Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

Juan Cruz me alegro mucho que ya estes en casa, seguro que te cuidara y te mimaran bien y sino me lo dices, un besazo.

Guapos he visto el panorama del tiempo que pone Mariuka, Dios quiera que sea así, ja ja ja, sino traed bufanditas y gorritos y mantitas, ahora mismo estamos a cuatro grados a la una y media del medio dia, pero bueno con el vino y el gorrino todo será distinto.
Ya queda menos.
 
Mira estos aqui se mandan privaditos, y luego lo dicen en abierto, y con lo pedazo de cotilla que yo soy sin enterarme de que va..........

Gema un inciso guapa a que hora llegareis?
 
¡¡Cotilla, que eres una cotilla!!, pues seguirás sin enterarte, te voy a dar una pista de la hora.......Edu sale a las dos y media del Instittuto, ¿Crees que tardaré en salir de Santander?? .........:angel10::angel10::angel10:.
Pd, los Angelitos son la pista.


Jale, ya ves, no puedo con ella.....encima de Cotilla, envidiosa.....¡¡mala cosa, muy mala!!!:help::help::help:
 
Coño llegando a las siete estais antes que yo, osea que me recibes tu a mi, que alegria.
 
Pregunta sobre itinerario:

Según Vía Michelín, Mappy, etc. me aconsejan la ruta:
Barcelona, Zaragoza, bordear Madrid y pa Alba de Tormes
Kms. 750, tiempo estimado 9,11 h.

Según algún coleguilla me aconseja:
Barcelona-Zaragoza-Valladolid y pa Alba de Tormes:
Consultada esta opción en los mismos sitios, me dicen:
Kms. 723, tiempo estimado 10,30 h.

El coleguilla sostiene su teoría, en el ahorro en autopistas -a partir de Zaragoza- que voy más distraído en viaje, al no ser todo autopista/autovía. Que puedo parar donde me apetezca a comer, pinchar etc., sin tener que ser en los establecimientos de las autopistas, que son todos iguales, con precios desorbitados y los mismos platos en todos los sitios etc. etc.

Ya me gusta la segunda opción, como más económica y menos aburrida pero es cierto, que no garantiza una velocidad media, al tener bastantes tramos; y tramos largos en doble sentido de circulación, sin tener en cuenta la densidad de tráfico, camiones, etc. etc.

¿Alguien con conocimiento y experiencia sobre estas rutas para aconsejarme?
 
Sr. Zeta, Zaragoza - Valladolid, pero mejor puede ir desde Zaragoza por la A-2 dirección Madrid hasta Ariza, salida a la derecha dirección Almazan, Aranda de Duero, Peñafiel hasta Tudela de Duero salida a la derecha dirección Boecillo, Puente Duero y Simancas por la A-62 hacia Salamanca, asi se evita cruzar Valladolid, que los viernes por la tarde hay mucho trafico.
Espero que le sea de utilidad.

Saludos
 
Algun forero Asturiano, a ser posible de Gijon y cerca del camping DEVA, o que tenga la caravana/auto alli aparcada.

Y para mas coincidencias que venga a la webcampada....

El caso que es un amigo forero me regala una rueda completa de su caravana, y la idea seria que me la trajera alguien a Alba de Tormes, o tambien a la webcampada del IV aniversario en Madrid........... Se recompensaria...por tan amable ayuda

Si alguien amblemente puede hacerme este favor ruego me mande privado o contacto o telefono............... para ponernos en contacto con el DONANTE


Muchas gracias...........................


Nosotros somos de Avilés (cerca ) y MariCCC es de Gijon ; mandale un privado y si no te contesta ella o no pudiera por lo que sea , recuerdanoslo el miercoles que te la llevamos nosotros ....
 
Je je así tenemos el tipazo este en salamanca, aqui de industria cero, de carreteras mas cero, dinero ni un puñetero duro, y un largo etc, pero comer, como se come, esa chanfaina, ese farinato, ese embutido, bueno si zeta lo ha dicho todo, pero nenas no os preocupeis que dulces tambien hay, mari las yemas que prometi estan ya en mi poder, creo haber comprado para probarlas todos, asique gema ahorra en la nevera para que nos entre todo este finde.


Yo tendre la nevera sin nada, por si se necesita sitio,estoy a vuestra entera disposicion
 
- Deciros que Carlos esta acondicionando una pequeña nave que tiene el camping con un cañon de calor en vista de que podamos estar mas protegidos del frio que en la carpa
- En esta nave sera donde por la noche se realizara la fiesta, como no esta acondicionada a tal efecto, Carlos instalara un equipo de musica, pero si os parece bien podrios llevar nosotros nuestros Cds y pinchar la musica que nos apetezca
_ Respecto a el tema electrico se que ninguno lo habeis preguntado pero por si a alguien le interesa he preguntado y tenemos 5Amp
- Por ultimo si cualquiera de vosotros que no tenga mi telefono y lo quiere por si le surge algun problema a la llegada que no dude en pedirmelo por privado
 
Con las ganas que teniamos de ir y apurando al final tengo que deciros que en esta ocasión no podremos ir a veros, un abrazo y pasarlo muy bien.
 
¡¡Menos mal que sois testigos directos y visteis mi TST, si no podrían pensar los que lo lean que es una fanfarronada..........
Tranquilos que el Tst lo tendremos en Alba, este tipo de técnica es la que mejor domina el Gómez.

De fanfarronada nada de nada, yo lo he visto y es una pasada, chunda,chunda,chunda, que sonido pum, pum pum que bajos, la host................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com