Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA







LUGAR: BENIDORM (CONFIRMADO CAMPING ALMAFRÁ)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y GENDOUCITA.


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420 (Alias: EL DESAPARECIDO)





ASISTENTES:


1. GENDOUCITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, BARCELONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. OCHOA (EL MENUO): ??AD, ??NIÑOS, CV, MURCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA
10. CARLOSTP2006: 1AD, CV, MURCIA
11. TRIOCARAVELA: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
12. CORTINASS: 2AD, 1 BEBE, CV, MURCIA
13. VIVARUSA/VIVARUS: 2AD, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
14. GURUTZ: 2AD, CV, IRUN Bungalow¿?
15. RUTEROS: 2D, 1 BEBE, CV, MADRID ¿1 perro?
16. YODEELCHE: 2AD, 2 NIÑAS, CV, ALICANTE
17. NESCAL: 2AD, 2 NIÑOS, CV, MURCIA ¿1 Chihuahua?
18. CHEGUEVARA: 3AD, 1NIÑO, CV, MURCIA
19. GOYEO: 1AD, 2NIÑAS, CV, ALICANTE
20. JAVIER2: 2AD, 2 NIÑAS, CV, VALENCIA
21. CALIMERO: 2 AD, CV, BARCELONA
22. SANTOMEREÑOS: 2AD, 2NIÑOS, CV, MURCIA
23. CARMINA/CARMINO: 2 AD, 1 NIÑA, 1 BEBE, CV, ELCHE.
24. PERECOMPTE: 2 AD, CV, ELCHE (ALICANTE)
25. ELCHINO: 2 AD, 1 NIÑO, COMBI, ELX (ALICANTE)
26. EL TIRITI: 2AD, 1 NIÑO, COMBI
27. PABLO ALEDO: 2 ADULTOS 2 NIÑOS, COMBI (MURCIA)
28. CHIQUITINA: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CARRO-TIENDA (VALENCIA)
29. ISIS: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, (VALENCIA)
30. SONYPA: 2 ADULTOS, 1 NIÑA, CV
31. ELYMA: 2 ADULTOS, 2 ANIÑOS, CV
32. POTTY-MOTTY: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando.
Asimismo, comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :

- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.
 
navegante ya te he mandado el pribado


Ya esta contestado, pero todavía, no he podido hablarcon mi señora del tema....

Pero que sepas que no me desagrada la idea un que eso de perderme la barra libre......... Espero que quede entre nosotros, que sino mi reputación de buen catalán peligra
:toothy7:
 
cuestion de que conduzca la señora,como la mia esta dando pecho y no puede beber,jejejeje.me bebere yo el agua de los floreros
de todos modos donde tenias pensado quedarte hay tambien cierta distancia que puede pasar de todo,menos kilometros pero el riesgo es casi el mismo
 
de todos modos donde tenias pensado quedarte hay tambien cierta distancia que puede pasar de todo,menos kilometros pero el riesgo es casi el mismo
¡¡¡di ke no Navegante!! kel cortiss te kiere liar.no ves ke tu mujer tambien kerra barra libre!!! lo mejor es la ac. asin duermes al lado del rte. jejejejeee:occasion5::occasion5:
:sign2: viva la barra libreeeee
 
de broma lo diras nescal,pero yo tengo un amigo que tiene una auto y a las bodas se va en ella y se queda a dormir en la puerta del restaurante
 
¡¡¡di ke no Navegante!! kel cortiss te kiere liar.no ves ke tu mujer tambien kerra barra libre!!! lo mejor es la ac. asin duermes al lado del rte. jejejejeee:occasion5::occasion5:
:sign2: viva la barra libreeeee


Nome hace falta la auto, y que sepais que ya se que el parquing del restaurante es grande, muy grande.
 
Abuelita, que perros más guapos, yo por desgracia al mio ya no lo tengo, ahora solo tengo a mi Chula

¿¿¿¿ Estoy intentando poner la foto de mi Chula y no puedo???
No se como se pone...
Saludos.
 
navegante 420;376816]Ostia....... como te has enterado........

Joer, has visto suegra como no puedes guardar un secreto en esta casa..........




A ver dime, como sabe Nescal que yo fumo porros, esto es porque tu ya te chivastes, mira que te advertí, como te vayas de la lengua no te dejo plantar más maría en mi jardin.







:toothy7::toothy7:
 
abuelita,navegante
como estais despues de lo que a pasado en salou??
tuvisteis algunos daños en la casa o algo o no???
informarnos que nos teneis un poco preocupados
 
Nada, tranquilos, lo de abuelita ya era algo que no tenia solución, con lo que, por que se le hayan caido 4 tejas en la cabeza, tampoco se nota, y lo de salir volando, no subrais, dada su embergadura, no hay tornado que pueda levantarla.

:toothy7::toothy7::toothy7:

En cuanto a nosotros,pues nada, a las 4 madrugada me desperte, sali,desmonte el toldo, y a seguir durmiendo, lo que si me dolio al día siguiente fue cuando vi que el olivo que tenia detras cedio un poco y me rallo la caravana, pero que se le va hacer, la gente del sanguli lo paso peor.
 
me alegro de que se quedara solo en un susto jaime,pero menudo susto os tubisteis que llevar
 
Hola a todos, aquí en Salou fue fuerte, pero nosotros vivimos en una urbanización, a un km de la Pineda, y ni nos enteramos, la verdad es que hacia viento pero como otras veces no más, y en casa no paso nada de nada, que este chico siempre esta de broma, las sillas del jardín se volcaron pero estaban en el mismo sitio con esto esta todo dicho. Gracias por preguntar. Un beso.
 
me alegro abuelita que no tengais daños de ninguna clase.
pero cuando lo vimos el domingo en españa directo los primeros que se me vinieron a la cabeza fuiste tu y jaime que se seguro que sois de alli,aunque se que hay mas foreros de tarragona
 
Si, Jaime vive en Tarragona, pero este día estaba de camping en la Ametlla de mar, que ahí siempre sopla mucho el viento, pero gracias a Dios no paso nada, y yo vivo en Salou, pero en una urbanización a un km de la pineda, desde casa se ve el campo de gol, que han hecho y la atracciones de port ventura. Yoko también vive en Tarragona, y algunos más que así de pronto no recuerdo. Pero que yo sepa no hubo desgracias personales, solo una persona tuvo contusiones al volcar la caravana en el camping sangülí, pero gracias a Dios, sin importancia. Ojala todas las personas que sufren estas inclemencias del tiempo pudieran decir lo mismo.
 
Muchísimas Felicidades a Manuel72 y Sra por el nacimiento de su precioso Aaron, mucha salud para verlo crecer lleno de salud y felicidad.
 
Que sera de los novios??


Pues los novios acaban de llegar ayer de Tenerife, ya con la burra comprada.. (Tenga yo que aguntar que me llamen burra..)

Y como estamos en la recta final acabo de entrar a hora y ver tooodo lo que han escrito!! A ver si esta noche o mañana, nos ponemos mi futuro marido y yo y organizamos algo de actividades..

se aceptan sugerencias

Pero... abuelita que es eso de lo que me acabo de enterar!!!!!!!!

Y si que no es verdad eso de q no hemos dado señales... Hay dos foreros y sus respectivas mujeres que pueden atestiguar que si que hemos dado señales!!! Que se manifiesten!!!

Y con todo el dolor me despido hasta mas ver, xq tengo que slair pitaaando, como siempre!!!!
 
Que poquito os queda pareja, para el gran día.


Pero... abuelita que es eso de lo que me acabo de enterar!!!!!!!!

No se lo digas a nadie.
 
arriiiiiiibbbbbbaaaaaaaa,navegante ke no se diga ke ers el coorganizadorr,anima esto,pon las actividades ke vamos ha realizar,matear a los novios,hacer ke ella se coma un "platano con huevossss" y a el un mejillon con nata.bañarlos con champan y mandar a nuestras mascotas ke los seken.....en fin todas esa cosa ke se le hacen a los recien casaos....etc pero sobre todo anima estoooo
Y LA ABUELITAAAAAAAAA????????? (la d los po......r.....r....ossss ))
 
arriiiiiiibbbbbbaaaaaaaa,navegante ke no se diga ke ers el coorganizadorr,anima esto,pon las actividades ke vamos ha realizar,matear a los novios,hacer ke ella se coma un "platano con huevossss" y a el un mejillon con nata.bañarlos con champan y mandar a nuestras mascotas ke los seken.....en fin todas esa cosa ke se le hacen a los recien casaos....etc pero sobre todo anima estoooo
Y LA ABUELITAAAAAAAAA????????? (la d los po......r.....r....ossss ))



No te me cortes cariño, ya lo puedes poner con todas las letras la abueita de los porros, pues sí, estan buenísimos, gratinados, cortados en juliana y pasados por un poquito de harina, y fritos para decorar platos de pescados, en vichysua y de mil maneras más, no se porque lo pones con puntos suspensivos, como si fuera una palabrota.Ja,ja,ja, no puede correr mucho ya, a mis sesenta años, pero a ver si me cojes?.
 
No te me cortes cariño, ya lo puedes poner con todas las letras la abueita de los porros, pues sí, estan buenísimos, gratinados, cortados en juliana y pasados por un poquito de harina, y fritos para decorar platos de pescados, en vichysua y de mil maneras más, no se porque lo pones con puntos suspensivos, como si fuera una palabrota.Ja,ja,ja, no puede correr mucho ya, a mis sesenta años, pero a ver si me cojes?.[/quote]

ABUELITAAAAAAAA ke no son los PUERROS KES otra cosa mas mala pero de todas formas si nos vemos en la KDDD te acepto un platito de esos porros gratinados,je je je haber si tambien colocan en la barrigaaa:love9::love9:
 
Buenas noches a tod@s, que poquitos días le queda a la parejita para dejar de ser solteritos, deben de estar con los nervios propios de los últimos días para dar el sí más importante de sus vidas. Os deseo que llegueis a celebrar en esta maravillosa ventura del matrimonio que esta al empezar, vuestras bodas de platino rodeados de hijos, nietos y biznietos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com