Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad, nos hemos desahogado un poquito y a la vez nos vamos conociendo todos un poquito más. Muchas gracias a todos.

Caaaaaaaaaaaaaambiando un poquito el chip que esto está algo tristón, hablemos del tiempo, no veas el frio que hace hoy en Badajoz, hemos tenido que sacar "echando leches" (esta frasecita se dice mucho por estos lares) :D la ropa de invierno, pero vamos, que hasta guantes hacen falta!!!!!! este tiempo está loco, loco :blob5::blob5:
 
Pues finalmente, y a pesar de las previsiones metereologicas, saldremos este fin de semana con la caravana, hemos estado dudando si salir o no sobre todo por la lluvia, pero finalmente ha podido el "mono" de caravana.
 
Como dice labrit todo eso forma parte de nuestra vida, y después de pasar tanto rato junt@s , aunque sea virtualmente, es juntos, y nos reimos, lloramos, nos agobiamos, pasamos frío.... estamos vivos y cada día me siento más cercana a vosotr@s.

Creo que ya lo dije una vez, jamás me había metido en un foro, no me veia "hablando " con personas que no conocía , o no veia, ..... menos mal que no quería:toothy7:
 
Aquí tambien hace mucho frío, Labrit espero que disfrutes mucho de la salida con tu caravana, a nosotros nos toca quedarnos, mi marido tiene que trabajar el sábado.
Bibilot, menos mal que no querías, si llegas a querer terminas creando tú el foro,ja,ja,ja...
 
Gracias Mª Bel, siempre tienes la palabra oportuna, amable, cariñosa...........eres un dulce!!!, pronto estaremos tomándonos unos cafelitos calentitos en la cafetería de la webcampada de Madrid, YA QUEDA MENOS!!!

Marta, qué fotos más bonitas nos pones, la última del pueblecito azul no se hace grande, se ve muy pequeñita, no puedes poner el enlace?

Abuelita, yo creo que te tiene que cambiar el abatar por otra SUPERNENA, según mi sobrinito Julio, yo soy la caktus, será por el color verde, jajajaaja, puedes elgir la Burbuja
o la pétalo , ves Angel, tu nos estás dando una lección sobre Málaga, estupenda además y yo una sobre las supernenas para Abuelita.

Gracias a ti, me ha gustado que me lo digas :flower:

Qué bien, cafelitos????? nos vamos que tomar manzanillas pa digerir tanta cosita buena.:toothy7:

jajaj, también pienso que a la abuelita le pega una supernena, con la marcha que tiene.
 
Aquí tambien hace mucho frío, Labrit espero que disfrutes mucho de la salida con tu caravana, a nosotros nos toca quedarnos, mi marido tiene que trabajar el sábado.
Bibilot, menos mal que no querías, si llegas a querer terminas creando tú el foro,ja,ja,ja...

jajajajajajajaja.

Labrit pásatelo muy bien, que dentro también se disfruta.:D

A dónde irás??
 
Pronto estaremos tomándonos unos cafelitos calentitos en la cafetería de la webcampada de Madrid, YA QUEDA MENOS!!!

Esta frase me hace pensar... (no sé si me haré daño, jeje)

...¿cuantos del "café" vamos a la webcampada del cumpleaños?, podremos tomarnos un café de verdad, vamos, digo yo.
 
Abuelita vas a tener que independizarte, jajaja

Ángel me ha gustado mucho tus explicaciones.

Marta que casualidad con lo de Chaouen hace mucho tiempo que fuimos y estamos planeando ir un fin de semana, tenemos mono de salida, como la c.v. la tenemos en la peninsula, estamos mirando un hotel( están muy bien de precios), ha hecho tan mal tiempo, por una csa o por otra, no nos hemos movido desde que llegamos de Tarragona.
 
Cuando os reunais a tomar café en la webcampada del aniversario acordaros de los que no podemos ir, eehhh... Que estaremos acordandonos de vosotros... buuuuaaahhhh


Es que ultimamente te las pierdes todas...( no tienes arreglo...) :pale:
 
Labrit qué bonito!!!! ya nos contarás, y podrás montar a caballo.

He estado viendo las fotos también de las rutas, qué buenos recuerdos me trae.

Labrit es verdad estaremos un@s cuant@s del café, Jale, Ruteros, Sidra, Abuelita, Mariuka... y Marta?????:blob5::blob5:
 
Labrit qué bonito!!!! ya nos contarás, y podrás montar a caballo.

He estado viendo las fotos también de las rutas, qué buenos recuerdos me trae.

Labrit es verdad estaremos un@s cuant@s del café, Jale, Sidra, Abuelita, Mariuka... y Marta?????:blob5::blob5:

Pues sí que tiene muy buena pinta el camping, además por telefeno nos han resultado muy agradables, lo de montar a caballo pues creo que va a ser que no, y no por falta de ganas, que no monto desde abril y tengo un mono tremendo, pero no creo que esté el tiempo para montar, aunque he montado con lluvía y frio y es una pasada, también he montado nevando y es precioso.

Marta hasta donde yo sé no va, creo recordar que dijo que el Pere trabajaba dos de los dias o algo así.
 
Pero he leido que alguien le decía que se fuera y Marta dijo que se lo pensaría, lo estará pensando????
 
Eso darlo por hecho, no sólo nos acordaremos sino que además hablaremos de vosotr@s, el qué??ahhhhhh.

Habeis visto la Kdd que hay en el coto de Doñana, en febrero???? Merce esa te coge cerquita.
 
Esta frase me hace pensar... (no sé si me haré daño, jeje)

...¿cuantos del "café" vamos a la webcampada del cumpleaños?, podremos tomarnos un café de verdad, vamos, digo yo.


yo si que iré al cumpleaños y me tomaré un café con vosotras en honor a este

y os comento que entro poco en este hilo porque no me da el tiempo pa todo : entre leer las webcampadas, algun hilo nuevo, las felicitaciones , alguno que me pueda interesar especialmente por el tema , abrir y contestar o reenviar algun e-mail y leer un poco de prensa ,,,,, se me va el tiempo que da gusto "y eso que apenas veo tele " .

ya ves que ni entramos en el chat como el invierno pasado

vamos que necesito dias de 30 horas minimo............
 
Pues no sé si estará pensando, en las noticias de TV3 no han dicho nada de que saliera humo de ninguna casa de Hospitalet :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Pues no, no hay humo..... Miki se ha hechado apra atras... y no ire... no sabeis la pena que tengo.....:-|:-|:-|:-|
 
Hola, a todos tengo un mono de estar con vosotros y leeros, pero tengo trabajo con la familia, y por si fuera poco Valeri, cuando esta en casa me quita el internet, para su portátil, en fin, que se le va hacer, cuando vuelva a irse ya lo tendré solita para mi.
 
Tienes toda la razón MARIUKA...

Vaya empacho de fotos que me he metido clasificando, retocando y renombrando fotos... Aún estoy por la mitad del mes de agosto... Bueno, algún día terminaré... Me despido que casi, casi, me voy a la cama...

Creo que cierro yo, porque se ve que como habeis estado cascando todo el día, la velada la os la habeis tomado de descanso para mañana entrar con más fuerza :toothy7:

Buenas noches​
 
Marta, yo nunca fotografié ningún cementerio, pero si me gustaba de joven pasear por el cementerio de mi ciudad, hoy día al estar fuera de ella ya no lo suelo hacer, pero me gusta llevar flores a mi madre, y a mis suegros, y de cuando en cuando ir a limpiar, las capillas, para que se note que tienen alguien que se acuerdan de ellos, a mi padre no le he llevado nunca flores, porque se murió cuatro meses despues que mi madre, y se enterró en un nicho familiar de mi hermana mayor, y a esta no le gusta llevar flores, ahí en este lugar, esta enterrado y cuñado y sus padres y un tío soltero, y también mi padre, y por respeto a mi hermana no le he llevado flores nunca a mi padre, pero como mi madre esta enterrada ella solita, pues sí, y también mis suegros, que Antonio son tres hermanos, pero la única que va a limpiar y arreglar las capillas soy yo, se que a mi suegra, este donde este le gusta, que vaya y lo tenga limpio y le lleve flores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com