Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la alcachofa en Benicarló

Vale, lo comunicaré al foro de acpasion, que es el que lleva la lista, pues a ver si podeis ir aunque sea un rato, que desde que estuvimos en San Carlos de la Rapita no os e vuelto a ver.
Un saludo.
 
MIKI nos apuntas :

MEGA 1 de naranjas+1 mandarinas+1 alcachofas
MEGA padres 1 naranjas+1 mandarinas +1 alcachofas

NOS VEMOS PRONTO.
 
Vale, sí sale, donde pone credenciales, picas y luego lo imprimes, para poner el nombre hazlo a mano, creo que no se puede escribir en el espacio intermedio BLANCO.
Sigo sin encontrar el enlace de credenciales,me puedes decir en que parte de la pagina esta,porque a mi no me sale.NOS VEMOS.
 
Sigo sin encontrar el enlace de credenciales,me puedes decir en que parte de la pagina esta,porque a mi no me sale.NOS VEMOS.
Ya lo he encontrado pero me pide nombre de usuario,tengo que registrarme?.En la lista de ac pasion nos han apuntado como AC ,te lo comento para que a la hora de colocar los elementos no tengan problemas.NOS VEMOS.
 
:toothy7::toothy7: Vale, ya veo que te las as apañao jajjaja, no te preocupes porque te hallan puesto con AC no hay problema, es un fallo de imprenta jajajja, tomo nota del pedido, y lo paso al otro foro, Un saludo.
 
Si traemos un generador se podra usar durante el dia?NOS VEMOS MUY PRONTO.
 
A ver que yo no me he enterado de lo de las credenciales, dónde está ese enlace??????
 
Jordi, en la página anterior hay un post mío, veras que si le picas donde sale 22- 23- 24 - de Enero fuesta de la alcachofa etc............ allí está el enlace para que te imprimas en una hoja las cedenciales, luego con un rotulador pones vuestros nombres, en el apartado que queda en blanco.
 
Jordi, en la página anterior hay un post mío, veras que si le picas donde sale 22- 23- 24 - de Enero fuesta de la alcachofa etc............ allí está el enlace para que te imprimas en una hoja las cedenciales, luego con un rotulador pones vuestros nombres, en el apartado que queda en blanco.

Ya lo he solucionado, tenía el código HTML del navegador desactivado y no me salian en patalla.
Cosas de la informática.
 
Ya lo he solucionado, tenía el código HTML del navegador desactivado y no me salian en patalla.
Cosas de la informática.


:toothy7: Entonces ya lo tienes no?????.

Bueno,,,,,,,,,, por cierto!!!!!!!!!!!!! vas a hacer paella????????:idea1::idea1:
 
:toothy7: Entonces ya lo tienes no?????.

Bueno,,,,,,,,,, por cierto!!!!!!!!!!!!! vas a hacer paella????????:idea1::idea1:

Ja Ja Ja, la paella va siempre en mi cv, asi que si hace falta, nos vamos de compras y se llena que temos el super al lado, aunque también puede hacerse una fideuá. El sabado al mediodía igual va un pelin justo de tiempo con la visita de la mañana, una fideua es más rápida y si es por la noche también es mas light. Que os parece??? quién se apunta??? me da igual paella que fideuá, gastos a medias.
 
Ja Ja Ja, la paella va siempre en mi cv, quién se apunta??? me da igual paella que fideuá, gastos a medias.


:idea1: Por supuesto.


Nosotros nos apuntamos a la fideua de la noche.................
MIGUEL, Y ANGELA ..................... 2 adultos,,,,,,,,,, :cheers:
 
Tomo nota, Fideuá por la noche 2 votos, el tuyo y el mío
Miki 2
Garoppa 3
Total 5

Necesito saber cuantos se apuntan para llevar la paellera adecuada.
 
:idea1: Pues mucho tiempo no queda,,,,,,,,:toothy7::toothy7: como no espavilen,,,,,,,,,,,,,, comemos nosotros solos jajjajajaja,
 
:idea1: Pues mucho tiempo no queda,,,,,,,,:toothy7::toothy7: como no espavilen,,,,,,,,,,,,,, comemos nosotros solos jajjajajaja,

Y digo yo, que con el nuevo emplazamiento para la KDD en medio del parking, con lo bién que estaba el anterior, se podrá cocinar sin problemas no????
 
Y digo yo, que con el nuevo emplazamiento para la KDD en medio del parking, con lo bién que estaba el anterior, se podrá cocinar sin problemas no????


Digo yo!!!!!!!! el medio de combustión como será, supongo que un fuego de esos redondos con gás no?? o lo pensabas hacer en las brasas????????
:idea1:ahhhhhhh por cierto, e visto esta tarde a Gunila, dice que él seguramente se apuntará a la fideua, que mirará de ponerse con su yaya con nosotros, así que como llegarás antes que nosotros, coge 3 parking uno para tí, otro para mí, y otro para él :toothy7::toothy7:si no tienes fuego de gás dímelo, que llevaría yo uno.
 
Bién cuento con gunila, 2 adultos y la niña
Miki 2
Garoppa 3
Gunila 3
Total 8

Por ahora con el paellero y la paella de la cv llego, pero no hay problema, tengo paellero y paella hasta 50 personas. Como pienso hacer la compra en el centro comercial el sabado tarde, seguramente durante el día se puntará alguien más.

En cuanto a lo de guadar sitio, se intentará, pero no se como lo tienen organizado:
  • Si nos colocarán en orden de llegada "caiga donde caiga"
  • Por numero de inscrito "en riguroso orden"
  • O a la brava, "mariquita el último"
 
Bién cuento con gunila, 2 adultos y la niña
Miki 2
Garoppa 3
Gunila 3
Total 8

Por ahora con el paellero y la paella de la cv llego, pero no hay problema, tengo paellero y paella hasta 50 personas. Como pienso hacer la compra en el centro comercial el sabado tarde, seguramente durante el día se puntará alguien más.

En cuanto a lo de guadar sitio, se intentará, pero no se como lo tienen organizado:
  • Si nos colocarán en orden de llegada "caiga donde caiga"
  • Por numero de inscrito "en riguroso orden"
  • O a la brava, "mariquita el último"

:idea1: Tú ponte en tol medio del mogollón, así estarémos abrigaos :toothy7::toothy7:
 
Nosotros tambien nos apuntamos a la fideua.
MEGA-3 PERSONAS
PADRES MEGA-2 PERSONAS

NOS VEMOS EN 4 DIAS.
 
Nosotros tambien nos apuntamos a la fideua.
MEGA-3 PERSONAS
PADRES MEGA-2 PERSONAS

NOS VEMOS EN 4 DIAS.




Miki 2
Garoppa 3
Gunila 3
Mega. 3
Padres de Mega 2

Total....... 13 de momento.......................
 
Ala, esto se anima, ya van trece, joer que mal rollo de numero, como no cambie se me quema seguro y sale una "TORRA DE FIDEOS"
 
Hola a todos, como quiero que salgais rapido del 13, por favor, contar con Pepa y Jacinto. Garoppa, aunque no te conozco, si se han apuntado Miki y Gunila, imagino que seras muy bueno.

Saludos. Jacinto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com