Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

paco creia que ibas a decir que como castigo ibamos a vaciar el quimico en la parcela
 
Paco

Paco

Pues también es una idea... Eso sí, lo vaciamos después de comer ¿no?
 
justo delante del bar hay una ,lo que no se si es del bar o comun,tenia hasta carbon
PASAAAAAARRRRRLOOOOOO BIEENNNNN, ABRIGAROS QUE POR LANOCHE REFRESCA,HOY ESTABA CHIPICHIPI Y DESPUES SOL, NUBES,SOL,NUBES
 
yo no me he quejado vahity,he puesto que sin comentarios
mi opinión sobre el almafra ya la sabes antes de que nos quieran cobrar 2 euros mas

Completamente de acuerdo contigo... Corti....

Lo importante es que lo paséis bien.

Yo, la ultima vez que estuve (en noviembre) hice barbacoa (y eso que estaba justo delante de los servicios)....

La barbacoa que dice Pacotor es del bar... y si lo solicitáis os pedirán que hagáis consumiciones al bar....

Lo dicho... pasaroslo bonito... y la próxima ya conoceremos a los que no conocemos....
 
Joder poty me cria que era que te venias cuando he visto que has escrito,me has partido el corazon mariconazo
 
Joder poty me cria que era que te venias cuando he visto que has escrito,me has partido el corazon mariconazo

jajaja, sabes perfectamente que si pudieramos venir vendriamos... pero con la full monty con náuseas... vómitos.... y demas pareceres... no es plan....

Ahora toca tener paciencia y que le dure lo menos posible.... que a este ritmo acabará conmigo y con Sergi....
 
que pena me das andres,no te queda nada todavia la ostia,jejejejeje

pues nada si la ful a ultima hora le entra gana de piscinita climatizada,sauna,baño turco y de verme el careto ya sabes que os espero con los brazos abiertos
 
Gracias kiko!!

Y Potty Motty... a ver si tu mujer se recupera.. supongo q en esa situacion no te arriesgaras a ir, pero si quieres pasarse a tomar cafe, nos alegraremos mucho de verlos!! Cuida a tu mujercita!
 
Buenos dias chic@s!!!



Ya vooy a empezar a ir preprarando cositas!!

Y esta noche nos vemos, como van ustedes??

buenos dias vahity.
ve preparando que ya os queda poco,a mi me queda un poquito mas

a ver si me esperais mañana para comer,llegaremos sobre las 3 mas el tiempo que nos tenga el puñetero aleman para potrearme con los datos:laughing3::laughing3:
 
Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja porque hace una hora que a fallecido mi abuela.si puedo el domingo iremos a comer con vosotros,ya avisare
 
Sintiendolo mucho me tengo que dar de baja porque hace una hora que a fallecido mi abuela.si puedo el domingo iremos a comer con vosotros,ya avisare



Lo sentimos muchísimo Jose, si pueden ir el Domingo seran muy bien recibidos y sino, lo entederemos. Se les echara de menos. Un abrazo
 
Ya estamos en casa!!

Gracias a todos los asistentes por su gratísima compañia, lo hemos pasado muy bien!!
 
Me alegro que lo hallais pasado bien. Ya me enteré anoche de que os pusisteis hasta el culo de carnaza, y el otro dandome envidia. Venga, estamos esperando unas fotillos de la kedada.
 
La familia Pikaxu ya está en casa. Ahora a descansar y esperar a la próxima.

:wav:


Pues me alegro de que ya vayais llegando y de que todo haya ido bien .

¿¿ La proxima ?? , ya sabes cuando es , así que , te apunto ???


 
nosotros llegamos tambien y llegamos a tiempo de cumplir el objetivo que era despedirme de mi padre antes de que se fuera de viaje

no se si hacer una cronica de este fin de semana loco que he tenido

solo decir que despues de tirarme como 40 horas con el fallecimiento,velado y entierro de mi abuela sin comer,sin dormir y sin descansar necesitaba darme un pequeño respiro.
asi que cogi la caravana el sabado a las 7:30 de la tarde y me fui para benidorm.fue el peor viaje que he hecho con la caravana porque el aire me la volcaba,pero gracias a dios y a mi fe en el nos dejo llegar sanos y salvos.a la hora hora de estar alli ya me descargue de toda la tension acumulada del fin de semana y del viajecito

de todo el fin de semana me quedo con el placer que a sido conocer a fedex(no habla el tio)
a chiquitina y su sonrisa contagiosa
a pascal
a abuelita que es una caña de persona
compartir un poco mas de tiempo con pikaxu y yodeelche que la ultima vez ni hablamos
y de los que ya conocia que decir:
me a encantado pasar este corto rato con vosotros,espero veros en unos dias
margarita a ver si os dejais ver mas a menudo
sonia a ti no te digo na porque nos vamos a ver muy pronto
edu a ti tampoco te digo na,nos vemos en unos dias

y a jaime solo decirle que cuide de esa familia que tienes,de esos suegros que son la ostia y espero que al hijo de margarita lo dejaras ya castrado

si me he dejado a alguien que me perdone,en resumen gracias a todos por hacerme olvidar los dias malos que llevaba vividos
 
Bueno, me alegra mucho ver que han ido llegando todos bien. Lo cierto es que quedamos contentisimos con lo bien que ha salido todo (salvando el robo de mi caravana), y si no salio bien, por lo menos con lo que nos hemos reido.



Muchas gracias por este findea todos, desde el que fue desde dias antes hasta el que hizo un intespestuoso viaje para compartir con nosotros algunas horas.



Gendoucita
 
Paco

Paco

Nosotros hemos llegado también sin problemas, pero no he podido escribir hasta ahora.
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado. Espero veros en otras quedadas.
A los que váis a Crevillente a finales de febrero, estoy deseando que llegue el día. A los demás, sobre todo los que estáis cerca, animaros.
Me he quedado con la gana de vaciar el químico en la parcela, jejeje, otra vez será.
Y a los recién casados, que disfruten.
 
Nosotros hemos llegado también sin problemas, pero no he podido escribir hasta ahora.
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado. Espero veros en otras quedadas.
A los que váis a Crevillente a finales de febrero, estoy deseando que llegue el día. A los demás, sobre todo los que estáis cerca, animaros.
Me he quedado con la gana de vaciar el químico en la parcela, jejeje, otra vez será.
Y a los recién casados, que disfruten.

podias haberlo vaciado paco,yo no lo vacie pero el agua del desague si me la deje en la parcela porque cualquiera ponia el cubo con el aire que hacia.que de vez en cuando se veia algun cubo volando por el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com