remedio pero como? con las cosas tan ricas que pone.
 
Sidra, con tu perimiso, me como otro trocito de tarta, el café me lo pongo yo.
 
Hola abuelita , pero nuestro gran boss, solo te tenia a zumitos y asi tu no podias con tus brujis, si no tenias fuerzas y los huesos lo notaban, ahora estas con mas alegria, la mente mas despejada asi estas con el juego que casi todo lo aciertas.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita, ya tengo un muevo puesto de trabajo aparte de ser la jefa,soy ahorradora de tikes de la furgoneta, se lleva el ayuntamiento de Madrid casi 10 € diarios para poder trabajar .

Eso era lo que Pepe metia en su hucha diariamente ,para sus caprichos ,osea yo .ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Con razón te quería yo hacerte ministra de hacienda?.
 
Huy si yo fuera ministra, iva a despedir a muchos vagos .ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias, buenas tardes y de todo, que no pude entrar antes, hoy mucho trabajo y poco tiempo, abuelita aprovecha el finde que el lunes empieza la dieta, que si no esta sidra nos hincha a tartas, y este pedazo de cuerpo que dios nos dio hay que cuidarlo.
Naussy no me digas que son fantasias que aun tengo pesadillas con las put..... tenazas, en lo que si te doy la razon es en lo del juicio es la ventaja que tiene seguir siendo adolescente y seguir estando en la edad del pavo, pasarlo bien en las fiestas de la pilarica y animaros con la de Madrid.
Sidra la proxima declaracion de la renta me la haces tu haber si hay suerte y me devuelven algo
 
gran boss, si fuera tan facil que me saliera negativa, el dia 20 el iva me lo ponia a devolver. Para poder comprar me una ac.ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos y no seais malos, que el gobierno esta muy pobre y no se le puede estafar que luego nos pillan y nos hacen pagar el doble, que si no le íbamos hacer más trampas, que perico el tramposo.
 
Buenas noches brujillas ,que tengais felices sueños.

Abuelita que razon tienes , el que roba a un ladron tienen 100 años de perdon ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches preciosas, que tengais dulces sueños.
Acabo de ver hace un rato un telediario y he visto las lluvias, Bibilot veo que os tienen incomunicados con la peninsula, espero que no tengais que coger barco.
Vamos a juntarnos en la webcampada del cumpleaños bastantes de nosotras que alegria.
 
joooo, inesita!!! q me pones los dientes laaargooosss... akelarre en el cumpleaños!!!
Abueli... malos no, maliiisssmossss.... q la crisis nos lleva de calle!
Sidra, q te veo con las declaraciones de medio web-campista... ""webcampada de rentas" cdo te venia bien??

Gracias terracan, sigo pensando q el bicho de la foto te queda grande!

Buenas noches y a descansar el fin de semana!
 
Buenos dias brujillas. Hoy nuestro amigo infernal Mac, es su cumpleaños .

Bruji cocinilla, hoy pone muy guapa que el infernal de tu marido te lleve a comer.

Nausy, que tengas unas bonitas fiestas de tu patrona la Pilarica.

resize.php




nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas, Marisa, el que se tiene que poner guapo es Mac, para ir contigo tu siempre estas guapa, Sidra cariño como puedes decir eso de una bruja que se ponga guapa, si las joyas joyas son, no hace falta sacarles brillo, lo tienen de natural, otra cosa son los hombres que son quincalla y se debe de limpiar bien para que reluzcan, Bueno Mac, que te deseo un feliz día en compañía de todos los tuyos, y te dejes agasajar por tu mujercita, pero eso sí, pagando tu.
 
Buenos días a todas, Marisa, el que se tiene que poner guapo es Mac, para ir contigo tu siempre estas guapa, Sidra cariño como puedes decir eso de una bruja que se ponga guapa, si las joyas joyas son, no hace falta sacarles brillo, lo tienen de natural, otra cosa son los hombres que son quincalla y se debe de limpiar bien para que reluzcan, Bueno Mac, que te deseo un feliz día en compañía de todos los tuyos, y te dejes agasajar por tu mujercita, pero eso sí, pagando tu.

-*Guelitaaaa, pos claro que se va a poner guapo el Mac para el evento.
 
Buenas noches brujas todas, no trasnochéis mucho.
 
Buenas noches brujis . Me e ido todo el dia con mi infernal de pingoneo.Que descanseis mucho.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos, veo gente nueva por aqui, ja ja ja que alegria me da. hoy estamos de celebracion del cumple de mac asi que estoy esperando tarta.
 
bUENAS NOCHES!!! Mañana la ofrenda... a poner guapa a la virgencica! a ver si nos respeta el agua. Y este año un pedido añadido... q cuide de todos los campistas!
bscos!
 
Buenos dias brujis .

Nausy gracias por poner la pagina de la ofrenda. Yo ya lo e hecho.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com