Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde vivimos?

perecompte

hablador
Bien! Pues ya tenemos el foro abierto, ahora toca empezar a añadir temas: A mí se me ocurre que podríamos poner donde vivimos, para posibles quedadas o para contactar los que vivamos más cerca.

Alguien sabe como subir o enlazar con el hilo del foro general? Como sucede con los otros hilos.
Saludos.
 
Bon dia.
Visc a l'Eliana, València. Estic interessat en trobar gent per fer viatjes a la serra de Terol-Conca, caravaning lliure. Us interesa? Hi han llocs adequats amb fonts per fer una estada curta.
Buenos dias:
Vivo en la Eliana, València. Estoy interesado en contactar con gente para hacer viajes por las sierras de Teruel-Cuenca, caravaning libre. Os interesa? Hay sitios adecuados para estancias cortas y con fuentes de agua.

Así todos lo entienden, ¿ Sí o sí ?
 
Bon dia.
Visc a l'Eliana, València. Estic interessat en trobar gent per fer viatjes a la serra de Terol-Conca, caravaning lliure. Us interesa? Hi han llocs adequats amb fonts per fer una estada curta.
Buenos dias:
Vivo en la Eliana, València. Estoy interesado en contactar con gente para hacer viajes por las sierras de Teruel-Cuenca, caravaning libre. Os interesa? Hay sitios adecuados para estancias cortas y con fuentes de agua.

Así todos lo entienden, ¿ Sí o sí ?

Este ultimo parrafo ya me gusta más .

Saludos y me congratula que tambien los amigos y amigas , o viceversa , de la comunidad Valenciana , ya tengan tambien su rinconcito .
 
Nosotros somos de Riba-roja de turia valencia. Y lo suyo es que tu o usted tambien ponga de donde eres precompte, jajajajajjaja
 
Cheeeee un altre Valencià .... de Silla city....
 
JUANKI y yo, vivimos en Catarroja.
 
Yo soy de Burjassot, pero mor diversos motivos tengo mi residencia en Tortosa (Tarragona).

Hobreeee Burjasot alli tengo yo un gran amigo "Dani de colchoneria Gantes"....

Un saludo.,
 
Hola yo soy de Manises, al ladito de Ribarroja, l'Eliana...

Europa, también vamos mucho por catarroja, mi cuñada vive allí.
 
Nosotros somos de Riba-roja de turia valencia. Y lo suyo es que tu o usted tambien ponga de donde eres precompte, jajajajajjaja

Creo haberlo puesto, pero si no está a la vista.

Vivo en la ciudad Colonia Júlia Il·lice Augusta, o sea La ciudad de El Misteri y de El Palmerar (ambos Patrimonio de la Humanidad): ELX-ELCHE, comarca del Baix Vinalopó.

Disculpen Vds. si no lo había puesto. Un lapsus por la emoción
 
Pues nosotros somos de Picassent, bona terra i bona gent jajajaja.

Cheee açó pareix que s'anima!!!!!!!

#Patri#
 
Bueno pues nos toca.
Nosotros somos de Catarroja tambien, pues ya veo que de momento ya somos tres familias de esta gran ciudad. A parte de mi, están mis tres hombres y todos tenemos una afición común "el camping".
Tenemos cv fija en un camping, pero estamos dispuestos a ir a las kdd aunque sea de bungalow.
Un saludo a todos los valencianos y por supuesto tambien a los que no lo son y nos leen por aquí.
AMUNT VALENCIANS AMUNT!!!
Venga que esto hay que animarlo
 
Bueno pues nos toca.
Nosotros somos de Catarroja tambien, pues ya veo que de momento ya somos tres familias de esta gran ciudad. A parte de mi, están mis tres hombres y todos tenemos una afición común "el camping".
Tenemos cv fija en un camping, pero estamos dispuestos a ir a las kdd aunque sea de bungalow.
Un saludo a todos los valencianos y por supuesto tambien a los que no lo son y nos leen por aquí.
AMUNT VALENCIANS AMUNT!!!
Venga que esto hay que animarlo

Karme, lo que has de hacer es quitar los martinetes y moverte con nosotros con la caravana, luego la vuelves a estabilizar.
 
Bo, si algun de vosaltres s'animeu, us propose una estada de 3-4 dies en la zona de Royuela, Frias de Albarracín,Terol (abans he de gestionar el permís). Muntanya pura i dura, a fer senderisme, torrades de xulles, etc.
El qui s'animen que s'apunten, com? no tinc ni idea, però perecompte que en s'ho diga.
Bueno, si algunos se animan, os propongo una estancia corta de 3-4 dias en la zona de Royuela, Frias de Albarracín, Teruel (antes habría de gestionar el permiso). Montaña pura y dura, hacer senderimso, brasas para carne, etc.
Los que se animen que se apunten. ¿Cómo apuntarse? pues no tengo ni idea. Que perecompte no los diga.
 
Karme, lo que has de hacer es quitar los martinetes y moverte con nosotros con la caravana, luego la vuelves a estabilizar.

Ay Turtle, tu no sabes lo que has dicho, quitar los martinetes y salir con la cv:blob5:.Está un poco dificil pero... Mano dice que aunque sea con mobil-home o bungalow o lo que sea, seguro que haremos una escapadita por ahí. Ahora lo que teneis que hacer vosotros es una visita al camping donde estamos y alli haremos los planes. Diselo a Marivi.
UN SALUDO

* Por cierto, si vais a Cáceres, buen viaje!!!
 
No verás , si al final me tendré yo que ir tambien a vivir a Valencia.....o alrrededores , jajajaja . :blob5:
 
No verás , si al final me tendré yo que ir tambien a vivir a Valencia.....o alrrededores , jajajaja . :blob5:

kikooooooooooo
, pero tú también por aquí... Que no tienes bastante con el sur que ahora te quieres venir pa l'este!
Pues me ha dicho un pajarito que hasta el 2012 ya no te queda ni un finde libre, que los tienes todos ocupaos.
Que es broma eh!!! , que te vengas a tierras valencianas cuando quieras, que aqui te trataremos mú bien.

Un saludo de tu amiga la valenciana.
 
Bo, si algun de vosaltres s'animeu, us propose una estada de 3-4 dies en la zona de Royuela, Frias de Albarracín,Terol (abans he de gestionar el permís). Muntanya pura i dura, a fer senderisme, torrades de xulles, etc.
El qui s'animen que s'apunten, com? no tinc ni idea, però perecompte que en s'ho diga.
Bueno, si algunos se animan, os propongo una estancia corta de 3-4 dias en la zona de Royuela, Frias de Albarracín, Teruel (antes habría de gestionar el permiso). Montaña pura y dura, hacer senderimso, brasas para carne, etc.
Los que se animen que se apunten. ¿Cómo apuntarse? pues no tengo ni idea. Que perecompte no los diga.


Xe, nano !!! No podries triar un altre lloc una mica més calorós ! Ara per allí fa UN fred que pela... (o dos sin en són menuts, parle del fred).

MIra por aquella zona (tanto de Teruel como de Guadalara) cada pueblo suele tener su area recreativa con paelleros ( allí le llaman barbacoas), además de bancos y mesas, pero habría que contactar con el ayuntamiento correspondiente y pedir permiso para ??? un numero de caravanas.
Para las fechas en que estamos sería más prudente acudir a algúno de los campings que hay por allí. Esta semana ya ha nevado y si cae una de las gordas, mejor estar en sitio localizado. Da igual ir a las tierras de Albarracín (Teruel) que a las del Alto Tajo (Guadalajara) son limitrofes y las montañas no entienden de divisiones provinciales.
Os apunto un par de direcciones de campings. Yo sólo conozco el de Orea, hace unos años estaba bien. Creo que sigue sin parcelarse, ni cerrarse. Contacto más directo con la naturaleza imposible.
Campings Guadalajara, Bungalow Guadalajara - Guía de Camping Bungalow Guadalajara - Castilla la Mancha.

Y Aquí va otra de Teruel
Campings en Teruel - Rural Ibérica

La forma de apuntarse a las acampadas es:
1ª Si se quiere acudir a un sitio: se lanza la idea (fechas sitio, actividades, etc.), abriendo un hilo en el foro general ( moralmente obligados a hacerlo), además de hacerlo, si quereis en este hilo , para que acuda quien quiera, pero cada uno gestiona por su cuenta con el camping su estancia.

2ª Si se quiere organizar una webcampada. Hay que abrir el hilo en "Webcampadas en preparación". Hablar y negociar con el camping fechas y precio de las parcelas. Y colocar los avisos donde querais. Aquí, en otro hilo en el foro general...

Espero que os haya servido la información

Fins una altra.
 
Poble

Poble

Pues la Torre de Badun está en Peñiscola ........CS = C ataluña - S ur asi que una en valensia y una altra en catalá ,pero Amunt Valencia
 
Hola compañeros me acabo de apuntar a este foro temático, mi nombre es Alfonso y somos de Alacuas


Uli , estas en todas partes , jajajajaj.
Bien venido compañero , de uno del sur....:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com