Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Guia ACSI 2009

ups
 
Bnas donde me puedo sacar el carned de ACSI pues soy nuevo y no lo se.
Gracias
 
Hola querfer, el CCI (Carnet de campista internacional) y ACSI son cosas distintas.
Normalmente el CCI,lo puedes conseguir gratuitamente asociándote a un Club Campista.
Saludicos
 
rhisto, lo que comentas creo que será posible,porque así lo pone en la web, aunque a mi oficialmente,todavía no me han dado dicha información.
Imagino que más adelante, (seguramente en Diciembre)sabré las cosas más claras y os podré informar mucho mejor a todos.
Saludicos
 
rhisto, lo que comentas creo que será posible,porque así lo pone en la web, aunque a mi oficialmente,todavía no me han dado dicha información.
Imagino que más adelante, (seguramente en Diciembre)sabré las cosas más claras y os podré informar mucho mejor a todos.
Saludicos

gracias jesus seguiremos atentos
 
bueno pues esperamos la informacion que nos puedas dar,ya que yo solo la e utilizado un par de veces pero muy bien.
 
rhisto, lo que comentas creo que será posible,porque así lo pone en la web, aunque a mi oficialmente,todavía no me han dado dicha información.
Imagino que más adelante, (seguramente en Diciembre)sabré las cosas más claras y os podré informar mucho mejor a todos.
Saludicos
jesusete ves guardandome la mia para el año que viene antes que se te agoten :toothy7::blob5::toothy7::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Buenos días, alguien me puede informar de lo que es el CCI (carnet de campista internacional), no lo había oido nunca.

¿Hace falta para salir fuera de España? porque seguramente que el próximo verano salgamos por Europa.


Gracias.
 
estoy interesado en la tarje ASCI,, decirme donde se puede pedir, aprovecho para subir el hilo es interesante..... Donde hay que pedirla?....un saludo
 
GRACIAS, J e s u s e t e
 
Os quería preguntar a partir de que fecha se puede utilizar la tarjeta ACSI del año que viene 2009. Si es a partir de enero del 2009 o es a partir de diciembre del 2008. Gracias.
 
Comprando la guia ya te dan la tarjeta?.
La tarjeta no es nomitativa?.
Gracias por adelantado per al ser novato ya se sabe.
 
Hola Jesusete y compañia, sabeis si han ampliado la covertura en mas camping?en Extremadura no hay ningun camping concertado con la acsi no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com