Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Nausy, buenos mal que las yayas les damos una medicina especial, y veras cuando vallas a por el, esta mucho mejor.


Esto es especial mente para Diego.


disneynta4dic07.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, en el dibujo tenemos a mickey, Mini, los ratones, Pato donald, Bety, la pareja de patos, Plutón el de la derecha, y el otro perro de la izquierda que se parece a Plutón, quien es, presentamelo.
 
Abuelita,
Goofy_001.jpg

A partir del año 1934 adquiere el nombre propio de Goofy y se independiza de Mickey Mouse para tener su propio espacio de animación y formar parte del staff grande de los estudios Walt Disney.​


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Anda, a ese no le conocia, bueno ahora sí, gracias Sidra.
 
Buenas tardes a todas, Abuelita cuando vea esto Terracan veras la que te va ha preparar, ya que su personaje preferido es Goofy cuando fuimos a Disney le tuve que comprar uno para que no tuviese pelusa de los niños.

Nausy espero que tu niño este mejor, aunque ha pasado poco tiempo, mandale un beso
 
Anda, a ese no le conocia, bueno ahora sí, gracias Sidra.

Abuelita entre que he tenido que volver al dentista y esto me tengo un disgusto que pa que, de todas formas estoy seguro que el propio goofy pasara por aqui para decirte algo porque se de buena tinta que tambien es un buen infernal
 
Terracan, como se te ocurre ir al dentista si dentro de 3 dias estas de webcampada, entre el jamon, queso y niscalos que vas a comer.


Inesita cariño, compra unos pontitos para el pobre infernal, que va a pasar mucho hambre.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Efectivamente señora abuelita, como miembro activo de los infernales me parece hasta mentira que no tenga usted el gusto de conocerme, pero como ya fuimos presentados formalmente por sidra espero coincidir pronto con usted en alguna webcampada, un saludo desde Disneyland
 
Terracan, como se te ocurre ir al dentista si dentro de 3 dias estas de webcampada, entre el jamon, queso y niscalos que vas a comer.


Inesita cariño, compra unos pontitos para el pobre infernal, que va a pasar mucho hambre.

Precisamente fui para afilarme los dientes sidra
 
Efectivamente señora abuelita, como miembro activo de los infernales me parece hasta mentira que no tenga usted el gusto de conocerme, pero como ya fuimos presentados formalmente por sidra espero coincidir pronto con usted en alguna webcampada, un saludo desde Disneyland



Sr. Goofy; yo soy una enamorada de su amigo y compañero Plutón, pero a partir de hoy, a pasado Ud. a engrosar mi álbum favorito, espero con ilusión coincidir con Ud, en una kdd, y llevar a mi nieto para presentarle, pues el ya le conocerá, porque a partir de hoy le voy a enseñar su foto y a hablarle de Ud. Saludos
 
Hola Goofy, me alegro mucho que te pases por el club de las brujillas, a saludar nuestra Honorifica brujilla.

Espero que tus amigos los infernales te traten como un buen amigo y te nombre infernal ilustre. Un saludo.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Terracan, mucho decir que les tienes miedo a los dentistas, y que sueñas con ellos como si fueran los mismísimos inquisidores de la edad media, cuando llevaban a la hoguera todo aquel que fuera o pensaran diferentes a ellos; pero de las Dentistas, no dices lo mismo, y muy buena debe de estar esta para que despues de lo que te hizo pasar el otro día hayas vuelto, y seguro que le has vuelto a pagar, Muy buena debe de estar y muy bien debe trabajar.
 
Muy buenas noches a todas,
Nausy, espero que tu peque ya este más tranquilo y pueda dormir hoy mucho mejor.

Hoy ha sido un día muy especial, gracias a Sidra y Terracan he conocido a Goofy, y he tenido el honor de leer-le, muchas gracias a los dos.

Besos, para todos.
 
A ver si yo estoy equivocado, llamais al chucho PLUTON, yo siempre lo llame PLUTO, ¿estoy equivocado?.


A ver si me sacais de esta duda existencial.

Un saludo
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho.

Nausy, haber si esta noche descansa mas Diego, y tambien vosotros.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
gracias guapas! Diego hoy ha terminado mejor el día, ya se atrevía a moverse mas, aunq lleva la mano muy hinchada todavía y no quiere mover los dedos. A ver como se encuentra mañana la yaya y si se ve con fuerzas de seguir con los dos peques otro dia mas.

Sidra, gracias, le encanta Mickey! y sí... no hay nada como los "jarabitos" de la yaya!
Abueli, Goofy, ese gran desconocido... y Pluto es el incomprendido de disney! el único q no habla por ser perro!!!!
Gracias Inesita, por encauzar a base de goofys al infernal...
Q descanseis y buenas noches!!!!
 
Nausy mañana Diego entra en el tercer dia y ahí empezará a desinchar un poco si el yeso esta bien puesto ,, si no baja y hay dolor habría que ir a revisión .


Terracan envidioso ,,,,,andas de dentista como yo

¿¿ que pasa , es que vamos a competir en Lastras por la mejor sonrrisa quizás ??



Para toda/os os dejo aqui UN DESAYUNO ASTURIANO

que aqui llamamos FRISUELOS y que no es mas que crepes dulces



4314680c.jpg



los tomabamos solos con azucar , pero ahora los rellenan de chocolate liquido, o de mermelada o nata


untitled_crepes.jpg
 
Buenos dias brujillas.
Nausy las yaya somos mucha yaya, nos da lo mismo tener las cosas sin hacer por estar dando les mimitos, ya se hará otro dia.

Mariuka me as dado en el punto devil. Hara como 3 domingos una tarde de otoño lluvioso tenia un antojo era poner me hacer frisuelos
estaban mis nueras y me dicen que haces, y les digo un postre Asturiano , si me descuido ni los pruebo, les digo que esto engordan y me dicen no importa mañana no comemos.



nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todo lo guapo y bueno que hay por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com