Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

nosotros tambien en casa desde las 22:30 y sin perdernos jejjjeee

hemos recortao media hora, lo cual es de celebrar porque hasta ahora casi todos nuestros desplazamientos no nos bajan de las 5 horas porque cuando no nos perdemos pa llegar nos perdemos al marchar .

Owockadoy y MacLula( que quedaron allá ) si me leeís antes de salir informo que llegamos sin temporal ni agua ni de viento ,, pero a esta ahora aqui ya está arracando con ganas : llueve bien y con mucho aire.

Asi que espero que seais muy prudentes mañana al volver porque pinta feo .

Del finde,, os digo lo mismo que los demás: para las posibilidades del camping todo estuvo bien y lo mejor fué el esmero del personal en que estuviesemos agusto .Gracias Carlos

A Jale y Manolo y a la familia Snipe me encantó volver a verlos despues de tanto tiempo.

Agracedísima tambien de ver allí de nuevo a Tuna y Edu10 y a sus familiares recibiéndonos con una sonrisa,, y sobretodo a la Silvieta que es una joya de moza amable , atenta y sonriente: un beso de nuevo guapa y no cambies.

A los demás gracias y a los más cercanos más gracias aún por el detallin de mi cumple, que me sorprendió muchisimo : os quiero , ya lo sabeís.
 
Zeta, Pilar ,,, no hubo despedida vuestra , como siempre porque madrugais más que los cazadores carayo .

La verdad es que teneís mas moral que el Alcoyano,,, y os lo agradecemos mucho . Venga, aqui os dejo el beso y unos dias coincidimos de nuevo .
 
Nosotros despues de un buen rato, ya estamos en casa, nos lo hemos pasado fenomenal y conocido a gente estupenda,tambien muy contentos al ver a gente conocida, un 10 a la gente del camping y un 10 al cocinero. Mil gracias a todos por hacernoslo pasar tan bien. Saludos a todos.
 
Como era de esperar.... se ve que lo habeis pasado en grande... me alegra que hayais vuelto todos bien.... que mala envidia que dais, joios!!
 
Gracias por vuestro calor

Gracias por vuestro calor

Nosotros tambien llegamos bien G.A.D apesar de tener una leve averia en la caravana con los frenos. Lo hemos pasado genial y agradecco a las familias de Bienvenchu y javi.otto el calor que nos dieron y no solo con su caimada tambien con su amistad. He echado en falta un poco mas de union del grupo, no se por ejemplo una presentacion de los nuevos como nosotros hacia los mas veteranos, una especie de bautismo o algo asi, porque imagino que como los segovianos de coca con los que compartimos mesa tod@s vosotros sois cojonudos... Ah y felicidades al misterioso Carlos Alves por haber salido todo tan bien y esperamos disfrutar muchas mas como esta. Un gran saludo para to@s...... Familia Alcazar..:cheers:
 
Bueno veo que todos hemos llegado bien, menos dos caravanas Asturianas( Owakadoy y Mac-Lula), que han salido esta mañana y ahora mismo estan parados en Palazuelo por la nieve , no pueden pasar, esperemos que se les arregle lo mejor posible, os deseo desde aquí que todo salga bien, acabamos de hablar con ellos y estan perfectamente.
 
Nosotros tambien llegamos bien G.A.D apesar de tener una leve averia en la caravana con los frenos. Lo hemos pasado genial y agradecco a las familias de Bienvenchu y javi.otto el calor que nos dieron y no solo con su caimada tambien con su amistad. He echado en falta un poco mas de union del grupo, no se por ejemplo una presentacion de los nuevos como nosotros hacia los mas veteranos, una especie de bautismo o algo asi, porque imagino que como los segovianos de coca con los que compartimos mesa tod@s vosotros sois cojonudos... Ah y felicidades al misterioso Carlos Alves por haber salido todo tan bien y esperamos disfrutar muchas mas como esta. Un gran saludo para to@s...... Familia Alcazar..:cheers:


Bueno,nosotros llegamos anoche y llegamos bien, me fui directo a la cama porque este finde Bienvechu y Alcazar me han dado demasiada caña. Alcazar ¿Qué tienes que agradecer? Gracias a vosotros por ser como sois un saludo.
:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7:
 
nosotros tambien llegamos bien, encantados de conocer y estar con gente tan estupenda. carlos enhorabuena por esta acampada y espero no tardar en volver besos a todos
 
Esta foto nos la hicieron al terminar la visita guiada de Alba de Tormes.

Camping%2022.11.JPG
 
Pablo, muy bien por la foto de grupo ; como dice MariCCC no se te estropean las fotos en la cámara .

Alcazar , siento que no hayas podido estar con todos ; lo mismo nos pasó a nosotros y creo que se debe a dos factores aqui , y te explico :

- lo primero es que faltaban unos grados de más en la temperatura sobre todo de noche para no tener que resguardarnos tan temprano del frio , pero en ésta época ya bastante suerte tuvimos con el tiempo que de día estuvo espléndido .

- lo segundo quizás los de webcampista teniamos que habernos colocado las acreditaciones, no por los veteranos sino precisamente por los nuevos , dado que al acudir a la concentración en Alba de Tormes campistas ajenos a esta página ello hubiese facilitado un poco ese contacto que dices que echaste de menos y que seguramente de haber tenido mas calorcito en el prao se hubiese dado mas facilmente hasta sin acreditación. Nosotros intentamos estar pendiente de los nuevos pero varias veces pregunté quien era a gente que no era de webcampista y me miraban como si fuera una cotilla ...con lo cual pasé un poco del tema.

Verás como en la siguiente con sólo gente de webcampista no notas nada a faltar .

Me consta que a algunos la cena del viernes les pareció un poco apelotonada, pero recordar que se nos ofreció de forma escalonada , es decir : se iba haciendo parrilla y la gente debia ir a cenar entre las 20 y las 23 segun llegaba, y lo que ocurrió es que fuimos todos en tropel a cenar,, con lo cual hubo que esperar un poco a que la cena se fuese haciendo y cenamos mas apretaos precisamente por ese motivo .

Tambien es de agradecer que el camping sin gran salon social, a pesar de haber contratado la carpa nos instalase en aquel local, porque si que allí aunque apretados estabamos mejor que en la referida carpa .

Tambien agradecer a Terracan y a Inesita haber estado pendiente de esta concentración.
 
Hola

Los Owockadoy ya estamos en casa. La que no llegó aún fue la caravana, que se tuvo que quedar en Palazuelo, en León, a hacerle compañia a Mac-Lula y señora.

Nos salió mal la jugada. Retrasamos el regreso al lunes para venir más tranquilos y relajados y nos dimos de bruces con un temporal de viento y nieve. El Huerna está cerrado para remolques y semirremolques aunque los coches aún pueden pasar. Para no tener que quedarnos en León tuvimos que dejar la caravana atrás.

El sábado toca volver a por ella...¿Hece una kdda en León? :)

P.D: Mariuka, ¿cómo decías que se llamaba el salón social? :evil:
 

pues si hay que darles vida ,, allá voy con algunas




 

Archivos adjuntos

  • Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    51 KB · Visitas: 0
  • Imagen 015.jpg
    Imagen 015.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 031.jpg
    Imagen 031.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 016.jpg
    Imagen 016.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
más
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    50,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 023.jpg
    Imagen 023.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 026.jpg
    Imagen 026.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • Imagen 028.jpg
    Imagen 028.jpg
    83 KB · Visitas: 0
  • Imagen 032.jpg
    Imagen 032.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Me alegro mucho que hayais llegado ya. Estuvimos hablando tambien con Mac, y esperate a ver si pueden salir mañana. Luego volvere a llamar otra vez.

Las fotos chulisimas, seguir pabloymeli y mariuka que a mi me encanta ver fotos, por cierto hemos salido en el periodico, me lo han dicho unos amigos, "La Gaceta" es un periodico local , si lo localizo, pongo la foto.
 
mas y mas de los amigos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 035.jpg
    Imagen 035.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 038.jpg
    Imagen 038.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 039.jpg
    Imagen 039.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen 045.jpg
    Imagen 045.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 046.jpg
    Imagen 046.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen 047.jpg
    Imagen 047.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
Aunque ya se ha dicho, creo que los que nos se percataron, lo deben saber:

Quienes tutelaron el tema de nuestra participación en la Matanza fueron nuestros queridos amigos Terracan e Inesita.
Teléfono, visitas, concrecciones, cuidado de nuestro espacio para ir colocándonos, visita previa de inspección, etc.
Compatibilizaron su trabajo diario para poder estar uno de ellos siempre allí, al tanto de todo, mientras Inesita se pasaba el día de Salamanca-Alba y viciversa.
Han sido el alma callada del encuentro.
Terracan ya de por si, ni se le oye. Se le vió en todo momento pendiente de todo y de todos; e Inesita -a esta si se la oye- estuvo apoyando, colaborando, haciendo de anfitriona.

Sabemos que sois así, los que tenemos la suerte de conoceros y disfrutar de vuestra amistad y es justo que los que no lo sabían lo sepan.

Gracias amigos por vuestro trabajo, vuestra dedicación, dejando o posponiendo otras obligaciones diarias.

Ambos sois encantadores y me encuentro en la obligación de detallarlo, más ampliamente para general conocimiento.

Gracias amigos.

Y puestos a seguir con esta tónica. No olvido a Carlos Alves, el dueño del camping. Suplió con amabilidad, simpatía y decisiones rápidas, algunas disfunciones sin importancia. Supo estar a la altura de la convocatoria y se ganó mi respeto por su trabajo.

No quiero olvidar a su equipo humano, la mayoría familia y en especial a su Sra. en el bar. Siempre tenía una sonrisa para todos, recordaba lo que quería cada uno cuando llegaba por segunda, o tercera vez al bar, e hizo de aquel recinto un lugar cómodo y cálido por su trato.

Tampoco me quiero olvidar de un joven que colaboraba en todo. Atendía la cola de la comida, preparaba el desayuno, servía a todo y a todos, sin hablar, sin decir nada, sin sonreir pero mutiplicándose, sin una mala cara, sin un mal gesto y dispuesto para atender a todos, con medios limitados y supliendo con ingenio cualquier situación.

Y nos visito Inmama con su marido. Se desplazaron desde la capital para saludarnos y se lo agradecimos; personalmente me hizo ilusión su visita.
 
razon tiene Ud. Sr Z; se me olvidaba mencionar al resto del personal y la visita de Imama ....que por cierto los retraté ( mirad atras ) .



mas fotos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 050.jpg
    Imagen 050.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen 053.jpg
    Imagen 053.jpg
    71 KB · Visitas: 0
  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    105,1 KB · Visitas: 0
Mira que con lo bruta y alocada que soy me cuesta llorar, pero al final Jose Luis lo has conseguido, alguna lagrima me cae, ja ja ja.

Pero las gracias las tengo que dar yo, desde que entre en Webcampista soy todavia mas feliz, me han salido mas arrugas, y es de reirme, un beso fuerte a todos, pero hemos hecho lo que hubierais hecho cualquiera de vosotros en nuestro lugar.

Nos vemos en quince dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com