Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

Bueno ultimas noticias, acabo de llegar de Alba, Carlos lo tiene ya preparado todo nos ha dicho, alli hemos estado con unos Asturianos que ya han aparcado.
Como muchos llegaremos de noche fijaros en la ilumación del pueblo, es linda, "la torre del homenaje", "el puente por el que pasais", "el antiguo molino segun cruzais el puente a la izquierda".

Buen viaje cualquier cosa preguntad por favor, esta muy bien indicado tanto si venis por ctra madrid o ctra valladolid y los extremeños tambien
 
bueno en esta webcampada no tenemos que llevar comida no??? qué bien, sólo tenemos que llevar dulcitos, pastelitos, bombones, licores, wiskys, vinitos.....qué tranquilidad no tener qué pensar en que voy a llevar para comer todo el fin de semana verdad???, ala, a mesa puesta....


JALE viste????? :
! esta vez no nos hemos borrado ninguna de las dos familias ! ........... parece que ya no hay maleficio


venga, guapisima,,, que en unas horas por fin coincidimos de nuevo y encima con todo el tiempo libre pa charlar, reir , pasear , y disfrutar de lo que se tercie .
 
Bueno ultimas noticias, acabo de llegar de Alba, Carlos lo tiene ya preparado todo nos ha dicho, alli hemos estado con unos Asturianos que ya han aparcado.


esos son nuestros paisanos MacLula y Marisa que vienen desde Benidorm

anda que no tienen que notar el cambio de temperatura,,,deben estar turraos a esta hora

Venga Isa mañana nos vemos

ah: se me olvidé comentarte que en Asturias tuvimos muchos turistas este año ,,,y lamentandolo mucho,,,,no nos queda sidra ..................:pale::pale:
 
Mañana nos vemos .chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo.
axtrox te kiero ber el 1.si Gloria no puede tu te bienes k luego bamos a buscarla cuando acabe el curro .
saludos.
 
Esto está calentito!!!!!! (no es por la temperatura ¿eh?)

Nosotros tenemos ya todo cargado en la caravana y en cuanto podamos (me imagino que un poco más tarde de las saldremos).

A ver si hay suerte para Axtrox... (ponemos nuestra parte de velita también).

Esto tiene buena pinta: con castillo inflable y todo. Qué detalle...

Saludos
 
esos son nuestros paisanos MacLula y Marisa que vienen desde Benidorm

anda que no tienen que notar el cambio de temperatura,,,deben estar turraos a esta hora

Venga Isa mañana nos vemos

ah: se me olvidé comentarte que en Asturias tuvimos muchos turistas este año ,,,y lamentandolo mucho,,,,no nos queda sidra ..................:pale::pale:
Mari, yo tambien te quiero, ja ja ja, ayer no lo vi, sino te doy bien de leña, buen viaje un beso y esta tarde nos vemos.

Por cierto mac y marisa muertos de frio,traer todos los pies sobre todo bien tapados por la humedad, con buenos calcetines
 
Toño vaya putada la vuestra despues de las ganas que le has puesto a Webcampada de la dieta mediterranea y ahora te quedas en el banquillo

Saludos de Juan Cruz y Kontxi

Que no está todo perdido,todo va a salir muy bien,mañana Gloria trabajará de mañana y por la tarde estaremos en Alba.
Ya lo vereis!!
Confiemos en la buena suerte,en 8 horas saldremos de dudas.


A todos los demás,cuidadin por la carretera que no hay prisa.
No gasteis toda la fiesta esta noche,dejad algo para mañana.
 
Carlos Alves ,gran organizador si señor, asi da gusto con gente tan competente. Muchas gracias por todo.
Nosotros llegaremos entre las 9 y las 10, sino hay imprevistos.

Telerin ya puedes estar en la puerta como un clavo y esperandonos para la adoracion, esta tarde quedaba jose para ir la recijer tu encargo.


No se que carvana ni que coche teneis,,pero alli estare para echaros una mano, o dos si hacen falta...........
de nuevo muchas gracias por tanta molestia..-......
Un saludoooooooooooo:occasion5:
 
Lali y yo esperamos que disfruteis mucho del fin de semana, que envidia nos dais joios.

Un abrazo y ojo la carretera.
 
Acabo de tener noticias frescas, ya van llegando, pero esta visto que son unos tardones, ja ja ja, en estos momentos Gema estaba haciendo su entrada, ja ja y a la puerta recibiendola Sr. Zeta y señora , Terracan sin su señora, Mac, marisa, etc.......................y muchos mas
 
Gracias a todos por los buenos deseos, vamos Toño espabila que ya está la Quechua allí puesta desde el jueves y nadie la ocupa.
De momento va bien, anoche cenamos muy bien, y despues pues unas copitas con pastas para los trasnochadores, pero tenian excusa, hacia muchisimo frio. Hoy a las 11 van a la visita , ya nos contaran,.
 
Pasarlo lo mejor posible, y rezad una oración, por los sacrificados. Los que se quedan en casa y los otros.
 
Gracias a todos por los buenos deseos, vamos Toño espabila que ya está la Quechua allí puesta desde el jueves y nadie la ocupa.
,.

Ya voooooyyyy,ya voy....
Todo listo,la CV en la puerta de casa,el frigorifico enfriando,las cervezas a punto y el vinito fresquito.
En una hora salimos...

:toothy7::blob5::toothy7:
 
Ya vamos llegando de regreso a casa, Telerin y familia hemos llegado bien sin novedad y sin atascos... jejejejejej
Lo hemos pasado muy bien..... el tiempo maravilloso...... y la visita a Tomes tambien muy entretenida............... Se hizo corto, ya estamos casi preparando la siguiente en El Canto la Gallina
Un saludo a todos.......


Señor ZETA................ su cable de corriente esta a buen recaudo....pero la bronca echesela a MOTERO..... por dedicarse a pisar los cables de los demás
Si no lo necesitas antes.???............. en El Canto de la Gallina te lo entregaré............... ahora me toca a mi llevar cosas a los demás..........................
saludossssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com