Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Mi nombre en realidad es elizabeth , pero me lo pusieron unos simpaticos amigos , PETER_MLG y FRANK, todo viene a mi pelo ke dicen ke me parezco a monica naranjo y yo les dijo ke no ke la naranjo tenia media cabeza rubia y media negra y por eso me dijeron ea po la monica mondarina , jejejej son muy simpaticos y al final se me kedo :toothy7:

Ya ves, tú juntate con esta gente que verás... :D Al final acabas haciendo de tu caravana una nave espacial...​
 
Bueno angel-rutero, a petición tuya paso por este hilo y explico mi nick. Tal y como suponias no tiene mucho misterio, son mis iniciales, pero sólo del nombre, José Manuel. Un amigo mio empezó hace unos años a llamarme así y al final terminé adoptándolo (al nick, no al amigo) :)

Lo del subrayado al final es porque no me dejaba registrarme sólo como JM. En la web de usuarios Caravelair - Sterckeman sí que estoy como JM sin subrayado. Ya he leido que se puede pedir cambios al webmaster y así lo haré.

Saludos.
 
Bueno pues el mio tampoco es dificil. Lo de Sonic es porque fue de los primeros videojuegos que me engancharon de verdad (uno ya tiene una edad), y lo de VK es porque soy de Vallecas (un barrio de Madrid)
 
Bnas el nik de Querfer es por los apellidos, Quer por el de Queralt que es el mio y Fer por el de Ferré que es el de mi mujer.Y como es la familia Queralt Feré por eso lo de querfer.
Y ahora me presentare me llamo Josep y soy de Alcanar (Tarragona), tengo 2 niños uno de 3 y el otro de 8 años.
1Salu2.
 
Bnas el nik de Querfer es por los apellidos, Quer por el de Queralt que es el mio y Fer por el de Ferré que es el de mi mujer.Y como es la familia Queralt Feré por eso lo de querfer.
Y ahora me presentare me llamo Josep y soy de Alcanar (Tarragona), tengo 2 niños uno de 3 y el otro de 8 años.
1Salu2.

Pues lo dicho en el hilo del café... ¡¡Bienvenido al foro!! ahora a compartir batallitas :D.
 
Hola

Hace varios años.... (no muchos, pero demasiados) solía leer los comics de Franquin. Me gustaba uno que se llamaba "Spirou y Fantasio" (llegué a tener toda la colección) y como no, luego me aficioné a los comics de "Marsupilami" del mismo autor.

Así que desde que tengo nick en internet siempre he usado "marsu-pilami" porque desde el primer día que me di de alta en un foro, intenté usar "marsupilami" pero ya estaba alguien usando ese nick.

Para abreviar, me podeis llamar marsu.

Me podreis encontrar casi siempre o en el foro de webcampista o en este otro: www.foroscenic2.com

Saludos
 
hola foreros mi nick es este porque me llamo juan,pero se ve que tengo cara de jose porque mucha gente me llama jose esto, jose lo otro ,ven pa ca jose....por eso lo de pepe que es tan de mi aqui y piqueta porque es algo que no puede faltar en la vida de un campista.Encantado de estar con vosotros:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
En realidad, Kraus es mi nombre artístico. La gente me llama Don Alfredo.
 
¡Ostras!, pues que me he dado cuenta de que yo no había participado en este hilo, aunque ya en alguna ocasión he explicado de donde viene mi nick.

Mi gran pasión son los caballos, y Labrit es un caballo al que adoro, es justamente el que tengo puesto en mi avatar, un luso-arabe tordo y es un caballo de rejoneo, con una doma expectacular y una sensibilidad fuera de lo común.

Añadiré que este caballo se llama así en honor a Juan III de Labrit, que fué el último rey de Navarra.

Y este es todo el misterio de mi nick.
 
¡Ostras!, pues que me he dado cuenta de que yo no había participado en este hilo, aunque ya en alguna ocasión he explicado de donde viene mi nick.

Mi gran pasión son los caballos, y Labrit es un caballo al que adoro, es justamente el que tengo puesto en mi avatar, un luso-arabe tordo y es un caballo de rejoneo, con una doma expectacular y una sensibilidad fuera de lo común.

Añadiré que este caballo se llama así en honor a Juan III de Labrit, que fué el último rey de Navarra.

Y este es todo el misterio de mi nick.

Pues me has dejado fuera de fuego, yo que creia que labrit, era labrador en catalan, esto de las lenguas no se me ha dado nunca muy bien
 
Pues... es el mismo que utilizo desde el verano del '92. El nombre/nick surgió en Menorca, menudo verano aquel......
 
Bueno mi nick es realmente producto de poca imaginacion , resulta que al navegar a veces al entrar en alguna pagina , te hacen registrarte obligatoriamente , aunque solo sea para buscar una informacion y no necesite mas entrar en la pagina , pero al poco tiempo te empiezan a mandar publicidad y correos al email , y te lo llenan , por lo que decidi tener un correo particular , y otro comercial, y entonces sin mas imaginacion me acorde de moby dick , la ballena blanca , pero pense que en vez de ballena podia usar otro animal , para ser algo mas original ,como por ejemplo el calamar y en ingles calamar blanco es squidwhite .Al entrar hace mucho tiempo en algun foro de campismo , sin saber si esto me engancharia o no , tome el nick del nombre del correo , y posteriormente cuando vi que esto me enganchaba y decidi entrar en otros foros , pues lo acorte a squid , pues lo veia demasiado largo y raro .Asi que realmente mi nick es una tonteria fruto de la poca imaginacion del momento.
Saludos
 
No tiene ningun significado, simplemente me inventé un nick y es el que utilizo desde hace 11 años.

Un saludo Angel-rutero!
 
Bueno mi nick es realmente producto de poca imaginacion , resulta que al navegar a veces al entrar en alguna pagina , te hacen registrarte obligatoriamente , aunque solo sea para buscar una informacion y no necesite mas entrar en la pagina , pero al poco tiempo te empiezan a mandar publicidad y correos al email , y te lo llenan , por lo que decidi tener un correo particular , y otro comercial, y entonces sin mas imaginacion me acorde de moby dick , la ballena blanca , pero pense que en vez de ballena podia usar otro animal , para ser algo mas original ,como por ejemplo el calamar y en ingles calamar blanco es squidwhite .Al entrar hace mucho tiempo en algun foro de campismo , sin saber si esto me engancharia o no , tome el nick del nombre del correo , y posteriormente cuando vi que esto me enganchaba y decidi entrar en otros foros , pues lo acorte a squid , pues lo veia demasiado largo y raro .Asi que realmente mi nick es una tonteria fruto de la poca imaginacion del momento.
Saludos

Sin embargo es corto y suena bien, a mi me gusta :D, el mío sin embargo no me gusta nada y no lo cambio porque ya me conoce mucha gente con él, que si no, ya lo habría hecho.
 
Hola pues en realidad no es Mares tal cual sino que debería ser Mare`s pero pensé que igual no lo admitia.

Bueno pues el poner ese nick sería una larga historía y es el nombre del lugar donde trabajo y le puse ese nombre porque como mi lugar preferido es la playa, ya que tengo que quedarme a trabajar pues me quedo en los mares.

¿que te parece? y ahora con mi autocaravana pretendo irme a los mares, ja,ja,ja
:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com