Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

Eramos pocos...
¡¡Y la madre que lo parió!!

A Gloria le han cambiado el turno en el curro,estaba de mañana, de momento Jueves y Viernes estará de tarde.Si el Sábado sigue de tarde no podremos asistir a Alba.
Yo ya me lo tomo a risa...en fin,en esta época del año es dificil hacer planes.
Vendran mejores tiempos,espero...

esta vez en vela,, va "velon" dado lo apurao de la plegaria

candle_flame_w_animado.gif


porque esto si que no me lo esperaba Axtros

de todos modos dile a Gloria que use las artimañas procedentes ó mejor que hable con Marge que de cambios sabe mucho .
 
El asunto de la rueda de Telerín ya está en vías de solución, ya hablé con el "donante" y vamos a ver si mañana podemos coincidir y hacemos la "transfusión".


vas a ir como los trailers : 4 ruedas en el coche más 2 en la CV , tus 2 ruedas de repuesto y la de Telerin ,

total = 9 ruedas que lleva Jospi camino de Alba
 
prediccion metereológica para Alba de Tormes :


Friday, Nov 21
03.gif

Sunshine and some clouds. Winds from the NNE at 12 km/h.
Realfeel®: 10 °C
High: 12 °C

Friday Night, Nov 21
36.gif

Partly cloudy. Winds from the N at 9 km/h.
Realfeel®: -1 °C
Low: 1 °C

Saturday, Nov 22
06.gif

Turning cloudy. Winds from the N at 14 km/h.
Realfeel®: 10 °C
High: 12 °C

Saturday Night, Nov 22
36.gif

Partly cloudy and cold. Winds from the N at 8 km/h.
Realfeel®: -3 °C
Low: -3 °C

Sunday, Nov 23
02.gif

Mostly sunny and chilly. Winds from the NE at 9 km/h.
Realfeel®: 8 °C
High: 9 °C

Sunday Night, Nov 23
33.gif

Clear and cold. Winds from the N at 4 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low
 
Eramos pocos...
¡¡Y la madre que lo parió!!

A Gloria le han cambiado el turno en el curro,estaba de mañana, de momento Jueves y Viernes estará de tarde.Si el Sábado sigue de tarde no podremos asistir a Alba.
Yo ya me lo tomo a risa...en fin,en esta época del año es dificil hacer planes.
Vendran mejores tiempos,espero...

¡ ya empezas!

Al gallinero, nanay del Paraguay
A casa de la tere, ¡tampoco!

Me estoy enfadando y como mañana, tengo que pasar por Valladolid.......como el Pisuerga, en dirección al pueblo de la tere.........estoy valorando un secuestro express, sin ánimo económico.
 
vas a ir como los trailers : 4 ruedas en el coche más 2 en la CV , tus 2 ruedas de repuesto y la de Telerin ,

total = 9 ruedas que lleva Jospi camino de Alba


De verdad que siiiiii, por culpa mia vais a venir mas cargados de lo normal................ bueno, no sabeis lo que os lo agradezco............ a que hora llegais??? por lo menos para salir a recibiros y ayudaros a empujar...jajajajaaa.... bueno la barbacoa corre de mi cuenta...........( siempre que llegueis antes de las 11)
Un saludo muy cordial..................:occasion5:

PD ( venir despacito que llevais mucho peso)
 
Sintiendolo mucho problemas mecanicos de ultima hora nos impiden asistir. Esperamos que os lo pasei muy bien
 
Ya falta 1 dia...

Ya falta 1 dia...

Bueno esto ya esta chupao nos falta un dia chi@s, estoy tan ilusionado como el el dia que estrenamos la caravana es nuestra primera concentracion y encima nunca he estado en una matanza y para colmo amenizada con TST que no se ni lo que es, esto va a ser la bomba, tengo ganas de conoceros aunque siento que algunos se hayan tenido que ausentar como el ultimo caso de Astrox, pero no perdais la esperanza como le a pasado a ferpoza. Para salir de Madrid ya hemos quedado Bienvenchu y Javi.otto a las 17.00 asi que Telerin si te quieres unir en el camino calculo que llegaremos al tunel sobre las 18.00. Que manana nos vemos en Alba y buen viaje a todos, a y ir sin prisas que os esperamos...Un saludo...:D
 
Gracias

Gracias

Se me a olvido felicitar a Carlos Alves por organizar el evento, gracias Carlos por reunirnos....
 
Hola a todos

Deciros que el sabado y domingo habra un castillo inflable para los niños.
la cena del viernes se podra ir haciendo hasta las 23,30 horas, ya que es barbacoa y segun llegue el personal va cenando

tambien se puede apuntar mas gente , pues todavia hay plazas

un saludo ha todos y hasta pronto

Carlos veo que al final arreglaste bien las negociaciones, me alegro mucho y muchas gracias en nuestro nombre y sobre todo en el de los niños
 
bueno esto ya esta chupao nos falta un dia chi@s, estoy tan ilusionado como el el dia que estrenamos la caravana es nuestra primera concentracion y encima nunca he estado en una matanza y para colmo amenizada con tst que no se ni lo que es, esto va a ser la bomba, tengo ganas de conoceros aunque siento que algunos se hayan tenido que ausentar como el ultimo caso de astrox, pero no perdais la esperanza como le a pasado a ferpoza. Para salir de madrid ya hemos quedado bienvenchu y javi.otto a las 17.00 asi que telerin si te quieres unir en el camino calculo que llegaremos al tunel sobre las 18.00. Que manana nos vemos en alba y buen viaje a todos, a y ir sin prisas que os esperamos...un saludo...:d



vas a flipar............. Y sobre todo cuando veas el de marge que es de ultima generacion
 
. Para salir de Madrid ya hemos quedado Bienvenchu y Javi.otto a las 17.00 asi que Telerin si te quieres unir en el camino calculo que llegaremos al tunel sobre las 18.00. Que manana nos vemos en Alba y buen viaje a todos, a y ir sin prisas que os esperamos...Un saludo...:D[/quote]

Vale enterado......... yo saldre mas o menos sobre las 5,para calcular tambien........ no os preocupeis........ si os veo por la carretera me unire al convoy............... teneis pensado parar en algun sitio?
Imagino vais A-6, depues direccion Avila-Salamanca, hasta Peñaranda y alli desviacion a Alba d Tormes.
Que vehiculos llevais para identificaros????..... jejejej anda que no se notara que llevais la casa a cuestas.....
Un saludo..................
 
Ya sólo queda un día.
Nosotros saldremos de Oviedo, sobre las 3.30 +/- 1 hora, dependerá de la velocidad de comer de las niñas pues tienen fiesta en el cole "amagüesto" (fiesta tradicional de otoño donde comen castañas con sidra dulce) y estarán agotadas, así que nos vemos mañana.

Por cierto creo que le he leído a alguno de vosotros que es ahí mismo donde se compran las famosas yemas. ¿estará abierto el sábado verdad?. ES que mi madre nada más enterarse que iba a Alba de Tormes me las ha encargado mucho, mucho dice que son un manjar...
 
Carlos Alaves muchas gracias, al final pudo ser y los niños tendran hinchables, te lo agradezco.

Alcazar, tu pregunta por "El Gomez" el con un cafetito recien hecho te comentara todo sobre el TST, sin problemas.

Cuqui el sabado cuando hagais la visita puedes comprarlas, estan abiertas las pastelerias, en la misma plaza de Alba hay dos pastelerias y allí sin problema, sino preguntanos y si hace falta te indicamos donde es.

Toño sigo con las plegarias, muchos besos y sino lo mejor es que si Gloria trabaja cambia de mujer, es un poco drástico pero se soluciona, ja ja ja
 
Que buena eres Gema!!!, ja ja ja, "la perra ni tocarla" ja ja ja.
Terracan está ahora mismo en el camping, ha ido a llevar la auto y la Quechua para toño, je je, y yo aqui con el nene, los deberes , la tienda y encima a las ocho me toca ir a buscarle, pero como vive el capullo!!!
 
Los de snipe serán tres

Los de snipe serán tres

Hola a todos

Deciros que el sabado y domingo habra un castillo inflable para los niños.
la cena del viernes se podra ir haciendo hasta las 23,30 horas, ya que es barbacoa y segun llegue el personal va cenando

tambien se puede apuntar mas gente , pues todavia hay plazas

un saludo ha todos y hasta pronto

Carlos, pues ya puedes apuntar a una más, nuestra hija se viene con nosotros, ¡¡milagro!!.
Así que seremos tres en total.

PD. De milagro nada, que tiene examen el lunes y necesita apoyo. En fin, de ilusión también se vive.
 
Anda que no se han puesto contentos los chicos con lo de los hinchables.
Por cierto, ¿tendremos que aportar nuestras sillas y mesas para los distintos ágapes o no es necesario?
Lo digo por ir menos cargados.
Mañana nos vemos
 
Pasarlo muy bien y disfrutad mucho, los que no van a disfrutar nada de nada, salvo que sean masoquistas serán los cerdos, pobrecitos. Besos a todos.
 
- Deciros que Carlos esta acondicionando una pequeña nave que tiene el camping con un cañon de calor en vista de que podamos estar mas protegidos del frio que en la carpa
- En esta nave sera donde por la noche se realizara la fiesta, como no esta acondicionada a tal efecto, Carlos instalara un equipo de musica, pero si os parece bien podrios llevar nosotros nuestros Cds y pinchar la musica que nos apetezca

Mi media naranja tiene un CD preparado con música marchosa. Dice que podemos empezar con él para ir calentando, y para empezar con la primera canción que es La Cabritina en asturianu. Después, a dar saltos todo seguido.

Que dejen las duchas abiertas por la noche, para antes de ir pa' la cama.
 
¡ ya empezas!

Al gallinero, nanay del Paraguay
A casa de la tere, ¡tampoco!

Me estoy enfadando y como mañana, tengo que pasar por Valladolid.......como el Pisuerga, en dirección al pueblo de la tere.........estoy valorando un secuestro express, sin ánimo económico.

Acepto!!!
Y sin resistirme...


No todo está perdido,confiemos en el destino.
 
Nosotros comenzaremos la odisea de atravesar el mapa del país, de este a oeste, a primera hora de la mañana.

Rogamos no nos dificulten el recorrido, apartándose al arcen y en su defecto, a la finca de al lado para no retrasarnos.

Esten atentos a la conducción, cuando les adelantemos y bien sujetos, por las posibles turbulencias producidas por la estela de nuestra carreta.

Tengan previsto una unidad de zapadores, donde el puente del pueblo para tener el camino libre y que nos ensanchen el puente, que parece ser que no le sobra nada de espacio.

Bajo ningún motivo tengan alfombra y banda de música a nuestra llegada. No nos gustan ostentaciones de esa clase.

En igual sentido no preparen ni mesa, ni menú de grandes celebraciones para la cena. Nos gusta confraternizar con el pueblo y participaremos en la frugal cena comunitaria, como unos mas de Vdes.

Celebraremos ver a los conocidos y cumplimentaremos con agrado al resto a quienes deseamos conocer.

Saludos cordiales y buen viaje a todos.


P.D. Nos gustaría saber los horarios de las celebraciones litúrgicas y conocer el plan de visita a unos locales, a los que comunmente les denominan tascas y suelen ser lugar de reunión de gente del pueblo.
Nuestra visita es de incognito, esperamos de su discrección para evitar a los medios de comunicación y a las autoridades locales.
 
Telerin iremos por la A 6 direccion sanchidrian a San Pedro del Arroyo y luego hasta Peñaranda, el primer desvio hacia Peñaranda, pasaa por el centro de Peñaranda que es la antigua nacional, todo de frente y cuando llegas a una gasolinera sale la indicaccion a Alba de Tormes.Me lo ha dicho un amigo que es de Alba y vive en Madrid.

BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS EN ALBA DE TORMES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com