Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

A los Infernales ni agua! pero Terracan ya sabes Sidra, que es más brujo que otra cosa, por lo tanto a el sí.
 
Como se nota que es tu preferido . ja..ja..ja..



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches guapas, que descanséis mucho, cuidado con las escobas, no tengáis avería que estan muy caros los mecánicos de escobas voladoras y es tiempo de crisis.
 
Buenas noches brujillas.


brujas-pocion_300.jpeg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas . Me voy a darme un masaje mis huesos ya estan notando el otoño .
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, os hablo desde el dolor, me han sacado la muela del juicio, ayyyyyyyyy, ayyyyyyyy, que dolor, fue ayer, dos de la tarde, un sanguinario de bata blanca sin sentimientos, no tuvo compasion se acerco a mi por la espalda mientras yo recostado tranquilamente en un sillon tenia la mirada perdida en una playa lejana y el tenazas en mano como cruel carnicero ayudado por una señorita de maquiavelica belleza se enzarzaron en cruenta batalla con mi preciado tesoro, mi muela, si mi muela del juicio, al final y mediante el imnoble arte de la sedacion consiguieron su presa, a partir de aqui no puedo seguiros narrando lo sucedido pues perdi mi presencia de espiritu y lo siguiente que recuerdo es que estaba en otra sala y siendo sometido a un atraco por otra complice a la cual sin saber porque le entregaba una importante suma de dinero a cambio de una tarjetita que decia vuelva usted en ocho dias, sinceramente y despues de la experiencia vivida creo que va a volver su pu... madre
 
Gran boss, a ti lo que te duele es que te han quitado el juicio, y en cima te han limpiado el bolsillo.ja...ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Yo acabo de venir de la masajista, por que ya tenia la espalda y el lumbago que ya no podia con mi alma. Con todo el daño que me ha hecho y encima la pago tan con tenta,ja..Ja..ja.. .Me ha dejado nueva asta dentro de 2 semanas que vuelva.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Las muelas de juicio son muy retorcidas, porque salen en personas que como tu no tienen juicio, y que pasa, pues que cuando duelen y las quieren sacar ellas no se quieren ir y se meten más para adentro, pues no pierden las esperanzas que algún día no lejano venga el juicio, y por eso duelen tanto, si se les quita a una persona como yo no duele nada, pues las muelas ven que el usuario tiene mucho juicio y se van tranquilas.
 
sidra;359465]Yo acabo de venir de la masajista, por que ya tenia la espalda y el lumbago que ya no podia con mi alma. Con todo el daño que me ha hecho y encima la pago tan con tenta,ja..Ja..ja.. .Me ha dejado nueva asta dentro de 2 semanas que vuelva.



Por lo que le veo que has vuelto muy contenta, es joven y guapo este masajista?.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.[/quote]
 
No para nada Abuelita, es una mujer de unos 40 años, pero hace el masaje con cono cimientos chinos , es profesora de yoga y tachi.

Te hace un daño horroroso pero ella sabe donde te tiene que tocar y descargarte la energias del cuerpo, casi todo las energias las des carga desde los tomillos .

Ayer estuve toda la tarde con dolor de cabeza y hera de como tenia las cervicales y la espalda.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola guapisimas, que se nos va el hilo al carajo.
 
Anda Sidra, no hemos cruzado con el post bonito dibujo. Un abrazo guapa.
 
Abuelita las 2 pinsadonos las manos ,al mismo tiempo .ja..ja..ja..

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Konio con el jucio!!!!! Hola a todas, brujitas mìas, el saludo es siempre lo primero. No puedo conectarme tanto como quisiera porque, como sabéis, entre el curro y la familia y que llego agotá pues eso..... y encima que todavía no me han arreglado el PC.... eso sobre todo. A lo que íbamos. Yo puedo preocuparme de muuuuuuuchas cosas, pero del juicio ná de ná, porque ya no tengo nada de él... (por cierto, ¿qué era? Tengo que mirarlo en el diccionario). En cuanto a las lumbares, huesos y demás... sidra, abuelita... cariños míos...... llevo varios días 8 horas de pie, cargando y descargando pesos....., de comodín, vamos, pero lo que importa es que estoy contenta, aunque llego molida a casa... no importa.... me gusta el movimiento y me gusta trabajar, el contacto con la gente... y sobre todo con el masajita (sidra, date por aludida), MASCULINO, que voy a contratar para que esté preparadito cuando llegue a casa, con su lencería, aceites y´demás, y que tenga unas manos suaves como la seda, que acaricien en vez de dar dolor. Angeles, reina, que creo que la tuya te hace daño porque tiene envidia de lo maja que eres y lo buena que estás. Pepe, no te pongas celoso, que es verdad.

Muchos musutxus, queridas mías........ Cuñado y hermanita, hablamos.

Julitaaaaaaaaaaaaaaaa, Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dónde os météis, ´jodías??????????????
 
Ure buenos mal que despues de todo lo que tienes encima, te queda buen humor.Eso es porque no tienes juicio .ja..ja..ja..


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra cariño, de veras que ir al masajista y ver que es una mujer tiene que ser verdaderamente decepcionante, coño vete y dile que tu quieres un musculitos.
Ure cariño, no me ha dado tiempo de coger el phono, seguro que lo cogio miguel en casa, para eso si esta bien, y no para currar.

Bibilot un beso ahora que estoy aqui, tu te vas, je je, nausy cariño otro para ti para cuando entres.
Mariuka nos vemos pronto en lastras, como va todo?
 
Buenas noches a todas, me alegra mucho leeros, -tanto Inesita como _Ure, que sois muy caras de leeros por estos andurriales. Un beso.

Nausy, como estas en el trabajo, con tanto renacuajo que enseñar y dos en casa te vas a volver tarumba, un beso guapa.

Sidra coge a tu Pepe y largate a tu tierra que vendrás más nueva que con la masajista de los coones, mira que ir a que te toque una tía, y encima pagarle, desde luego, nunca lo hubiera dicho, un beso guapisima.
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis mucho.

Abuelita, Pepe esta un poquito mosqueado por que no tengo muchas ganas de ir para Asturias. Mañana os contare que hago al final.

Inesita lo malo no es que me haga daño cuando me esta quitando la tabla de la plancha de la espalda si no que llevo toda el dia con un dolor de espalda y de brazos que no puedo con ellos me voy a tomar una pastillita del dolor . Un besito para todas.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra,, no te hayas equivocado de consulta y te has metido en una casa de masoquistas? Con la tabla de planchar en la espalda? me da que pensar? no se por que te habré leído, no voy a poder dormir, pensando donde se habrá metido Sidra?.
 
Abuelita duerme tranquila ,que la espalda ya esta muy blandita parece un cojin de plumas.Lo de la tabla de la plancha es porque entre tanto dolor yo sola me rio de mi misma ,y le digo a Pilar la masajista ,tengo la espalda de rigida que parece una tabla de plachar.ja..ja..ja. Que descanses, que la tuya estara hoy como una placha, hoy con tus 2 queridos en casa.ja..ja...ja.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com