Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Javi lo del Ballantines es cosa tuya,,,,,aqui nosotros trataremos de ir suaves con sidra de baja graduación y queimada muy queimada ...



si no preguntale a Koldo ,,,y te confirmará que somos de cositas suaves,,, es que nos maleais..
 
Va quedando menos para vernos. Yo creo que con 75 litros de orujo llega para hacer la queimada. Creo que la queimada se hace con orujo, azcar, cascara de limon y unos granos de cafe y a quemar. Hay gente que le echa cafe (no en grano). Si se hace con cafe, pienso que llegaria con 65 litros de orujo y 7 de cafe. Haber que opinan los entendidos en el tema. Saludos a todos. :wav:
 


Jesús Pozuelo, 65 litros de orujo,, y parece que lo dices en serio

habría jurado en Orense que eras una persona prudente, pero te acaba de dar un ramalazo de abundacia gallega que me dejas sin palabras.


! que a los niños no se les dá orujo ni sidra ni nada de nada ,,,,que lo dicen los pediatras !



Besos a tu princesina y la abuelita

 
Al fin tengo internet en el portatil .Y sorpresa no veo q aparezca en la lista a pesar de q nuestros amigos nos apuntaron hace al menos 2 semanas .Supongo q estre dentro de la lista de los q no aprecen .q debo aportar para poder disfrutar de esa peaso barrica de sidra ???

¡Hombre de poca fe!

Si confiaste en Mari para que te apuntara, no deberías ni consultar el listado, porque si se me hubiese pasado el incluirte, habría recibido de Mari, un montón de zapatazos en la cabeza, hasta que aparecieras.

Joer con Mari, cuida a su tropa y a todo lo que ella se compromete hasta con los dientes.

Menos mal, que lo hice cuando ella me lo pidió y lo hice bien; sino ahora todavía estaba, con la cabeza vendada y con analgésicos para el dolor.
 
Decía y repetía desde hace varios días que:


"Tengo algunos inscritos, que no soy capaz de contactar, ni con privados, ni con e-mails; de continuar así, dentro de unos días tendré que publicar sus nicks para ver si alguien los conoce y podría contactar con ellos"

Pues necesito vuestra ayuda para intentar contactar con los siguientes, o ayudarme en las dudas que tengo:

Me faltan datos por no haber podido localizarlos de:

Portillo-2, 2 adultos,2 menores, CV, Castilla La Mancha

Magyman, 2 adultos, CV, Castilla La Mancha


Tengo una duda sobre:

Luis Angel & Pepita, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple

porque no se si son los mismos que:

Quienes figuran en el nº 77 (y de estos tengo los datos)


Otra duda:

Tengo a dos niñas que se llaman igual y tienen la misma edad

Celia, 9 años ¿Es coincidencia, o le he adjudicado la misma niña a dos familias?


Por favor........................ayuda
 
Querido Jose Luis, es que no descansas nunca, jode que capacidad de currar, hay si todos curraramos asi, otro gallo le cantaria a este pais.
Bueno veo que la fecha se va acercando poco a poco y habra que empezar a preparar las cositas, que si el orujo, que si el disfraz, que si hay que hacer chocolate, o no hay que hacer?, es que ya con tanta pagina me pierdo.
MARIA, SI, TIENES RAZON, SOMOS DE COMER Y BEBER COSAS SUAVES, MAS BIEN DIRIA LIGTH, y el paladar lo tenemos adiestrado para degustar y catar esos finos manjares a los que nos tienes acostumbrados.

Bueno besos

Koldo
 
nosotros ponemos limones y naranjas y armando su cacito yo no bebo que luego se me estropea la fiesta me sienta mal y quiero participar en las fi







estas vamos aber como seporta el tiempo
 
-* Joer como esta el patioooooo, queimadas varias, aqui parece que la gente quiere combatir bien el frio jejejejejejeje.
 
nosotros ponemos limones y naranjas y armando su cacito yo no bebo que luego se me estropea la fiesta me sienta mal y quiero participar en las fiestas vamos aber como seporta el tiempo

-* Un poquito no le sienta mal a nadie..............y lo del tiempo tranquila que tambien esta contratao
 
Gracias Mariuka es q como nos habia apuntado vampiro despues d q ya habia mucha gente yo miraba de ellos para abajo y no me veia .Y da gracias a Fran por llamarme el otro dia ya tengo ganas de ver a toda la famili despues de tanto tiempo.
ES q yo con la crisis no paro de trabajar eso si para ganar cada vez menos y sin posibilidad de protestar .

-* Gracias por nada campeon.........ahora que tienes internes espero leerte mucho por aqui..........
 
!!!!!!!! lLISTA DE CATADORES DE QUEIMADA !!!!!!!!



Queimada-de-Carmen-en-fuego.jpg




SIDRA.
PADRE FRAN
MERIUKA
KOLDOBIKA
AXTROS


-* Alguno mas......... :drunken:
 
-* RECORDAMOS COSAS IMPORTANTES*-




Decía y repetía desde hace varios días que:


"Tengo algunos inscritos, que no soy capaz de contactar, ni con privados, ni con e-mails; de continuar así, dentro de unos días tendré que publicar sus nicks para ver si alguien los conoce y podría contactar con ellos"

Pues necesito vuestra ayuda para intentar contactar con los siguientes, o ayudarme en las dudas que tengo:

Me faltan datos por no haber podido localizarlos de:

Portillo-2, 2 adultos,2 menores, CV, Castilla La Mancha

Magyman, 2 adultos, CV, Castilla La Mancha


Tengo una duda sobre:

Luis Angel & Pepita, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple

porque no se si son los mismos que:

Quienes figuran en el nº 77 (y de estos tengo los datos)


Otra duda:

Tengo a dos niñas que se llaman igual y tienen la misma edad

Celia, 9 años ¿Es coincidencia, o le he adjudicado la misma niña a dos familias?


Por favor........................ayuda
Originalmente publicado por zeta
per favore

revisar vuestros calendarios laborales, compromisos sociales y familiares, etc. Etc.

es muy importante para la organización, que no tengamos ausencias a última hora y sobre todo incomparecencias sin aviso previo.

se ha adquirido un compromiso con el camping-hostal en vuestro nombre, sin pedir absolutamente nada para la formalización de las reservas.
la empresa tiene sus previsiones de compra, cocina, personal, etc. Etc. Para darnos un servicio correcto, en base a los datos facilitados por nosotros.

salvo los imponderables de última hora, agradeceríamos encarecidamente, quienes no puedan venir, que nos avisen con la mayor prontitud.

no necesitamos justificación alguna -incluso- no necesitamos que se haga en un post público como este; basta con enviarme un privado sin dar explicaciones, ni justificaciones.



disculpad mi reiteración en este tema pero.............no quisiéramos quedar en entredicho; ni como organización, ni como grupo; y menos, causar trastornos en las previsiones de logística que la empresa ya está tomando.

porque quienes ponen la cara y por su trayectoria confían en ellos, son nuestros queridos fran y mariuka. El resto de colaboradores en este proyecto; colaboramos desde casa con nuestro trabajo; o sea, no estamos en los riesgos del andamio y nuestra cara está a salvo.




Quote:
Originalmente publicado por padre fran
-* importantisimo*-

-* todos sabemos que aunque haga buen tiempo por las noches hace frío, lógicamente es febrero.

- a parte de la electricidad del camping tenemos un generador para subsanar los problemillas que puedan surgir con la electricidad .

- rogaría encarecidamente que no se hicieran abusos con calefactores eléctricos y aprovechemos un poco nuestras calefacciones de gas........pare evitar problemas

- daros cuenta que somos muchisimas instalaciones.

- lógicamente los que no tengan calefacción propia pues tendrán que usar estufas eléctricas , calefactores etc. . Pensemos un poco en estos amigos

---------gracias de antemano---------


__________________
 
ahi no me puedo apuntar joooooooooo porque no es otro tipo de bebida,waaaaaawwaaaaawaaaawaaaawaaaawaaawaaawaaaaaaaaaa


-* Que no pasa na, despues de cenar es mu digestiva y cura tos los males .................... ademas ya tas apuntao



-* Joder vaya granizada que ta cayendo aqui ahoramismo............... ¡¡¡¡se esta quedando todo blanco!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com